Vandal

Foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

MensajeRépÚltima
[HILO OFICIAL] ▲The Legend of Zelda: A Link Between Worlds▼ ~ ¡Incluye Lorule Historia!
[2 3 4 .. 213] por Hyrule-enciclo
3190 27/02/2015 19:27
por Molis
Top 15 3DS (Duelos 2) Ganador: The Legend of Zelda: a Link Between Worlds
por NEWmarkomaro
7 21/08/2014 23:08
por schelagon
The Legend of Zelda - A link between worlds. Maravilloso.
por 7toni7
2 22/11/2013 11:54
por 7toni7

Post oficial

Molis · 27/02/2015 19:27
Pues al final lo deje, me he pasado el juego y me he dejado el juego de octostadium, solo hay 3 movimientos,

dejándolo normal: van rectos
inclinando la palanca hacia arriba: van a los jarrones de la cuestecita
inclinando la palanca hacia anajo: van a ras del suelo.

pero el problema es que intentas dales a los congrejos o quieres inclinarlos a la izquierda o derecha y no se puede.

lo de los cucos con 999 segundos ¿Qué te dan un cuco gigante?

Cibzs · 27/02/2015 10:43
El octoestadio es paciencia y práctica. Me acuerdo que yo también lo veia imposible al principio, pero le vas terminando pillando el truco y al final le terminas dando a todo.

El minijuego de los cucos saqué la pieza de corazón y ya está. Completar el nivel de dificultad sin límite me parece una locura y más cuando estás cerca de terminarlo y la fastidias, que es vuelta a empezar y anda que el tiempo para completarlo es poco.

granthill33 · 27/02/2015 09:24
[respuesta:3188]Con práctica se puede conseguir, pero ciertamente es complicado pillarle el truco. Al final todo es cuestión de timing, funciona un poco como el tennis en Wii Sports. Cuando le pillas la mecánica, es cuestión de jugar unos pocos intentos y acabarás atinando a los pájaros sin problema.

Lo que me parece realmente imposible es el de los cucos, ese sí que no lo completé  :llorando:[/respuesta]

Molis · 26/02/2015 23:12
estoy apunto de pasarme el juego, quiero conseguir el 100% pero creo que voy a pasar, ¿enserio ese minijuego de octoestadio? eso esta muy mal, estilo "ramdon" llevo ya mucho y hay que atinar suerte con los pajaros y me amarga.

Arkhaen9 · 10/02/2015 17:49
[respuesta:3185]Hoy jugando he encontrado un hombre que en el bosque de Lorule (esquina arriba izquierda)
si vas con una botella vacía te pide 888 rupias y te vende la abeja dorada.[/respuesta]

PEGI +7
Plataformas:
Nintendo 3DS
Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS
ANÁLISIS
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español