Vandal

Foro de Ever Oasis para Nintendo 3DS

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Ever Oasis

MensajeRépÚltima
[Hilo Oficial] ♒ EVER OASIS ♒
[2 3 4 5] por emlds
72 20/11/2018 10:39
por Eldedroid
Nintendo Pregunta: El mundo de Ever Oasis
por WonderDarkam
2 25/07/2017 12:44
por WonderDarkam
Ever Oasis llegará a Europa en 2017 (RPG de acción de Grezzo y Nintendo)
[2 3 4 .. 9] por morromocotudo
120 17/06/2017 20:49
por emlds

Post oficial

Eldedroid · 20/11/2018 10:39
Muy buenos días a todos.

Personalmente, para mí a sido un timo. Se nota que lo ha hecho [b]Koichi Ishii[/b], creador de la saga Secret of Mana. Desgraciamente TENÍA que haber empezado por ahí. El juego, con el tema chibi, colorido, etc. pinta monísimo... sí, sí, eso al principio. Luego después da un giro de 360 grados y se convierte en un juego trágico, triste, deprimente, donde terminas matando gente y algunos personajes se quedan más solos que la una. No es un juego ni para niños ni para sensibles.

Algunos le gustará eso último que habrá leído, pero para mí ha sido traumático y me ha hecho llorar. Yo no gasto horas de mi vida en un juego que termine fatal y me haga sentir que todo lo que he hecho no ha servido para nada. No quiero dar spoilers ni nada parecido pero [b]si veis el final del [i]Secret of Mana[/i], pues es exactamente lo mismo, con eso lo digo todo[/b].

Yo ahora tengo un juego que no quiero ni verlo y menos dinero en mi bolsillo, que no me sobra precisamente.

Nadie puede negar que los japoneses tienen grandes ideas y saben sacarnos nuestro dinero, pero para mí, no saben hacer finales, la mayoría de la veces. Los finales son el principal motivo por el cual fastidian sus propias grandes obras, ya sea de anime, manga, novelas, videojuegos (que es este caso), etc. Son demasiado trágicos. ¡Qué les gusta la muerte, los dramas, el suicido, etc.! Siempre con lo mismo. Sé que es por su cultura y demás pero leñe... ¡Son los griegos de la actualidad con tanta tragedia!

Ya tengo bastante con juegos como [i]Terranigma[/i], [i]The Legendary Axe II[/i], etc. Prefiero mil veces finales simples, abiertos, inconclusos, que sean sueños, insípidos como la mayoría de los [i]The Legend of Zelda[/i] (que a ver cuando vemos al menos un abracito, porque Zelda solo le da las gracias a Link, si llega, a los lejos, tirándole escupitajos), etc., a juegos que terminan así.

Como yo siempre digo: [b]"No juzgues un videojuego por sus gráficos"[/b]. XDDD

¡Un saludo a todos!

Gefu · 15/07/2018 09:56
Por justicia deberían hacer un port en Suich para intentar ver si en una consola que no está muerta tiene algo más de recorrido.
Sacar este juego en 3DS con la consola ya desahuciada fue uno de los errores más flagrantes de Nintendo por el potencial del juego.

pachamelon · 15/07/2018 09:33
Ojala tenga secuela, ojala. Ya que ha dado Grezzo el paso de crear juegos propios, que no vuelvan a los remakes.

Yuri-Meza · 14/07/2018 20:38
Tengo que retomarlo muy fuerte.

NEWmarkomaro · 14/07/2018 13:00
Ojalá Ever Oasis en 4DS  :babas:  :babas:

Género/s: Action-RPG
PEGI +7
Plataformas:
Nintendo 3DS
Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS
ANÁLISIS
8.2
Desarrollo: Greezo