Foro de Kirby Mass Attack para NDS, Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Kirby Mass Attack

MensajeRépÚltima
[Post Oficial] Kirby Mass Attack | Competición de Records vandálicos de minijuegos
[2 3 4 .. 19] por Endimion
283 29/04/2013 17:19
por Endimion
Notas de NGamer (Kirby Mass Attack, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Aliens: Infestation, Family Fishing...)
[2] por morromocotudo
19 16/09/2011 20:54
por alw
Nintendo Power ha hablado: Star Fox 64 3D (8), Kirby Mass Attack (8) y más
por asdecru
11 03/09/2011 18:43
por ^MiaU^

Post oficial

Endimion · 29/04/2013 17:19
[respuesta:283]No recuerdo haber tenido problemas de ángulo con este juego, así que no te puedo dar ninguna recomendación. El logro por el que preguntas lo encuentras en la fase 4 del primer mundo.

[flash:420px,315px,http://www.youtube.com/v/ccyg1VFvsKw?hl=es_ES&version=3&rel=0]
A partir del minuto 1:15 puedes observar como tienes que agarrarte a la vid para que te lleve al lugar donde se esconde. Suerte.[/respuesta]

schelagon · 25/04/2013 20:44
Muy buenas, yo no pongo records porque son una ptata XD.

Eso si, no sabia yo de la existencia de este hilo :D

El juego me llego hace una semana, y me lo he pasado en 4 días. Me ha parecido grandioso el juego, aunque podrían haber puesto aunque sea, que puedas mover la cámara con la cruceta o con los botones L o R, ya que a veces se mueve la cámara a angulos malísimos.

Otra cosa, estoy intentando conseguir todos los logros y ya se que me voy a morir para conseguir las medallas de oro, pero tengo un logro que no encuentro. Este logro es el de encontrar a una planta dorada que supongo esta por el primer mundo...pero no lo encuentro...¿me podeis ayudar para cogerle? :D

Endimion · 15/04/2013 17:28
Actualizada la sección de Records. A ver si alguien más se anima a poner sus puntuaciones.

Endimion · 07/03/2013 15:25
[para ZeroP][quote]Después de 3 post seguidos hablando conmigo mismo ... HAY VIDA EN ESTE HILO[/quote]
Lo que pasa es que este subforo está bastante muerto y ya casi no me paso. Por cierto, vaya records, te has cargado al pobre Jimmytrius en el Quest.

Creo que yo también mejoré algún record, a ver si lo miro y actualizo.[/para]

ZeroP · 07/03/2013 14:33
[para Endimion]Después de 3 post seguidos hablando conmigo mismo ... HAY VIDA EN ESTE HILO  :eek:  :jaja:
Muchas gracias por las aclaraciones  ;)

De paso, nuevos récords en el Kirby Quest  :cool:
[secreto][img]http://img542.imageshack.us/img542/8148/img20130307142355.jpg[/img] [/secreto]
Entre RoBe_STaMPeR y yo tenemos dominados los récords de este minijuegazo  :demonio: Ya caerá el oro para los dos últimos capítulos  :algoverde: [/para]
En cuanto la juego principal voy avanzando muy lentamente ya que la mayoría de las veces que lo pongo es para echarme un pinball o una partideja al Quest  :P

PEGI +3
Plataformas:
NDS Wii U

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
8.9
COMUNIDAD
8.49

PUNTÚA
Kirby Mass Attack para Nintendo DS

30 votos

Ficha técnica de la versión Wii U

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Kirby Mass Attack CV para Wii U

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir