Vandal

Foro de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para Nintendo 3DS

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

MensajeRépÚltima
-ⓞ- [Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -ⓞ- Hoy no se ve la Isla Espejismo...
[2 3 4 .. 83] por Allegrian
1236 17/03/2017 15:36
por Cibzs
Pokémon  Rubí Omega y Zafiro Alfa. 28 de Noviembre
[2 3 4 .. 25] por NEWmarkomaro
368 28/09/2014 13:49
por Cibzs
Anunciados Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa.
por Cibzs
3 07/05/2014 16:23
por Zoruck

Post oficial

Cibzs · 17/03/2017 15:36
Voy por partes

Acabo de probar otra vez con Regice (con mote Cubito y ahora antiderretir equipado en vez del porcehelado), Registeel y Regirock tras hablar con la nińa una y otra vez a la cueva donde estaba Regice siendo por la mańana e igual nada, ni un letrero de presencia ni nada. Me tiene quemado.

Dándole vueltas al asunto le voy a dar 24 horas a ver si aparece. No he cambiado la hora directamente, pero igual ayer el cartucho lo puse en otra consola haciendo un intercambio y podría haberlo entendido como tal y que me tenga penalizado, aunque las mareas y las bayas funciona perfectamente.

[para Yuri-Meza]Si finalmente no aparece podría estar interesado en el cambio.[/para]

Por otra parte revisando me he dado cuenta de que me falta Volcanion también... Que actualmente son 801 y con eso de estar a final de página no me fijé. Este va a ser bastante más chungo. En mis dos visitas a Game me dio error y me quedé sin él. En el GTS no ofrecen ninguno y he probado a ofrecer un Suicune shiny que tengo de evento por ser diferente y resulta que ese tipo de pokemon no me deja ofrecerlo...

EDIT: sin cambiar nada por fin me ha salido  :D

Yuri-Meza · 17/03/2017 11:53
[respuesta:1235]Si me das un Manaphy te lo doy gustosamente.  :$[/respuesta]

Cibzs · 17/03/2017 11:43
[respuesta:1234]Supestamente valen tres objetos. Antiderretir, Porcehelado y bola de nieve. Cuando pueda acceder al fondo de la cueva intentaré probar con otro objeto, pero debería funcionar igual.

Entro en la cueva y no aparece absolutamente nada.

Gracias por el ofrecimiento para poder registrarlo, pero la idea sería poder tenerlo con el resto.[/respuesta]

Yuri-Meza · 17/03/2017 10:30
[respuesta:1233]Cuando llegue a casa podría dejar que registraras el mío.

El helado... żNo era el Antiderretir?[/respuesta]

Cibzs · 17/03/2017 10:19
Me falta Regigigas para completar la pokedex y no consigo que me aparezca, me tiene desesperado.

Voy con Regice (con mote Cubito y el porcehelado equipado), Registeel y Regirock tras hablar con la nińa una y otra vez a la cueva donde estaba Regice y no aparece sea de dia o de noche. No se que falla  :(

żAlgún consejo?

Género/s: JRPG / Rol
PEGI +7
Plataformas:
Nintendo 3DS
Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS
ANÁLISIS
9
Desarrollo: Game Freak
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 44,95 €