Foro de Terra Battle para iPhone, Android, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Terra Battle

MensajeRépÚltima

Post oficial

Celfone · 29/12/2015 22:26
[respuesta:1229]Creo ke fue una mala idea dejar el juego, jajajajaj yo llevó jugando desde el principio o cuando llevaba polo tiempo en marcha y me gusta mucho la verdad, tengo mucho héroes lvl 90 seria una tontería dejarlo ahora, yo juego a héroes order and chaos y en mi tiempo de ocio le doy duro al terrabattle, va!!!! Te animo a ke vuelvas!!![/respuesta]

Celfone · 29/12/2015 20:19
Ha comenzado nuevo evento de dragones por si le falta a alguien algún ítem de ellos, leviatán, bahamut y odin......bueno hay lo dejo, suerte. Yo ya conseguí no chiton ke me hacia falta para la transformación de DNA, comenten!!!!!€

Saberilia · 29/12/2015 20:18
[respuesta:1228]Yo es que ya deje el juego con la salida del fate grand order xD.[/respuesta]

Celfone · 29/12/2015 20:15
Ha comenzado nuevo evento de dragones por si le falta a alguien algún ítem de ellos, leviatán, bahamut y odin......bueno hay lo dejo, suerte. Yo ya conseguí no chiton ke me hacia falta para la transformación de DNA, comenten!!!!!€

Celfone · 28/12/2015 14:41
Hola soy nuevo en el foro (no en Terra Battle) mi codigo de referencia es nCaErMdHEQiM, veo este post un poco apagado demosle un poco de vida.
No he leido todo el post entero con lo que me gustaria saber si alguien sabe como subir el boost rapido, o como funciona para que te den el boost, no se si es aleatorio, x atake o x golpes, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Acabo de conseguir a Calista y Zael, le estoy subiendo el boost a base de acabar a la perfeccion el evento.
Por otro lado acabo de trasformar a jaguna A y Amazon A y haber si subo los tres juegos de Gegonago x ke es el ke me falta para los pvp y ser unos de los mejores, en pvp voy quedando entre los 1000 primeros, vayyan respondiendo en ke posiciones quedan ustedes, mi nick es CelFonE

Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
iPhone Android PC
Comprar en App Store

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.64

PUNTÚA
Terra Battle para iPhone

15 votos

Ficha técnica de la versión Android

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 9/10/2014
  • Desarrollo: Mistwalker
  • Producción: Mistwalker
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
7.67

PUNTÚA
Terra Battle para Android

13 votos

Ficha técnica de la versión PC

• Fecha de lanzamiento: 9/4/2017
  • Desarrollo: Mistwalker
  • Producción: Mistwalker
  • Distribución: Web
  • Precio: Free to play
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Terra Battle para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir