¿La decepción de la generación? TLOU2, MGSV, KH3...

ChrisHenares
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:20 24/06/2020

Podríamos poner más títulos pero realmente estoy haciendo esta encuesta a petición de un individuo que dice que el 100% de las User Reviews de The Last of Us Parte II son fiables. Si si, esas de 0/10, que ya supera los 50.000 votos y que fue orquestada por 4Chan y Reddit bajo el rumor de que Abby es un transexual y que Ellie se enfrenta a una secta de católicos que quieren matarla por ser lesbiana, cosas que realmente no ocurren en el juego.
Han votado 146 usuarios.
¿La decepción de la generación? TLOU2, MGSV, KH3...
Tick Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
36 %  
Tick The Last of Us Parte II
28 %  
Tick Kingdom Hearts III
12 %  
Tick Final Fantasy XV
9 %  
Tick Gears 5
12 %  
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:23 24/06/2020  Editado: 12:24 24/06/2020 (1 vez)

No he jugado a los otros pero disfruté un montón de Metal Gear Solid V y me lo estoy pasando de fábula con Kingdom Hearts III:

ChrisHenares
#3  Enviado: 12:27 24/06/2020

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
No he jugado a los otros pero disfruté un montón de Metal Gear Solid V y me lo estoy pasando de fábula con Kingdom Hearts III:

No te has pasado KH3, así que supongo que te arrepentirás de lo que dices, como marca la probabilidad.

MGSV lo he puesto porque está claro que la mayoría de la gente lo considera el peor de la saga, pero para mí es el segundo mejor de la saga y de decepción no tuvo realmente nada. Pero sé que es una opinión impopular.

Lo de Kingdom Hearts III es que es tema aparte, ya verás los por qués. Pero todos disfrutamos de sus primeras 20-25 horas sin ninguna duda. Es amor y magia puros, es una delicia.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 24/06/2020  Editado: 12:30 24/06/2020 (2 veces)

Para mi la decepción de la generación es que las consolas se calienten y haga ruido el ventilador.

También la gilipollez mental que habita en los foros y redes sociales respecto a ciertos videojuegos. Pero eso es algo que lleva pasando desde de siempre. Aunque cada vez es más acusado. La gente no da para más.

Todos esos juegos que comentas me parecen excelentes y eso que no los he jugado todos pero a priori es la sensación que me dan. Pero FFXV y Metal Gear se como son y son geniales, así que no voto por ninguno.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:31 24/06/2020  Editado: 12:36 24/06/2020 (6 veces)

Para ChrisHenares:
Supongo que la decepción generalizada con Kingdom Hearts III será por temas argumentales, porque la verdad es que lleva todo el juego dando bastante vergüenza en ese aspecto y más teniendo en cuenta todos los cabos sueltos que debería atar, pero en lo jugable (y temas de dificultad aparte, que es absurdamente fácil), lo visual y lo musical me está resultando la mar de satisfactorio, se aprecia mucha atención al detalle y algunos de sus mundos son de los mejores de la saga con diferencia Smilie

Solamente me queda la recta final y el DLC, que me los haré la semana que viene, supongo. Por lo pronto ando dedicándome a completismos varios aquí y allá, sin prisas y sobre todo procurando no forzarme a nada que no me apetezca Smilie
ChrisHenares
#6  Enviado: 13:01 24/06/2020

Ahora que lo pienso, posiblemente otro candidato que debería haber puesto es Final Fantasy VII Remake, y Mass Effect: Andromeda otro más.

En cualquier caso he intentado poner los más importantes.

@KILLY para mí todos estos juegos son excelentes también y veo un "tiquismiquismo" o "pataletas" con respecto a cualquier triple A que sale desde hace mucho tiempo. Por ejemplo Batman: Arkham Knight, Deus Ex Human mankind y Bioshock Infinite hay gente que los considera MIERDAS, y objetivamente se equivocan desde luego.
Fritz167
Lugar: · 467 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:06 24/06/2020  Editado: 13:06 24/06/2020 (1 vez)

En mi caso debería poner Dirt 4, más que nada porque ha sido el único juego que vendí solo un mes después de haberlo comprado de salida.
nikotagi
Lugar: de dedo · 178 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:29 24/06/2020

Sé que me van a acribillar por esto, pero The Last Of Us 2. No tiene nada que ver ni con lesbianismos ni con politiqueo (de hecho no me parece nada mal lo que trata de fomentar con todo esto), simplemente la historia me parece una chapuza que no sólo destroza el mensaje de la primera parte, sino que hay muchos temas planteados en la primera parte que no han sabido llevar, y cosas que directamente ni se han molestado en tratar y que por lógica tenían que haber tenido cabida tras el final del primer juego.

No sé si los que están detrás de la obra son las mismas personas que hicieron el primero, seguramente sí, pero desde luego me ha dado toda la sensación de que quien ha escrito el guión de este juego ODIA a muerte a los personajes e historia del primer juego.

Esto por supuesto es sólo mi opinión personal, así que no me maten.
ImBobbyDrake1
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:02 24/06/2020

"Me da igual la sexualidad de los personajes, solo que no quiero que lo esten diciendo cada 5 minutos"

Según esta gente el guion de TLOU2 deberia ser así:

Dina: Ellie, no me mires, no me toques, no me pienses, que ya hemos sido bastante lesbianas por hoy.

Ellie: Pero, Dina, ese chasqueador te está devorando el cuello, tengo que salvarte porque me importas.

Dina: Nop, no te importo, ya no, hasta mañana no te puedo importar. Es lo que toca.

Ellie: Pe-pero...

Dina: Ni pero ni pera. Es que eres muy lesbiana, tía, no se puede ser tan lesbiana todo el rato. De verdad, que muchacha.

De verdad, que vergüenza dan algunos.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:09 24/06/2020

Ser lesbiana es ideología de ultra izquierda.

Nathan Drake y su novia es lo normal.

Pegar tiros en call of duty es top.

Y así eternamente.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2110 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:11 24/06/2020

He jugado a todos los de la lista menos The Last of Us 2, que lo tengo comprado pero hasta que no me acabe el Sakura Wars no me pondré con él, y Kingdom Hearts 3, que hace una década, cuando era un crío, decidí que habiéndome pasado en Ps2 KH1 y KH2 tenía suficiente y no he vuelto a acercarme a la saga, y creo que visto lo visto he hecho bien  Smilie

Del resto, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain me parece un producto inacabado y con altibajos, pero jugablemente es intachable así que no es la decepción de la gen.

Gears of War 5 me gustó un poco más que el 4 así que tampoco lo considero decepción. A ver, la saga desde 360 ha ido muy a menos para mí, hasta el punto de que como no voy a pillar Series X seguramente el 5 en mi OneS será el último que jugaré, y no creo que eche de menos la saga, sinceramente.

Así que he votado Final Fantasy XV. Probé la demo, no me gustó lo que jugué así que no lo compré de salida. Bueno, de salida y hasta casi un año después de sacar la versión Royal, un día la pillé de oferta por 15 pavos o algo así y el verano del año pasado le di una oportunidad. Es una sorpresa que aún hoy día espere algo de Square-Caín para que un producto suyo me decepcione, y más con los problemas que tuvo en su desarrollo, pero lo cierto es que lo consiguió, fue una decepción mayúscula.

Pero quiero creer que la mala experiencia vivida con el juego va a conseguir algo que creo que era necesario que mi cabecita aceptara de una vez: no puedo esperar nada decente de ningún nuevo capítulo numerado de la saga Final Fantasy. Por eso soy muy escéptico con el XVI, aunque no sepa nada de él.

Jugando a: The Last of Us Part II & Dreams (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:20 24/06/2020  Editado: 15:21 24/06/2020 (1 vez)

Para mi, la decepción más absoluta y con mayusculas es Metal Gear Solid V.

Tiene gracia que esto lo diga alguien con un avatar de Big boss...Pero esperaba tanto del juego y me encontré un juego con una jugabilidad, banda sonora y unos gráficos espectaculares...Pero en un Metal Gear Solid, eso no es suficiente.

Su historia, mal dirigida (si, Hideo Kojima), mal narrada...Hasta el punto que si no hacías algunas situaciones en determinados puntos, habían escenas que te perdías completamente. Y un final que me puso de muy mala ostia, lo único que sentí es que se habían reído de mi por pensar que era un personaje alguien que no es...

Conclusiones: El nombre de Metal Gear Solid V, le queda grande.

Otra cosa que me ponía de muy mala ostia, su nula ausencia de la saga "Metal Gear", las conversaciones de codec se convertían en simples diálogos de 1 sola persona mientras nosotros hacíamos la misión. Escenarios que a la larga con misiones principales y secundarias se hacían repetitivas hasta la saciedad...

...Y para acabar su duración. Una duración que le sobra la mitad, muy muy artificial rellenando los huecos con temas secundarios.

Muy decepcionado, cabreado..., porque además recuerdo que en este mismo foro llegué a decir una frase: "Mientras me saquen los Metal Gear Solid con la misma calidad que los anteriores, por mi como si sacan 10 más" Juegas a esto y pasan los años...Y te sigues sintiendo asqueado.

Como curiosidad...Death Stranding repite patrones de MGS V para llegar a duraciones que no necesitas tampoco...Que por cierto, también acabé decepcionado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ImBobbyDrake1
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:21 24/06/2020

En respuesta a nikotagi (réplica 8).
Sé que me van a acribillar por esto, pero The Last Of Us 2. No tiene nada que ver ni con lesbianismos ni con politiqueo (de hecho no me parece nada mal lo que trata de fomentar con todo esto), simplemente la historia me parece una chapuza que no sólo destroza el mensaje de la primera parte, sino que hay muchos temas planteados en la primera parte que no han sabido llevar, y cosas que directamente ni se han molestado en tratar y que por lógica tenían que haber tenido cabida tras el final del primer juego.

No sé si los que están detrás de la obra son las mismas personas que hicieron el primero, seguramente sí, pero desde luego me ha dado toda la sensación de que quien ha escrito el guión de este juego ODIA a muerte a los personajes e historia del primer juego.

Esto por supuesto es sólo mi opinión personal, así que no me maten.
TLOU2 es una obra maestra de principio a fin. No se odia a ningun personaje. Sigue tratando sobre la relación filioparental de Joel y Ellie. Es una historia crudaz, real y llena de sentimiento. Y Abby es, posiblemente, el personaje mejor construido de todo el universo TLOU.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3749 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:32 24/06/2020  Editado: 15:34 24/06/2020 (1 vez)

Me han encantado todos los juegos que describes, algunos los tengo en mi top de la historia como MGSV o The Last of us 2  Sonrojado

Pero para aportar a la encuesta he votado el Kingdom Hearts 3, un juegazo en todos los apartados pero en la historia pues eso... Nomura 100%
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:17 24/06/2020

Buena selección. Siempre podemos tener el poder con nuestras compras pero seguro que mucha gente ha comprado con los ojos cerrados por la ilusión. Deberíamos ser más exigentes para que cuando la caguen se curren el próximo lanzamiento.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir