Vandal

Foro de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

MensajeRépÚltima
► [Hilo Oficial] ► Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ~ ¡El público pide un bis!
[2 3 4 .. 21] por emlds
311 14/09/2016 22:23
por Vikutoru
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 3DS// El telón se alza en América y Europa
[2 3 4 .. 10] por Senshu
139 03/09/2014 17:07
por emlds

Post oficial

Vikutoru · 14/09/2016 22:23
La culpa es de Nintendo por su puta mierda protección regional.

Darth Lawyer · 09/09/2016 20:34
[respuesta:310]¡Oh, Diosa misericordiosa, escucha a tu siervo Markomaro y permítenos disfrutar del DQ Musiquitas en Occidente antes de lo que has tardado en traernos el VII! ¡Amén![/respuesta]

NEWmarkomaro · 09/09/2016 15:19
Y el dragon quest musiquitas pa cuandoooo squareeee

Vikutoru · 09/09/2016 15:01
Yo uso las cartas pero siempre me quedo con una de cada. Tampoco uso ninguna estrategia, voy añadiendo hasta que se completa el kupó, perdón, el cupo.

De las Quest del Streetpass, la verdad es que no les hago mucho caso. Si acaso borro las que vienen de serie y me quedo con las que son de niveles superiores. No creo que me pierda nada ahí.

ASTURmatr · 09/09/2016 13:04
¿Cuál es el límite de Inherited Quest que se pueden almacenar?
Es que llegué a 99 y ayer decidí borrar algunas, pero no sabía por cuál decidirme. Aunque muchas de Level 10 ya las había pasado, siempre había algún Boss con algún Reward en ????
No sé muy bien si es que ése no me lo ha soltado aún o es que no he visto ese tipo de Reward todavía.

¿Vosotros usáis las cartas? Yo por no gastarlas no las uso y no sé si me estoy perdiendo un componente importante o si se pueden pasar bien los mapas sin ellas como me ha ido hasta ahora.

Entre que el juego está en inglés, que a veces no explica muy bien y que juego esporádicamente... lo que aprendo se me olvida.

PS: Y bueno, he decidido escribir para que el hilo no se cierre automático.

Género/s: Musical / Puzle musical
PEGI +12
Plataformas:
Nintendo 3DS
Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS
ANÁLISIS
Desarrollo: indieszero
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta