Vandal

Foro de Diablo III: Reaper of Souls para PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Diablo III: Reaper of Souls

MensajeRépÚltima
Post Oficial -  Diablo III: Reaper of Souls - Versión consolas
[2 3 4 .. 28] por Elshar
416 06/05/2016 13:04
por TimeDevouncer

Post oficial

TimeDevouncer · 06/05/2016 13:04
Siempre he jugado en PC a esta saga y no lo concebía de otra forma, pero por casualidad probé la versión de ps4 el otro día y quedé encantado.

No me imagibaba que el trabajo de adaptar el control al mando fuese tan bueno (por lo menos con pjs a melee), así que eso sumado a la "no conexión" y el multi local me han animado a pillarme la versión consolera aun teniendo el D3 original en PC.

De momento estoy encantado, veremos que tal.

P.D. Si alguien quiere jugar online mi PS ID es TimeDevouncer.

Zeros_met · 22/03/2016 00:48
[respuesta:415]gracias por la aclaración , veré que encuentro online y si la gente juega normal o a lo cafre y dar x saco >_<

porque ningún manito de por aquí tendrá ganas de viciarse algun dia no?  :$  :P[/respuesta]

otra duda...si me hago un personaje nuevo puedo continuar la historia? y pasarle objetos desde el baul?

Elshar · 22/03/2016 00:07
[respuesta:414]Se puede jugar multi todo el modo historia y es mucho más entretenido. Lo que no sé si la gente te puede quitar las cinemáticas y quizá te fastidia.[/respuesta]

Zeros_met · 21/03/2016 23:59
Acabo de empezarlo y es un vicio, quizás lento xq tardo en pasarme las pantallas solo.

El modo historia es multijugador online? Es mejor jugarse el modo historia sólo o acompañado?

Gracias

dash-83- · 25/01/2016 10:10
Hola a todos.

Se que el foro esta un poco parado pero vamos a probar.

Tengo una pregunta.

Si compro el juego en España y pongo la consola en inglés, el juego se ejecutará integro en inglés?

Saludos

Género/s: Action-RPG / Roguelike
PEGI +16
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
9.1
Desarrollo: Blizzard
Producción: Activision Blizzard
Distribución: Activision Blizzard
Precio: 39,99 €