Vandal

Foro de Mutant Mudds eShop para Nintendo 3DS, iPhone

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Mutant Mudds eShop

MensajeRépÚltima

Post oficial

Don Nicky X · 25/10/2012 16:25
[respuesta:18]Tienes que terminar los niveles normales al 100%, y luego los nuevos están...[secreto]"escondidos" dentro de los niveles.[/secreto]
[/respuesta]

tanasten · 25/10/2012 16:21
[respuesta:17]Justo iba a preguntar yo... me descargue el update, pero no encuentro por ningún lado los 20 niveles nuevos? :? Alguien tiene soberana idea de como va?[/respuesta]

ElReizer · 25/10/2012 16:19
Subo el hilo para comentar que ya están disponibles los 20 niveles adicionales gratis, tan solo hay que entrar en la eShop y os saltará la actualización!

tanasten · 25/06/2012 01:14
[respuesta:15]Pues yo me he quedado un tanto tíbio con el juego. El diseño de niveles me ha parecido que tiene tantos errores y que hay tantas trampas de esas que desesperan a uno, que al final la única motivación que tuve para completarlo fue ver si había algo especial, para comentarlo en el análisis. [/respuesta]

Ya se ha publicado el análisis en Vandal.

[url:http://www.vandal.net/analisis/3ds/mutant-mudds-eshop/15524]Análisis Mutant Mudds Vandal[/url]

Saludos.

ElReizer · 24/06/2012 22:33
A mi me faltan unas cuantas fases secretas, por no decir casi todas xDD, supongo que en breve también lo terminaré, lo sigo diciendo, es un juegazo y vale cada euro que cuesta.

PEGI +3
Plataformas:
Nintendo 3DS iPhone
Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS
ANÁLISIS
Desarrollo: Renegade Kids
Producción: Renegade Kids
Distribución: eShop
Precio: 9 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Mutant Mudds eShop para Nintendo 3DS

Ficha técnica de la versión iPhone
Desarrollo: Renegade Kid
Producción: Renegade Kid
Distribución: App Store
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Mutant Mudds para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir