Universal prepara el reboot de la película 'Twister'

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4385 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:35 25/06/2020

Universal Pictures prepara un reboot de la película de 1996 dirigida por Jan de Bont e interpretada por Helen Hunt y Bill Paxton, Twister

Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick, Oblivion, Tron: Legacy) está en negociaciones para dirigir el proyecto

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1095 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:44 25/06/2020

Es un buen director pero como se los va a extrañar a Paxton y a la Hunt.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7567 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:38 25/06/2020  Editado: 07:39 25/06/2020 (1 vez)

No quiero ser el que ponga la nota discordante, cuando películas de desastres hay muy pocas, pero justo un remake de Twister que es una película de culto no creo que pueda aportar nada que la original no.

La del 96 la habré visto 10 veces, y hoy en día me sigue pareciendo tan buena como en su momento. Helen Hunt y Bill Paxton tienen muy buena química, pero además tenemos a secundarios que le daban un plus de interés al grupo, como el gran Philip Seymour Hoffman. Sin los actores originales no puede llamarse Twister.

Los efectos siguen luciendo muy, muy bien aún hoy (de hecho para mi mejor que la gran mayoría de películas de desastres en los últimos 10 años, donde el CG canta cual peli de animación), y ese espiritú noventero que se ha perdido con los años en las nuevas producciones, le daba un toque especial imposible de imitar hoy en día.

Hablamos de tiempos en los que aún se cuidaba la puesta en escena, la actuación y la solidez del guión, actualmente en las pelis de este tipo centran toda la atención en los FX y luego fallan en lo más básico.

Si quieren hacer una película de tornados que la hagan, pero prefiero que no toquen el título de la peli de De Bont, no confío que vaya a estar a la altura.

En todo caso, como fan del género me la veré y con la mejor predisposición posible, hacen falta más películas del género, pero creo que el concepto es lo suficientemente rico como para tener que tirar de ideas ya plasmadas.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:01 25/06/2020

Con que lo haga la mitad de bien que con Obilion o con Tron 2, será una gran peli. Pero podrían hacer algo nuevo sin que sea reeboot. Interesante y con ganas de ver como queda la peli. Seguro que está en buenas manos.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:53 25/06/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 3).
No quiero ser el que ponga la nota discordante, cuando películas de desastres hay muy pocas, pero justo un remake de Twister que es una película de culto no creo que pueda aportar nada que la original no.

La del 96 la habré visto 10 veces, y hoy en día me sigue pareciendo tan buena como en su momento. Helen Hunt y Bill Paxton tienen muy buena química, pero además tenemos a secundarios que le daban un plus de interés al grupo, como el gran Philip Seymour Hoffman. Sin los actores originales no puede llamarse Twister.

Los efectos siguen luciendo muy, muy bien aún hoy (de hecho para mi mejor que la gran mayoría de películas de desastres en los últimos 10 años, donde el CG canta cual peli de animación), y ese espiritú noventero que se ha perdido con los años en las nuevas producciones, le daba un toque especial imposible de imitar hoy en día.

Hablamos de tiempos en los que aún se cuidaba la puesta en escena, la actuación y la solidez del guión, actualmente en las pelis de este tipo centran toda la atención en los FX y luego fallan en lo más básico.

Si quieren hacer una película de tornados que la hagan, pero prefiero que no toquen el título de la peli de De Bont, no confío que vaya a estar a la altura.

En todo caso, como fan del género me la veré y con la mejor predisposición posible, hacen falta más películas del género, pero creo que el concepto es lo suficientemente rico como para tener que tirar de ideas ya plasmadas.
Estoy totalmente de acuerdo. Mucho FX... pero luego miras los guiones y hay errores de bulto. ¿Tan dificil es mirar si la pelicula tiene coherencia?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:59 25/06/2020

Hombre, el guion de la original tampoco era para tirar cohetes. Digno de cualquier sobremesa de sábado por la tarde de antonia 3.
Dentro de mi hay una estrella.
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 42 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:12 26/06/2020

Ps a ver que sale.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15471 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:52 26/06/2020

Se llamará Twister Choc?
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Comandante_Cody
CC-2224
Lugar: Kamino · 22 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:19 02/07/2020

Ni se la de veces que me la habré visto ! puede ser interesante ver otra vez en calidad moderna la escena de las vacas volando XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir