Foro de Rust para PC, PS4, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos
MensajeRépÚltima
GZ™® Hispania server RUST
por JD211418
0 07/12/2019 21:54
por JD211418
Lore de rust
por Colm98
0 12/09/2019 19:04
por Colm98
Comunidad Española de Rust | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)
por RecoveryyTV
0 07/09/2019 00:09
por RecoveryyTV
[Nuevo Servidor] NEW WORLD RUST X10 |NEW SERVER |NO WIPE |KITS |BP |BGRADE |TP |LOOT+
por JURX10
0 22/06/2019 03:00
por JURX10
Survivals de moda. DayZ o Rust?
por TheAnswerMike
3 02/03/2015 05:24
por follonero
.:Post oficial:. -Rust- "Supervivencia, crafteo y tiros post-apocalipticos."
[2] por -Fox-
17 26/01/2015 20:25
por -Fox-
eL uLTiMo HoGaR, nuevo servidor español de RUST LEGACY
por Grynolf
0 25/01/2015 11:25
por Grynolf
Guía para Rust
por Shird
1 16/01/2014 17:37
por Exelyon

Post oficial

.Fox. · 26/01/2015 20:25
Mejor cierro el tema para que no se llene de spameo, que para eso no está este tema...

Yg4000 · 26/12/2014 23:20
No me sale eso del server cuando apreto el F1,estoy desde un portatil i nose como hacer para que me salga la pestaña,ayudenme porfa

.Fox. · 08/11/2014 22:46
Os dejo info sobre servidores españoles.

Varios servidores que contenían una media de 10 a 30 personas han decidido unirse en un unico servidor más grande con más población. De este modo la gente no estará disgregada y podrá jugar sin mayores complicaciones sin tener que plantearse a donde ir o no. Me han pedido los Admin que están inmersos en el proyecto que os informe de ello y os deje la info del servidor para que podáis echarle un vistazo. Sin nada más que decir, aparte de que allí estaré yo viendo la buena pinta que tiene, os dejo la info.

[quote][center][u][b].:Servidor español:.[/b][/u][/center]

[center]*Para conectarte a un servidor búscalo en la lista de servidores o entra directamente pulsando F1 y escribiendo en la ventana que aparece: client.connect 192.162.26.15:28015[/center]

[center]*El servidor español es un servidor que ha unido a la mayoría de la comunidad española para no tenerla disgregada. Hartos de tener 10 servidores o así con apenas cinco, o diez jugadores, se han unido creando un servidor más grande, con varios administradores y, de este modo, tener un número de jugadores mucho más decente que enriquezca la diversión de Rust. Aquí debajo tenéis todos los datos de interés:[/center]

[center][u][b]Hispania Rust [/b][/u][/center]
[center]IP: 192.162.26.15:28015[/center]
[b]*Grupo del servidor en steam: [/b][url:http://steamcommunity.com/groups/HispaniaPlataoPlomo]http://steamcommunity.com/groups/HispaniaPlataoPlomo[/url]
[b]*Teamspeak 3 del servidor:[/b] [url:http://ts.plataoplomo.es]http://ts.plataoplomo.es[/url]

[center][b]Normas del servidor[/b][/center]

-Queda terminantemente prohibido bloquear las entradas/salidas de las viviendas de otros usuarios con cualquier objeto.

-No se podrán sustituir las puertas de una vivienda ajena o apropiarte de la vivienda de otra persona.

-Queda prohibido terminantemente hacer uso de cualquier bug, glitch...

-A la hora de raidear una casa, se podrán colocar fuera estructuras, pero sin abusar de ellas y no subirlas más del primer nivel.

-Se prohíben construir torres 1x1 cuya finalidad es llegar a tocar las nubes.[/quote]

Oceanic · 04/03/2014 00:25
Bueno pues acabo de pillarlo y ha sido una compra de la que me arrepiento enormemente.

No sé por dónde empezar, pero mas o menos es por el aburrimiento de juego que es. Sí, tiene su gracia picar piedra y madera, pero cuando crafteas las cosas y las tienes... y ahora que? A hacer una mansión de madera llena de pinchos?

Encima he muerto 3 veces al ir a recoger la mochila, la cual la tenia a rebosar de cosas entre ellas una escopeta, porque se ha quedado en un punto donde siempre hay tres osos y como que es imposible.
Obviamente no voy a empezar desde cero sólo para poder ir a por la mochila.

A todo aquél que esté dudoso, le recomiendo que se espere un poco, porque vaya regalo de 20€ que acabo de hacerle al tío del juego.

Fraih · 01/03/2014 00:21
[respuesta:8]Por 13€ lo tienes en webs de keys ^^. Y sí, lo importante es el coop y sobretodo el server porque hay algunos que no se pueden ni entrar de las mafias que tienen montadas (hay gente que lleva jugando mucho tiempo y tienen sus imperios xD)

Eso sí, aún no teniendo muchos bugs gordos le queda muuuucho por mejorar que no quita que sea suficiente para tirarte horas y horas jugando...[/respuesta]

Plataformas:
PC PS4 Xbox One

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.25

PUNTÚA
Rust para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
Flecha subir