¿La decepción de la generación? TLOU2, MGSV, KH3...

nikotagi
Lugar: de dedo · 178 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:24 24/06/2020

En respuesta a ImBobbyDrake1 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #8
TLOU2 es una obra maestra de principio a fin. No se odia a ningun personaje. Sigue tratando sobre la relación filioparental de Joel y Ellie. Es una historia crudaz, real y llena de sentimiento. Y Abby es, posiblemente, el personaje mejor construido de todo el universo TLOU.
No estoy nada de acuerdo con lo que comentas, pero vamos, que no pasa nada, para gustos los colores.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11608 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:33 24/06/2020

El MGS V empieza bien y acaba siendo una tomadura de pelo,unas 125 horas de juego hice con el juego en XOne a pesar de todo,Kojima cuesta abajo imparable desde el decente MGS 3
De la lista el mejor juego es Gears 5,los de The Coalition van innovando y puliendo la jugabilidad a cada nueva entrega,en cuanto este Gears 6 a la venta se viene la nueva Xbox a casa
ManuRodri
Lugar: Thra · 262 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:49 24/06/2020

MGSV empezó muy fuerte y luego para mí se desinfló con tanta repetitividad.

FXV me pareció notable pero es que de esta saga espero de 9 para arriba y tanto retraso acabó perjudicando claramente al juego.

Gears fue una saga sobresaliente con su trilogía, después de eso han bajado claramente el listón. Son juegos notables y poco más.

Kingdom Hearts 3 no lo he jugado.

De TLOUS2 tampoco pero por lo que he leído no creo que lo tenga muy difícil para ser el GOTY del año y candidato a juego de la generación.
Amanece, que no es poco.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40489 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:06 24/06/2020

Mi decepción ha sido para con cualquier AAA en el que una corriente de opinión formada por usuarios especialmente coñazo haya conseguido unificar su mensaje de pq ese juego apesta y lo imbécil que eres si te ha gustado.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
stitch
Lugar: Logroño · 4878 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:06 24/06/2020

Entiendo el "enfado" de la gente con MGS V...peeeero pocos juegos (últimamente no son tan pocos) son a los que dedico mas de 100 horas y vale, la gestión de Mother Base, ese gran mundo abierto a veces vacío, a veces desaprovechado pero inmersivo que te cagas, ese capítulo 2 que en manos de otra compañía hubiera sido carroña DLC de pago, en fin, ciertas aristas que pueden "afear" el conjunto de una saga consagrada me supieron a gloria.

Un título rupturista, que me divirtió como pocos han conseguido y una de las grandes experiencias de la gen a pesar de las críticas de los puristas. Pese a sus taras sacaré la cara por el último MGS canónico.

En cambio para mí FFXV me parece un despropósito a todos los niveles que han ido parcheando poco a poco a base de contenido para aumentar un mundo que no dice nada, de FF a mi juicio tiene el nombre y poco más.

En cambio la DECEPCIÓN con mayúsculas ha sido Kingdom Hearts 3, un título continuista, precioso y que se ha hecho esperar casi 15 años para dar cierre a un arco argumental extremadamente complejo y terriblemente segmentado a lo largo de diferentes sistemas. Aquel encantador crossover de Disney y Final Fantasy con universo propio ha degenerado en un cutre melodrama sin gracia ni interés que el comprador no se merecía.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11500 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:12 24/06/2020

Yo creo que por como lo infló la prensa, con valoraciones y notas perfectas y lo que finalmente fue, Metal Gear Solid 5 se lleva la palma a mayor decepción. Creo que desde entonces la gente no debería creerse ni una cuarta parte de lo que se dice en los análisis de la "prensa".
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Analyst
Lugar: Barcelona · 7917 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:08 24/06/2020

No he jugado a todos los juegos de la lista. Pero tras haber jugado y haberme flipado MGS, MGS TTS, MGS2, MGS3 y MGS4, el 5 lo tuve que dejar porque no me gustó nada.

Para mí sin duda es la decepción de la generación.
El sentido común es el menos común de los sentidos
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7611 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:21 24/06/2020  Editado: 23:29 24/06/2020 (3 veces)

Decepción ninguna, hay unos juegos mejores que otros, pero por suerte suelo atinar bien a la hora de comprar juegos que me interesan, y no presto atención a los que no.

Decepción como tal quizás vivir en tiempos en los que tener que que ver temas abiertos incitando la polémica, como si ya no hubiese suficientes noticias tendenciosas sobre TLOU2 en esta y otras webs.

Desde luego es una gran época para ser jugador por todas las propuestas actuales y pasadas a las que uno tiene acceso, y con ofertas mejores que nunca, pero son malos tiempos para compartir hobby con otros, porque la comunidad de jugadores como tal es más tóxica que nunca, algo que se ve muy potenciado por el auge de las puñeteras redes sociales.

Supongo si lo que se busca notoriedad es lo más fácil. Mientras la red es un sitio cada vez mas desagradable para participar, veo cada vez mas interesante volver a la época noventera, suprimiendo las conversaciones sobre juegos y centrándome más en jugar, ahora que estamos cerrando una gran generación que me ha dejado algunos de mis juegos favoritos, con posibilidad de aumentar la lista con uno más en unos días.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17264 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:27 24/06/2020

No sé, tal vez MGS V TPP por no tener final y eso. Aun así es bastante mejor juego que varios de ésta gen.

El prologo Ground Zeroes y el capitulo 1 es lo mejor que tiene MGS V. Lastima que el capitulo 2 se vaya sin frenos y se descarrile.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
adnmadrigal
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:59 24/06/2020

De los que están en el título me iría por FFXV, aunque visualmente se mantiene muy bien, la historia simplemente no me enganchó. Aún así no consideraría ninguno de los mencionados como la decepción de la generación. Yo me iría más por FIFA (inserte su año reciente favorito). Creo que para la cantidad de dinero que mueve la franquicia, el decidir estacionarse y hacer prácticamente nulos avances (más allá de sudor realista en la cara) me parece decepcionante.  
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 50 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:37 25/06/2020

Yo vote por The last of us 2. Es el único que me decepciono de la lista. Me decepciono porque de los 5, es del único que tenia expectativas, de los otros 4 no espere nada en concreto, sin expectativa no hay decepción eso esta claro.

Pero no se confundan, TLOU2 es un gran juego, me gusto jugarlo de principio a fin, simplemente no estoy satisfecho con la narrativa, y me decepcionaron las motivaciones del arco de venganza y la resolución del mismo.
ChrisHenares
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#27  Enviado: 07:30 25/06/2020

En respuesta a Analyst (réplica 22).
No he jugado a todos los juegos de la lista. Pero tras haber jugado y haberme flipado MGS, MGS TTS, MGS2, MGS3 y MGS4, el 5 lo tuve que dejar porque no me gustó nada.

Para mí sin duda es la decepción de la generación.
De verdad os digo que no entiendo a la gente que "deja" un juego de una de sus sagas preferidas porque no le gusta. Joder, al menos pasároslo. Así como el prólogo fue bestial de cojones -los pelos de punta en mi caso- os prometo que hay más escenas en el juego de ese palo.

Además, que tiene cuatro finales, uno de ellos fue descubierto 3 años después de su lanzamiento.

Podéis seguir criticándolo y tal, y seguramente no cambiará demasiado vuestra opinión, pero os estáis perdiendo escenas de puta madre y 4 finalazos. No sé, da que pensar.
SteelEagle
Lugar: Virtual Reality · 8926 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:16 26/06/2020

Quienes critican TLOU2, o no jugaron el DLC de la primera parte, o son flanders de oriente medio.
Since 386
nameless-one
Lugar: · 2601 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:08 26/06/2020

De los que he jugado estaría entre MGSV y FFXV. Ambos fallan en narrativa, diseño y estructura. MGSV me parece mejor como juego pero tenía las expectativas mucho más altas que con FFXV por lo que el golpe fue mayor.

Sin haberlo jugado dudo que TLOU2 merezca estar ahí, por mucho que esté impregnado por la ideología progrue de la costa oeste de EEUU.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2525 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:00 26/06/2020

Yo estaba pensando en lo que menciona SteelEagle. No juego desde hace tiempo, pero estoy seguro de que en Left Behind queda clara la orientación de Ellie.

Aún no juego a la secuela, e intenté evitar absolutamente todo lo relacionado con el juego, pero entiendo que muchas críticas vienen de ese lado.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir