Foro de Dota 2 para PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos
MensajeRépÚltima
[Hilo oficial] DOTA 2
[2 3 4 .. 31] por BrightEyes
456 09/11/2015 22:35
por Charlylondon

Post oficial

Charlylondon · 09/11/2015 22:35
[respuesta:456]Muchas gracias compi![/respuesta]

PutoRojo · 09/11/2015 15:30
[respuesta:453]No entiendo tu primera pregunta :S

El CC no se que es, pero si tienes problemas con silencios puedes probar a comprar BKB (Black King Bar o Vara del Rey Negro, que te da cierta inmunidad mágica) o Manta Style que si estás silenciado, al activarla crearás dos ilusiones tuyas y te quitará el silencio. BKB no sirve contra todo, algunas habilidades lo traspasan (Doom).

Los polvos se utilizan y afectan a un radio determinado siendo tu el centro, tendrás visión verdadera sobre los heroes enemigos dentro de este rango, además de que se verá reducida su velocidad de movimient, También hay otros objetos que ofrecen visión verdadera como la Gema de visión verdadera o los sentries (no se su nombre en español, son unos palitos azules). También algunos heroes como Bounty Hunter o Slardar tienen habilidades que ofrecen visión verdadera.[/respuesta]

Charlylondon · 09/11/2015 04:00
[respuesta:454]Gracias por ese par de carros y enseñarme un poco mas el juego, de lujo! [/respuesta]

nestor11811 · 09/11/2015 01:53
[respuesta:451]Agregame a steam y te enseño lo que quieras por un modico precio.
[secreto]Es coña eh estas cosas las hago gratis xD[/secreto][/respuesta]

Charlylondon · 08/11/2015 22:33
[respuesta:452]¿Sabes como puedo acceder a ver los objetos desde el Lobby?

Estoy jugando bastante mid con Ember spirit, pero el cc y silencios me hunde en la miseria, ¿que puedo hacer contra esto?

Veo que la invisibilidad es completamente abusiva a nivel bajo, hay unos polvos o algo así para contrarrestarla ¿cómo funcionan exactamente?

Muchas gracias de antemano :P[/respuesta]

Género/s: MOBA / Realidad Virtual
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.67

PUNTÚA
Dota 2 para Ordenador