Vandal

Foro de Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Kirby: Triple Deluxe

MensajeRépÚltima
[HILO OFICIAL] Kirby Triple Deluxe ["Tres veces mejor que el resto"]
[2 3 4 .. 47] por Jimmytrius
704 23/10/2015 19:24
por morromocotudo
Kirby Triple Deluxe: 11 de Enero en Japón.
[2 3 4 .. 8] por NEWmarkomaro
105 03/12/2013 11:22
por Jimmytrius

Post oficial

morromocotudo · 23/10/2015 19:24
[quote]Hoy, Yumi Todo, la directora de diseño, va a hablarnos sobre los paneles de En busca del cromo. "Hola. ¿Os habéis dado cuenta de que en el juego de En busca del cromo, dentro de la Plaza Mii de StreetPass, se ha añadido un panel basado en Kirby Fighters Deluxe y Dedede's Drum Dash Deluxe? Este panel ha sido creados por diseñadores del equipo de desarrollo de Kirby Fighters Deluxe y Dedede's Drum Dash Deluxe. Han recreado escenas de ambos juegos para que la gente se haga una idea de lo divertidos que son. La primera parte del panel está basada en Dedede's Drum Dash Deluxe, y la segunda, en Kirby Fighters Deluxe. Primero se ve al Rey Dedede saltando con mucho garbo de tambor a tambor; después, la acción pasa a un grupo de Kirbys en pleno combate en el nido de Dyna Blade, como se ve en la captura. Hemos querido dividir claramente las dos partes del panel para poder representar bien los dos juegos. Por cierto... ¿os habéis dado cuenta? El Rey Dedede también aparece en la mitad del panel de Kirby Fighters Deluxe. Para encontrarlo, usad el botón deslizante de la consola. Y a lo mejor podéis encontrar algo más... Si aún no tenéis todos los cromos del panel, ¡espero que no dejéis de intentar completarlo!" Los que ya hayáis completado el panel, ¿por qué no probáis el botón deslizante para ver qué podéis encontrar?[/quote]
Fuente: [url:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAADVHkjZMFl2A]Miiverse[/url]

morromocotudo · 18/09/2015 19:59
[url:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAADVHkc5hjZvQ]Mensaje de esta semana de HAL Laboratory en Miiverse[/url]

Seegoth · 16/06/2015 11:37
Ya podrían tener un poco más de sentido para poder encontrarlas, aunque se agradece. Creo que la primera la conocía, pero la segunda que mencionan no.

morromocotudo · 15/06/2015 16:52
En [url:https://miiverse.nintendo.net/titles/14866558073277971879/14866558073278028892]Miiverse[/url] la gente de HAL publica periódicamente entradas sobre el juego. Esta es la de hoy:

[quote]Hoy, el diseñador jefe va a seguir hablándonos de las zonas secretas.

"¡Hola a todos! Al igual que en juegos anteriores, Kirby: Triple Deluxe está concebido para que cualquier jugador pueda completarlo, aunque al mismo tiempo ofrece novedades para aquellos que quieran profundizar en el juego. También quisimos que la segunda mitad resultase un poco más exigente. Creo que este juego tiene algo para cada tipo de público, ¡por lo que espero que lo disfrutéis al máximo!

¡En fin, a lo que íbamos! Os voy a hablar de dos zonas secretas que puede que hayan pasado desapercibidas incluso para quienes hayan completado el juego. Si las habéis encontrado por vuestros medios, ¡podéis consideraros doctorados en Triple Deluxe!

La primera de ellas está en la etapa 1-3. Al principio de esta fase, dirigíos al fondo, a la zona donde está el llavero raro. Desde ese punto, continuad a la derecha, hasta que Kirby llegue al borde de la pantalla. Volved entonces al comienzo de esta zona y ¡veréis una estrella remolque 3D que antes no estaba ahí! Usadla y podréis conseguir un montón de objetos y esencias de copia, ¡no os lo perdáis!

La segunda de ellas está en la etapa 6-5, en la sala donde los bloques Securitrón 3D (los que saltan del fondo hacia el primer plano) se encuentran dispuestos en una cuadrícula de 5×5. Si esperáis a que acabe el ciclo del Securitrón 3D, se abrirá una puerta. Pero ¡no entréis! En su lugar, esperad 86 segundos a que el Securitrón 3D se reactive. Cuando acabe, aparecerá una puerta secreta. Entrad por ella y encontraréis una curiosa sala llena de objetos.

Con salas secretas como estas, nos os van a faltar desafíos en Kirby: Triple Deluxe. ¡Me alegraría mucho que las descubrierais todas!"

Si aún no habíais descubierto esas zonas, ¿por qué no les echáis un ojo?

[img]http://i.imgur.com/w4nKwAR.jpg[/img][/quote]

Seegoth · 20/04/2015 01:35
Pues yo he retomado el Adventure Wii, pues tenía pendiente pasármelo en Difícil. Concuerdo en que no es tan bueno en cuanto a diseño de niveles (las fases se me antojaron más aburridas en general), aunque hay puntos que me gustaban mucho, como las misiones de los poderes o las fases de las espectrosferas (temazo el de sus batallas, por cierto). Además la dificultad de los jefes + me ha parecido más acusada que la de los de Triple Deluxe, sobre todo Goriath. A ver cómo me paso el Verdadero Coliseo...

El tramo final de ambos es muy bueno. Seguramente me quedaría con Triple Deluxe, pero están a niveles muy parejos.

Por cierto, mis batallas contra Dedede favoritas
[secreto]quitando las de Triple Deluxe, son las de Masked Dedede en SuperStar Ultra y la de Kirby Dreamland 2 (mi primer Kirby y juegazo chunguísimo, ojalá hubiera remake)[/secreto]

PEGI +7
Plataformas:
Nintendo 3DS
Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS
ANÁLISIS
8.1
Desarrollo: HAL Laboratory
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta