Vandal

Foro de Kururin Paradise para Game Boy Advance

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Kururin Paradise

MensajeRépÚltima
Kururin Paradise... ¿Alguna traducción?
por NoPLo
1 03/04/2011 22:13
por Zeros_met
Kuru Kururin Paradise - 7,47€ (una semana)
[2] por Lord_Link
20 26/06/2007 16:08
por avalancha

Post oficial

AlbertWesker31 · hace un minuto
[respuesta:7]La unica evolucion, si lo quieres llamar asi, es el hecho de que ahora los escenarios son totalmente 2D. En todo caso veo normal que reutilicen los "sprites" de personajes y enemigos ya vistos en el anterior Shantae, eso les quita tiempo de trabajo. Pero eso no quiere decir que todo se limite a un cortar y pegar, tienen que hacer los escenarios nuevos, enemigos nuevos y puede que incluso los personajes conocidos cuenten con animaciones nuevas de cara a mostrar nuevas habilidades

Eso tambien supone un tiempo de trabajo considerable[/respuesta]

kensaiken · hace 11 horas
Gráficamente no evolucionó nada, es idéntico al anterior título.
Y eso que con aquel trailer me subió el Hyper mucho.
Pero joder parece como un juego flash los personajes demasiado simples

AlbertWesker31 · hace 15 horas
[respuesta:5]Hombre este tampoco es "pixel" en el sentido de que todo esta hecho en alta definicion evitando el tan habitual pixel-art tan tipico de otros indies. El caso es que gustos a parte, tirar de escenarios hechos en 3D facilita bastante la produccion de cualquier juego de marras, mas que nada porque una vez hecho los pertinentes modelos en 3D todo va mas rapido a la hora de realizar el resto de los escenarios

Se mire como se mire es mas practico el uso de esta tecnica, ademas de que se podria disimular aun mas para que pareciesen 2D de verdad y de este modo quedasen mejor integrados con el resto de elementos 2D. A mi personalmente me gusta como se veia en el anterior juego y tampoco me desagrada lo que veo aqui, lo que pasa es que de este modo puede que tarden mas, a no ser que hayan utilizado escenarios 3D solo que mejor disimulados para que parezcan 2D como ya comente[/respuesta]

Bolty · hace 16 horas
A no me gustó tanto el estilo 3d del juego anterior. No me gusta como quedan los personajes en 2d en un escenario 3d... Se ve bien pero prefiero el estilo pixel de antes. Por eso me alegra ver que el siguiente será mas 2d y jugablemente más cercano a los anteriores tambien.

La traduccion del ultimo juego es pésima como todos saben pero creo que los dlc de la historia han sido bien traducidos. Bueno no puedo asegurarlo pero ese juego recibió algo asi como un dlc gratuito que añadia un nuevo modo de juego y una nueva historia. Lo probé un poquito y me pareció ver que los textos estaban bien escritos en español.
Por cierto... debo jugar aquel regalo que nos dieron. Ademas incluso en Vita lo dieron, consola en el que lo juegué.

AlbertWesker31 · 15/08/2019 13:51
Me mola que esta vez sea mas estilo Metroid, que no Metroidvania, ademas es completamente 2D, curioso que esta vez no opten a esos escenarios 3D que le quedaron tan bien en el juego anterior

Género/s: Puzle
Plataformas:
Game Boy Advance
Ficha técnica de la versión Game Boy Advance
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: N/D
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Flecha subir