Vandal

Foro de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para NDS

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

MensajeRépÚltima
Anunciado Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations 2
por GenG
6 08/09/2010 10:11
por Nosgoroth
Análisis Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
por De-mon
0 23/02/2010 09:41
por De-mon
[Post Oficial] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
por Overlord85
7 08/06/2009 15:02
por Aldobrando

Post oficial

Aldruid · 13/08/2014 20:03
Bueno, yo hoy he terminado el primer juego, y me ha encantado, de principio a fin, aunque sí que es verdad que las partes de las investigaciones a veces se hacen un pelín tediosas, si bien por otra parte sirven para descansar un poco de los juicios, pero no sé, podrían estar mejor llevadas.

En fin, un auténtico juegazo, con personajes carismáticos, repleto de momentos memorables, gran banda sonora, y con un guión que comienza siendo sencillísimo y en los últimos casos llega a niveles de complejidad notables (con más de un wtf que te deja pegado a la pantalla de la portátil). Quizás esta adaptación para ds se merecía un mejor aprovechamiento de sus capacidades más allá del control táctil (¿por qué porras sólo hay dos o tres fotos mal contadas en todo el juego, con lo bien que le vendrían para resaltar los momentos más importantes?).

Vamos, que me he quedado con ganas de más, y ahora que va a salir el Trilogy adaptado para 3ds creo que voy a esperar a ver qué tal. No me importa tenerlo en digital, pero no me imagino jugando a este juego en inglés; mi nivel no es malo, pero es que aquí hay que hilar fino, y no sé si tengo el nivel suficiente (por eso no me he atrevido a tocar el Dual Destinies). ¿Alguien que haya jugado al DD sabe decirme si se puede seguir el juego decentemente con un nivel de inglés medio-alto?

MarcosHaneke · 19/07/2014 16:14
Por fin me acabe los tres primeros juegos de la saga, los de Phoenix, me han encantado los tres. Los dos primeros los acabe hace un año y el trials lo acabe el otro dia, le di un buen descanso a la saga.
Me quedo sin duda con el tercero, ya que a nivel de casos es claramente el mejor, la mayoria son muy buenos, hasta el del tutorial es interesante. Eso si, el caso de Mask de Masque se me hizo pesadisimo, el puto Ron es un payaso.
Para mi, el mejor caso de la saga el ultimo del Trials, brutal, seguido por el cuarto del Justice for all y luego el del DL-6 del primer juego.
A nivel de personajes, me quedo con Edgeworth, ese chaval es un crack. Franziska tambien me mola.
En cuanto al peor caso de la saga, quiza el quinto del primer juego, se nota que es muy de relleno, no aporta nada aparte de usar las funciones de la ds y tal.

CacaManPowa · 28/03/2014 13:21
A nivel jugable, el quinto caso del primer juego es el mejor. Manipular objetos en 3D, el video...

Cibzs · 28/03/2014 13:17
Será un caso de relleno y lo que querais, pero también es de mis favoritos. Tiene algunos de los personajes y melodias que más me gustan.  :$

Por este caso y el anterior casi siempre me quedo con la primera entrega como mi favorita.

[img]http://thevault.es/wp-content/uploads/2030/10/mascota-de-la-policia.jpg[/img]

JulioTFP · 28/03/2014 12:57
El quinto caso mola un montón aunque tiene unas partes algo pesadas. Pero la innovación en cuanto a controles, luminol... tienen su gracia :D

Género/s: Aventura / Novela visual
PEGI +12
Plataformas:
NDS
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
7.8
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Meda
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1