¿La decepción de la generación? TLOU2, MGSV, KH3...

ujkar
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:37 27/06/2020  Editado: 18:05 27/06/2020 (3 veces)

Sin duda para mí es el MGS5.

La puta mayor decepción que me he llevado en esta industria y con mucha, mucha diferencia. Como fanático que era de la saga, me compré únicamente la PS4 para poder disfrutarlo. Y de Metal Gear llevaba sólo el nombre, además le metían un final de mierda que no sólo te tomaba el pelo sino que además cambiaba cosas de la saga volviéndolas incoherentes o que ni si quiera necesitaban explicación.

Su historia era mierda infecta, empezaba bien y acababa en nada. Tenias 250 mil casettes infumables que escuchar sin saber cual era el importante para la historia (bueno creo que te los destacaba pero seguian siendo infumables). Y presentaba personajes conocidos desdibujándolos. Ese Ocelot... Encima Big Boss (que ni siquiera era Big Boss) ni hablaba. Era un mero observador a todo, y me tenía que creer que se estaba convirtiendo en el líder de algo.

Encima tuvieron la estúpida idea de alargar la trama obligándote a hacer misiones secundarias repetitivas hasta más no poder, haciendo tooodo el rato lo mismo.

Pffff es que aún me cabrea.

Kojima me arrancó el corazón y lo destrozó a base de bien xD El único MGS que vendí a los 5 minutos de terminar. Bueno, el único MGS que he vendido, más bien.

Me quedé con la consola y sin ningún juego. xD

Ascazo de juego.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1849 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:12 28/06/2020

Meter a The Last of Us 2 en esa lista debería ser motivo de baneo inmediato.

PD: Kingdom Hearts 3.
lone_specter
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1681 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:35 28/06/2020

No entiendo bien el objetivo de la encuesta.

¿Que necesidad tienes de crear algo así?. El problema de la gente actual es que "NO" le gustan los videojuegos y le "Gustan" las compañías. Me explico. Pongo un ejemplo, me ha gustado the last of us 2, no tengo necesidad de defender mas allá de lo que yo quiera pringarme contra una persona que por ejemplo sea de Xbox. Por una parte como le "gusta" las consolas y no los vidoejuegos, todo lo que salga en Play, nintendo o Pc sera siempre mierda. (OJO, de igual forma le pasa a los fanaticos de Play).

Sin embargo a mi me gustan los videojuegos, me ha gustado the last of us 1 y 2, pero ya digo que no me gusta ni el Spider man, ni el ultimo God fo war ni los Urcharted, de igual forma, me gusta los fables de Xbox pero no me gusta ni los gears ni los halos, cosa que me pasa igual que nintendo, me gustan los zeldas y smash bros, pero al margen de Wario los juegos de Mario ya me cansan.

Y si hablo a lo personal por que creo que es la mejor forma de solucionar el problema hoy día. A ti puede que todo lo que saque sony no te guste, y puedes que repudies la marca microsoft. Pero solo dire que son prejuicios (a menos que tengas antecedes). Y te lo digo como usuario real de PC que soy por que la PS4 me la dejo un amigo con the last of us 2.

A mi si un amigo me viene y me dice: "El The last of us 2 es una mierda", yo simplemente le diría ¿Le has jugado? el me dice: "no, pero...." Le corto en el pero y le digo que entonces no opine de lo que no ha jugado. ¿Que me dice que si?, quizás me entretendrían si no tengo nada que hacer, pero en todo caso es su opinión, si le ha jugado y no le ha gustado, pues oye, es su gusto. No se puede pretender que a todos les guste.

Y si no mira. Según tu estas discutiendo con un amigo que no ha jugado, has entrado en su juego y aquí te tiene haciendo una encuesta ridícula.

Te cuento algo, a mi siempre me ha gustado mortal kombat sea malos o buenos juegos, es decir que tengo incluso el armageddom de PS2 y oye, es el titulo que mas mierda sea vertido encima. Mi hermano de es de "NO" probar nada y criticar cosas. Y cuando tiene ganas de criticar juegos que yo disfruto. Siempre le digo lo mismo ¿Como puedes levantarte por la mañana y criticar algo que no le has probado ni 1 minuto y solo sabes de su existencia?, mi hermano barbuzea le pongo yo mas nerviosos en plan "pero, pero, pero...." se mosquea y me deja de hablar 2 o 3 días. Fin del problema.

Yo solo te voy a dar un consejo, si te gusta los videojuegos, juega videojuegos, y que no te limite ni la opinión de la gente ni una marca. ¿Te gusta play? pues comprate una play ¿te gusta Xbox? Pues comprate Xbox, ¿Te gustan todas? pues comprate todas, ¿Te gusta ese juego que critica la gente? Pues comprate lo. Pero "JAMAS" ni te hagas caso de la gente, ni te hagas caso de la critica mas allá de lo necesario.

Tu colega me viene a mi con esas cosas de que que tiene bien merecido el 0/10 y que la historia se la inventa, cuando yo me he pasado el juego. Y te digo que a tu colega le hago llorar de la ravieta que pilla de las vaciladas que le meto.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10074 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:52 29/06/2020

Yo solo jugue a 2 de los 5 y de uno de ellos no esperaba nada , con lo que mi mayor decepcion es : Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain .

Con el precedente de Ground Zero que desperto muchisimo mi interes ( no hara falta decir que soy fan de la Saga Smilie ) , me compre el dia 1 el juego para la Ps3 , juego al que le dedique mas de 200 horas de juego ....

Un juego con una jugabilidad muy buena , con muchisimas posibilidades y una historia la mar de interesante , todo salvo la jugabilidad se va a pique con el paso de las horas ...

Las posibilidades quedan todas en el aire al final , ya que no ofrece situaciones para llevarlas todas a cabo , ademas de estar tan enfocado al siguilo y llevarte recursos para la base, con lo que nunca acabas usando todo lo que tienes , ya que todo cuesta y hay cosas como el combustible de las que dan muy pocos recursos , luego amplia la base y demas elementos , jamas acabas usando uno de los 20 o 30 tanques que fultoneamos ...

La Historia que empieza fuerte ( contando Ground Zero ) acaba desinflada mucho antes de terminar , bueno , terminar es un decir Smilie , pero lo peor de todo es que al final todos los Fans acabaron acertando en todos los detalles , Quiet , Venom Snake ...

Para mi lo peor es ver como se cargan a Snake y la escusa chorra del no poder hablar .

Lo dieron con el Plus en Ps4 y le dedique un buen puñado de horas , hay fue cuando de verdad experimente con las cosas que ofrecia , lo deje antes de la epidemia , puede que algun dia lo retome y continue jugando de forma diferente a como el juego quiere que lo juguemos .

PD : Me gustaria que Konami aprovechara e hiciera un Remake del Metal Gear , rehaciendo lo a raiz de lo dejado con este Phantom Pain , viendo a ese Boss reventado mandado por el autentico y por que no , referencias a Liquid y Mantis Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1355 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02:08 29/06/2020

No se, tendré tan claro lo que me gusta, que no he visto ninguna decepción, al revés, he recibido sorpresas como God of War, y su nuevo enfoque, TLOU 2, y su insuperable historia y jugabilidad, y Death Stranding, revolución en manos de Kojima.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23592 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:42 29/06/2020

Pues para mí ha sido Red Dead Redemption 2.

Tan bonito como aburrido.

A mí MGSV me flipa. Pero claramente puede decepcionar argumentalmente al ser un juego que está sin acabar. Pero el disfrute jugable (hasta que repites misiones) es excepcional.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:15 29/06/2020

Pfff por donde empezar...una larga lista:
Gears of war 4, cambio de estudio demasiadas promesas y al final se cagaron y the coalition fue muy continuista sin arriesgar nada, menos mal que lo compensaron con el 5 y nos dejaron cargarnos al insulso jd.
Watch dogs 1 prometia mucho y se quedo en una historia generica y secundarias que parecian que se habia tomado algo ilegal por que si no es raro de entender.
Mafia 3 rotisimo desde dia 1 inteligencia artificial de risa que rompe toda la experiencia, repetitivo hasta la sopa  menos mal que tenia buena ambientacion y buena bso  esperemos que el 1 remake cumpla.
Ryse cortisimo y repetitivo,graficamente impresionante.
The last guardian se esperaba mucho mas y a muchisima gente le parece lo peor de fumito,aunque me gusto bastante.
Resident evil 3 una de mis sagas fsvoritas y no le llega a la suela al original excluir las decisiones,recortar el juego y un nemesis prefijado no ayuda mucho,podian haberlo hecho mucho mejor.
Days gone lo pintaban como la leche y otro juego rotisimo desde dia 1 tirones a tutiplen, y secundarias muy genericas, al menos incluia niños infectados y las hordas toda una delicia esperemos que sea el nuevo caso assassins creed 2 con el proximo juego.
The evil within 2 el mundo semiabierto le queda bien pero la historia muy por debajo al original se nota que no dirige mikami.
Death stranding no es que defraude lo unico que le falta es que la ccion no fuera tan facil...
Last of us 2 lo unico que se le puede achacar es la historia te lo venden como la redencion de ellie para luego hacerte jugar con otro personaje wtffff. Y excesivamente largo aun asi el 2 mejor juego de la generacion por detras del todo portento Red dead 2.
Deja de ser fanboy y niño rata y empieza a disfrutar de los videojuegos.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:18 29/06/2020

En respuesta a Jose_Ma (réplica 50).
No se, tendré tan claro lo que me gusta, que no he visto ninguna decepción, al revés, he recibido sorpresas como God of War, y su nuevo enfoque, TLOU 2, y su insuperable historia y jugabilidad, y Death Stranding, revolución en manos de Kojima.
Revolucionaria historia wtf, por favor...dedicate a ver mas cine,se te vaa romper el culo con las historias que hay por ahi y no con last 2
Deja de ser fanboy y niño rata y empieza a disfrutar de los videojuegos.
ReinXeed
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:24 29/06/2020  Editado: 13:31 29/06/2020 (1 vez)

TLOU 2 más decepcionante que FF XV, la encuesta más creíble ever Smilie

A mí TLOU 2 me parece el mejor juego de la generación pero sin duda alguna, (y en su género el mejor de la historia), junto a RE 2 Remake, GoW, TLG, FFVII remake, y un alguno más.

De esa lista mi decepción es RDR2.  Sí, el juego es tochísimo, de una belleza y calidad incuestionables, pero me aburrió... joder si lo hizo. De hecho lo abandoné un par de veces. La historia, además de ridículamente larga, no me enganchaba ni a tiros. Para rematar la faena el gunplay me pareció malísimo. O sea que sí, RDR 2 fue una decepción. En cambio el primero me encantó... Cosas de la vida.

Final Fantasy 15 me gustó menos de lo esperado pero no fue el merdolo que me esperaba. Lo mismo para MGS V, juego que disfruté, pero que no me dejó el poso de los anteriores, pero ni remotamente.

Lo dos que quedan ni con un palo.
Nathan
Lugar: Valencia · 11105 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:39 29/06/2020

En respuesta a ReinXeed (réplica 54).
TLOU 2 más decepcionante que FF XV, la encuesta más creíble ever Smilie

A mí TLOU 2 me parece el mejor juego de la generación pero sin duda alguna, (y en su género el mejor de la historia), junto a RE 2 Remake, GoW, TLG, FFVII remake, y un alguno más.

De esa lista mi decepción es RDR2.  Sí, el juego es tochísimo, de una belleza y calidad incuestionables, pero me aburrió... joder si lo hizo. De hecho lo abandoné un par de veces. La historia, además de ridículamente larga, no me enganchaba ni a tiros. Para rematar la faena el gunplay me pareció malísimo. O sea que sí, RDR 2 fue una decepción. En cambio el primero me encantó... Cosas de la vida.

Final Fantasy 15 me gustó menos de lo esperado pero no fue el merdolo que me esperaba. Lo mismo para MGS V, juego que disfruté, pero que no me dejó el poso de los anteriores, pero ni remotamente.

Lo dos que quedan ni con un palo.
Es que depende de las expectactivas conque vayas, si con el FF XV vas con pocas expectactivas, normal que no te decepcione. A mi TLOU2 no sé si me decepcionará pero el primero me parecio bastante flojo, asi que es posible que si juego algún día al 2 no me decepcione porque tendría las expectactivas muy bajas.

Yo el juego que más me ha decepcionado en esta generación, no está en la lista, es Zelda BoTW. Al principio bien, es más era superfresco pero luego se volvió repetitivo, monótono y vacio.

Saludos.
lukdeblanco
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:25 29/06/2020

TLOU 2 no es ninguna decepción,es muy realista y eso veo que no gusta
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:50 29/06/2020

En respuesta a lukdeblanco (réplica 56).
TLOU 2 no es ninguna decepción,es muy realista y eso veo que no gusta
Decepción puede ser asta un picasso xd segun los ojos que lo mire o gustos, si a estas alturas, no venos que a miles de fans le a decepcionado, mal vamos, a mi no, xq no esperaba nada, no me gustó el 1, no esperaba nada del 2, no son mi tipo de juegos, pero es de necios negar qud es un juego que a entusiasmado y decepcionado mucho, conque es lógico que este en la lista  
Ahab
Lugar: · 233 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:45 01/07/2020  Editado: 09:46 01/07/2020 (1 vez)

¿Por qué incluir TLOU2 como juego más decepcionante de la generación y no otros AAA?, se debería incluir a GOW, Uncharted 4, Bloodborne, Sekiro, Persona 5 también para que tuviese sentido la votación

Aún no me he terminado TLOU2, pero lo que llevo jugado no solamente no me decepciona, sino que está en mi TOP3 de la generación
ChrisHenares
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:52 01/07/2020

En respuesta a Zoruck (réplica 47).
Meter a The Last of Us 2 en esa lista debería ser motivo de baneo inmediato.

PD: Kingdom Hearts 3.
Estoy de acuerdo. Pero lo he metido porque quería callarle la boca a un troll de poca monta de otro lado. Las pruebas hablan por sí solas. The Last of Us parte II puede tener cierta polémica con respecto a su historia, pero no estamos ante un caso Final Fantasy XV o Metal Gear Solid V, estamos ante una obra maestra que hay gente que la pone por debajo del primero y hay gente que la pone por encima del primero, pero ambos son obras maestras tal y como han determinado la prensa crítica así como también la mayoría de usuarios en:

Youtube
Foros
Conocidos y amigos de nuestro entorno
Podcasts
Chats o grupos de chats.
Redes sociales

Tanto en España como en el resto del mundo, la mayor parte de la gente lo considera un soberano juegazo -porque lo es objetivamente- y quienes lo critican son trolls que no lo han jugado y lo han visto por Youtube.
Zterben
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:32 01/07/2020

Vaya que difícil escoger entre Metal Gear V y TLous2, juegos que no son para nada malos pero quedaron a deber bastante,no entiendo porqué está el Gears 5 me ha gustado muchisimo, con su variedad de enemigos y un gran diseño de niveles, mejor que el Gears 4 a mi parecer y compitiendo con los anteriores de la saga.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir