Vandal
Avances
Vídeos

Foro de Day One para iPhone

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos
MensajeRépÚltima
One last day (criticas bienvenidas)
por korhil
0 29/04/2015 12:11
por korhil
Trailer THE RIOT CLUB; lo nuevo de la dire de One Day y An Education
por .Kamalito.
0 15/05/2014 16:56
por .Kamalito.
Tutorial | XBOX ONE DAY ONE 2013 | Escuchar Musica Jugando |
por TheYeyujesus
2 24/11/2013 23:11
por TheYeyujesus
[UNBOXING] XBOX ONE DAY ONE + FORZA 5 + MANDO CARGA Y JUEGA
por TheYeyujesus
9 23/11/2013 11:37
por vandalfan
[Post Oficial]Xbox Day One
por Fangorn
7 02/09/2013 23:24
por Frankinn
Pendulo Studios y Day One te necesitan
por Seiryu_Dragon
10 26/07/2012 00:00
por AquelOtro
One More Day - Marvel tratando de arreglar la continuidad (Amazing Spiderman 640, 18.08, Ritmo USA)
[2] por Thomas Light
16 10/09/2010 13:51
por Strut
Trailer "Day One", nueva serie para esta  temporada espectacular.
por .Kamalito.
3 09/07/2009 11:11
por MAJ
Spiderman one more shit... digooo day. Las consecuencias.
[2 3 4] por Strut
45 02/12/2008 09:47
por Kastanguluka
One More Day, Crisis, Civil War... ¿No os gustaria comenzar de Zero?
por Moenova
10 19/01/2008 15:46
por deke_glas

Post oficial

Diez-Mil · hace 6 horas
Creo que me he corrido.

18xoma · hace 6 horas
[respuesta:492]A ver cuando sale porque va a caer de cabeza  :babas:

Según una entrevista reciente que le hicieron en universothewitcher la edición será más o menos así
[quote]UTW: ¿Puedes hablarnos un poco sobre el proyecto que estás haciendo junto a Alamut sobre la Saga de Geralt de Rivia?  ¿Cuándo saldrá?

AC: Entiendo que saldrá a la venta en una fecha muy próxima al estreno de la serie. Se compondrá de 62 imágenes más 4 nuevas portadas y se editará en forma de 3 omnibuses de 2 libros cada uno y 1 omnibus de 3 libros, para un total de nueve.[/quote]
De momento no se están cumpliendo plazos  :enfado:
A ver si tenemos noticias pronto que hay ansia de echarle el guante nada más salga.

Sobre la primera vez que vi las ilustraciones del Colucci para la edición de Alamut, una vez vi esa edición tenía claro que primero iba a acabar la colección de Bibliopolis (mucho más sobria y austera) y llegué incluso a preguntarle por mail a Luis G. Prado si iban a sacar edición en tapa dura versión Alamut, cuando estaba saliendo en tapa blanda y fue muy amable y además sincero respondiéndome que sí, que la obra de Sapkowski era su gallina de los huevos de oro y que iban a sacar todas las ediciones posibles mientras vendieran bien.
Además, siempre me molestó que partieran el último libro en dos y con la edición en tapa dura me quedé tranquilo.[/respuesta]

iskandaru · hace 7 horas
[respuesta:490]es la ilustración de Alejandro Colucci. Esa portada si se da un aire al estilo cavill aunque mas demacrado y no tan culturista. en los bocetos que hizo originales a lapiz si que se veía mas parecido al Geralt del primer juego, pero es lo que hay si tus ilustraciones dependen mucho de Photobasing.
Por cierto de este ilustrador se esta preparando esta maravilla

[url:https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/06/alamut-prepara-una-edicion-ilustrada-de.html]https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/06/alamut-prepara-una-edicion-ilustrada-de.html[/url][/respuesta]

Guthwulf · hace 7 horas
[respuesta:489]He revisado el tema de los mapas, para comprobar si yo estaba totalmente equivocado, y casi. Según la wikipedia:

"A pesar de que ningún mapa de su universo ha sido develado por Sapkowski, muchos de estos han sido creados por admiradores. De acuerdo con el escritor, estos mapas son "casi perfectos" y él personalmente usa una versión creada por el traductor checo Stanislav Komárek"

En resumen, los mapas no son oficiales pero al autor le gustan (en esta parte yo estaba equivocado)[/respuesta]

Son Gokou · hace 7 horas
[respuesta:489]Pedazo mapa. Da gusto verlo.
(Y la portada es muy Cavill)[/respuesta]

Plataformas:
iPhone
Ficha técnica de la versión iPhone
Desarrollo: Pendulo Studios
Producción: Pendulo Studios
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir