¿La decepción de la generación? TLOU2, MGSV, KH3...

ChrisHenares
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:13 26/06/2020

En respuesta a nameless-one (réplica 29).
De los que he jugado estaría entre MGSV y FFXV. Ambos fallan en narrativa, diseño y estructura. MGSV me parece mejor como juego pero tenía las expectativas mucho más altas que con FFXV por lo que el golpe fue mayor.

Sin haberlo jugado dudo que TLOU2 merezca estar ahí, por mucho que esté impregnado por la ideología progrue de la costa oeste de EEUU.
Que no lo está, por cierto. Tiene un par de cosillas, pero nada más. Nada de "Ellie se enfrenta a una secta cristiana que la odia por ser lesbiana" ni polladas que habrás leído por ahí.

Curioso que nunca se menciona Life is Strange 2 cuando en este juego incluso en la localización en España han incluido la palabra "facha", y no es coña, puedes jugar el juego y verlo, si no en el episodio 1 estará en el episodio 2.
Sanic4P
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:55 26/06/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 1).
Podríamos poner más títulos pero realmente estoy haciendo esta encuesta a petición de un individuo que dice que el 100% de las User Reviews de The Last of Us Parte II son fiables. Si si, esas de 0/10, que ya supera los 50.000 votos y que fue orquestada por 4Chan y Reddit bajo el rumor de que Abby es un transexual y que Ellie se enfrenta a una secta de católicos que quieren matarla por ser lesbiana, cosas que realmente no ocurren en el juego.
😂😂😂
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:48 26/06/2020

He votado por MGSV. Me aburre tanta cinemática. Yo quiero jugar, no ver una peli...
stitch
Lugar: Logroño · 4878 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:55 26/06/2020

En respuesta a loba_herida (réplica 33).
He votado por MGSV. Me aburre tanta cinemática. Yo quiero jugar, no ver una peli...
Curiosamente MGS V es un juego en el que las cinemáticas priman poco y estás jugando el 99% del tiempo, no como en juegos anteriores  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34938 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:47 26/06/2020  Editado: 12:47 26/06/2020 (1 vez)

Para mi MGSV fue una decepción bastante gorda.

Ser lesbiana es ideología de ultra izquierda.

No, lo lamentable es que la ultraizquierda se haya apropiado de ciertas identidades sexuales como si fueran patrimonio exclusivamente suyo.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11074 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:07 26/06/2020

Habiendo acabado el FFXV, EL KH3, dejando a medias el MGS y sin jugar el TLoUS2.
Para mi la decepcion, sin duda, el KH3. No se cuantos años esperando el capitulo final para encontrarme con un historia enrevesada, por culpa de mil spin offs, que me la transformo en algo totalmente insustancial. Un sistema de juego súper simple. Una banda sonora totalmente olvidable. Unos mundos bastante mehssss. Y mil defectos más.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2621 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:05 26/06/2020

En respuesta a -ICO- (réplica 35).
Para mi MGSV fue una decepción bastante gorda.

Ser lesbiana es ideología de ultra izquierda.

No, lo lamentable es que la ultraizquierda se haya apropiado de ciertas identidades sexuales como si fueran patrimonio exclusivamente suyo.
Justo. Igual que la ultraderecha se apropia de los elementos patrios. Pues si eres gay/lesbiana tienes que ser de izquierda y si eres patriota de derecha.

A la gente no le da para más.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
.Myara.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:40 26/06/2020

Veo difícil que algún otro juego vuelva a decepcionarme tanto como MGSV lo hizo en 2015. Fue la última vez que verdaderamente sentí hype por un juego, antes de que me volviese una cínica, escéptica y resentida. Un juego que como bien dijo L0rest, le queda enorme el titulo de Metal Gear Solid.

De los otros de esa lista que he jugado:

FFXV me pareció un juego con millones de problemas, pero no una decepción. Para que lo considere una decepción tendría que haber tenido algún tipo de expectativas puestas en el, y cualquiera que haya prestado atención al último año antes del lanzamiento sabía que éste proyecto estaba en problemas y que no estaría a la altura del hype que generó en muchos aquel trailer del E3 '13, ni mucho menos a los 10 años de espera por los que pasaron algunos.

KH 3 tampoco me pareció una decepción, de hecho para mi es un titulo bastante entretenido. Claro está, no tengo en consideración la historia, porque en lo personal la de KH hace años que dejó de importarme y hoy por hoy ya no puedo tomarla enserio... Aunque, ahora que lo pienso, al menos de mala que es la historia de KH 3 hasta resultó divertida y todo.
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:02 26/06/2020  Editado: 16:03 26/06/2020 (1 vez)

Metal gear de calle, los demas me gustan mucho excepto the last, no me gusto el 1, no es mi estilo de juego, conque cuando no esperas nada, no decepciona, pero metal gear fue una decepción, final fantasy una maravilla xd y el gears ni idea, no e  jugado nunca a xbox
xesca
Lugar: · 3997 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:21 26/06/2020  Editado: 20:23 26/06/2020 (1 vez)

Para L0rest:
Toda la razón, compañero. No has podido expresar mejor la "desilusión" que muchos sentimos en 2015 cuando pudimos finalmente jugar a este juego. Ahí te doy +1 positivo.

Pues... Tal y como ha dicho L0rest, para mí "Metal Gear Solid V" ha sido la decepción total de la generación.

Aún recuerdo aquel día en el que salió a la venta... Un compañero lo compró, y anduvimos en su casa dándole al juego las primeras horas. Tras un inicio brutal, luego el resto del juego se fue apagando lentamente, y se pudo comprobar como la narrativa, además de estar mal contada, se diluía entre un sinfín de misiones clónicas entre sí.

Ninguno dijimos nada más durante aquella tarde mientras jugábamos, pero realmente creo que mi amigo se arrepintió de haber gastado 50€ en dicho juego. Recordemos que la "Demo" (¿"Ground Zeroes se llamaba?") había salido unos meses antes a un precio (nada económico) de 20€.

Bueno, y qué decir de los auto-spoilers... Antes de cada capítulo, uno ya sabía que iba a ocurrir, gracias a ese "logo" bien grande de "A Hideo Kojima Productions" + la mención sobre la  aparición de cada personaje en dicho capítulo. Sep, todo un acierto, qué duda cabe.

Realmente, para haber estudiado Dirección de cine, este tipo parece no haber atinado con la manera de contar la historia en MGS: V. Y me parece, que de un tiempo a esta parte, tan solo vende "humo" en base a su gran pasado, y ya. No sé qué tal le habrá ido con el "Death Stranding", pero... Muchos ya aprendimos en su momento respecto a este tipo, así que ya no le compramos nada tan a la ligera.

Toda una pena, la verdad. MGS: V creo que podría haber sido mejor de lo que fue. Será un buen juego, pero no es un "Metal Gear" al uso. Creo que muchos quedamos bastante decepcionados.

Un saludo
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Nathan2197Drake
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:39 27/06/2020

Metal gear decepción absoluta
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:20 27/06/2020

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:34 27/06/2020

El único de la lista que he jugado (y no pude acabar) es MGS V. Un buen juego, pero un pésimo Metal Gear.

No he tenido mayor decepción con un juego en la vida.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Nibheis
Lugar: · 7693 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:59 27/06/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Que no lo está, por cierto. Tiene un par de cosillas, pero nada más. Nada de "Ellie se enfrenta a una secta cristiana que la odia por ser lesbiana" ni polladas que habrás leído por ahí.

Curioso que nunca se menciona Life is Strange 2 cuando en este juego incluso en la localización en España han incluido la palabra "facha", y no es coña, puedes jugar el juego y verlo, si no en el episodio 1 estará en el episodio 2.
Ufff ya lo había olvidado. Life Is Strange 1 es uno de los juego-pelis que más me ha gustado. Tiene una ambientación e historia bastante guays.

Pero la secuela dios... El apodo que le pusieron de Life Is Cringe es real, y lo que decían de que es un juego escrito por franceses de como piensan que es Norteamerica según twitter.... Con sus "you're the reason we need that wall" y demás.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3729 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:10 27/06/2020

El más decepcionante de los que jugué, sin duda, es FFXV: historia escueta y mal contada, pésimo sistema de combate, repetitivo hasta la saciedad en diálogos, localizaciones y misiones secundarias, etc. En su planteamiento me recuerda a MGSV (otro que, en menor medida, no ha satisfecho completamente mis expectativas), solo que este último es un pepino jugable, y al final sus defectos quedan en segundo plano. FFXV es un despropósito en todos los aspectos, y en lo que a mí respecta, supone el último clavo en el ataúd de la saga. Tampoco es que esperara mucho ya en un principio, de todos modos.

Por lo demás, todo lo que he ido jugando en esta generación me ha ido gustando en mayor o menor medida. Supongo que he tenido suerte, o que mi criterio se ha ido afinando con los años.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir