Hilo para hablar de THE LAST OF US II CON SPOILERS

Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3051 mensajes · Colección
#451  Enviado: 20:37 30/06/2020

En fin, que muy muy contento con todo lo del juego, a pesar de que varios spoileadores me jodieron varias de las mayores sorpresas del juego Naughty Dog consiguieron sorprenderme muchísimo y terminaron haciendo un producto mucho mejor del que pensaba, y eso que después de Uncharted 4 y su gameplay ya me esperaba una maravilla, para mi se coronan como una de las mejores desarrolladoras del mundo (a mi el The Last of Us original me gustó, incluso mucho pero no como a la mayoria de la gente).

Ahora a ver con que se ponen, muchas ganas de conocer su próximo proyecto, sin duda será el principal motivo para hacerme con una PS5 en un futuro, ya que hoy por hoy tiro más a iniciar la nueva generación con una Xbox básicamente por la retro y el gamepass.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 10833 mensajes · Colección
#452  Enviado: 20:38 30/06/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 448).
The Last of Us es Ellie, una tercera parte sin ella no tendria sentido...

Sabes lo gracioso, que a Zorman le ha puto chiflado el juego.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38574 mensajes · Colección
#453  Enviado: 20:42 30/06/2020

A alguien de verdad le gusta ese tipo de videos? No sé, parece que se ríen de la inteligencia del que lo está viendo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9124 mensajes · Colección
#454  Enviado: 20:45 30/06/2020

En respuesta a LordToad (réplica 452).
En respuesta a la réplica #448
La parte final del video es un recadito para los multicuentas sin vida de metacritic.
PSN: hispaniaracing
ujkar
Lugar: · 1065 mensajes · Colección
#455  Enviado: 21:19 30/06/2020  Editado: 21:41 30/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 448).
The Last of Us es Ellie, una tercera parte sin ella no tendria sentido...

Brutaaaal  Smilie

Y estoy de acuerdo, The Last of us 3 tiene que ser Ellie. Para personajes nuevos mejor un spinoff con otro nombre que no sea The Last of Us.

Aunque prefiero nueva Ip de Naughty Dog, y que el siguiente sea la parte 3.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57668 mensajes · Colección
#456  Enviado: 21:38 30/06/2020  Editado: 21:39 30/06/2020 (1 vez)

En respuesta a LordToad (réplica 452).
En respuesta a la réplica #448
Sabes lo que es una parodia?

Edit: Lo de metacritic pasa siempre con los exclusivos, y mas ahora que esta de moda el review bombing por cualquier otra chorrada.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1332 mensajes · Colección
#457  Enviado: 21:57 30/06/2020

No me jodas, una tercera parte sin Elli?......no, me gustaría que la historia de Elli se cierre de alguna forma épica, no se, que Dina muera contagiada, y en un último sacrificio, Elli salga en busca de lo que quede de los luciérnagas, para ver si pueden buscar la cura....por poner un ejemplo.

Lo que si compro es un spin-off con Abby de protagonista, buscando a los luciérnagas con los que contacto antes de ser retenida.

Serviría para enlazar con la tercera parte de Elli buscando a los luciérnagas.....
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
LordToad
Lord
#458  Enviado: 21:58 30/06/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 456).
En respuesta a la réplica #452
Sabes lo que es una parodia?

Edit: Lo de metacritic pasa siempre con los exclusivos, y mas ahora que esta de moda el review bombing por cualquier otra chorrada.
No.... no no no no.

Es cierto que algunos exclusivos tienen review bombing, y es cierto que cada vez es más frecuente, por desgracia, pero lo de este juego es anormal, es un paso más allá, jamás había visto una campaña tan tocha de desprestigio pre y poslanzamiento, ni el pokemon.
LordToad
Lord
#459  Enviado: 22:00 30/06/2020

En respuesta a Jose_Ma (réplica 457).
No me jodas, una tercera parte sin Elli?......no, me gustaría que la historia de Elli se cierre de alguna forma épica, no se, que Dina muera contagiada, y en un último sacrificio, Elli salga en busca de lo que quede de los luciérnagas, para ver si pueden buscar la cura....por poner un ejemplo.

Lo que si compro es un spin-off con Abby de protagonista, buscando a los luciérnagas con los que contacto antes de ser retenida.

Serviría para enlazar con la tercera parte de Elli buscando a los luciérnagas.....
¿Tu te lees? Estás queriendo una épica en un juego, en un universo donde NO HAY ÉPICA y lo que se busca es todo lo contrario. No es culpa del guión, es vuestra.
Jose_Ma
#460  Enviado: 22:11 30/06/2020  Editado: 22:13 30/06/2020 (1 vez)

Relájate criatura, si, me leo, y lo gosssso.....

Después de dejar claro, con la historia del segundo juego, que la humanidad da asco, sería un final digno para Elli, pero vamos, es una opinión personal, no hace falta que te dé una embolia....

Edit.

Y hablo de historia épica, haciendo referencia, en un sacrificio que le permita a Elli descansar de tanto sufrimiento, no una historia épica "cañón en mano...."
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
LordToad
Lord
#461  Enviado: 22:11 30/06/2020

En respuesta a Jose_Ma (réplica 460).
Relájate criatura, si, me leo, y lo gosssso.....

Después de dejar claro, con la historia del segundo juego, que la humanidad da asco, sería un final digno para Elli, pero vamos, es una opinión personal, no hace falta que te dé una embolia....

Edit.

Y hablo de historia épica, haciendo referencia, en un sacrificio que le permita a Elli descansar de tanto sufrimiento, no una historia épica "cañón en mano...."
Zorry....
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14451 mensajes · Colección
#462  Enviado: 22:13 30/06/2020

Yo veo la tercera parte desarrollándose en el extranjero, con Ellie en modo vieja de los gatos siendo el objetivo para poder crear la cura.

Una cosa que olvidais en la discusión de Abby en la escena del teatro: ella no tiene motivos para pensar que Ellie ha matado a alguno de sus amigos, lo normal es que piense que ha sido Tommy.
Estoy convencido de que si supiese que fue Ellie la que se ventiló a Owen, Lev no hubiese podido hacer nada para detenerla.

Y no, que Ellie le perdone la vida a Abby al final no tiene ningún sentido a esas alturas. Como no cuela eso de intentar hacer un paralelismo entre Abby/Lev y Joel/Ellie, porque para ello el guión tendría que haberlo desarrollado de forma creible y no es así.

Otra escena que me parece pésimamente desarrollada es la muerte de Owen y su novia a manos de Ellie, por lo forzado de la escena y por lo estúpido de la actitud de la protagonista. Solo se salva su reacción cuando descubre que la otra está embarazada...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
ujkar
Lugar: · 1065 mensajes · Colección
#463  Enviado: 22:14 30/06/2020

A ver, tampoco hace falta ser tan literal.

Al fin y al cabo esto es un videojuego, y esta segunda parte sigue desarrollando un personaje y su historia.

Asi como vimos su nacimiento, en esta segunda parte hemos visto su caida (me gustó el simil con el Imperio contrataca) y ahora para finalizar su historia (la del héroe) hemos de ver su redención.

La historia se presta a ello y si han hecho 4 uncharteds, podeis estar seguros que se viene un cierre en forma de trilogia mínimo.

Y épica hay muchas formas de interpretarla (pues a mi la primera parte me parece una aventura épica), tampoco pedimos que Ellie se flipe a lo Rambo XD Pero una historia madura sobre ello la doy por seguro.
Jose_Ma
#464  Enviado: 22:16 30/06/2020  Editado: 22:16 30/06/2020 (1 vez)

Dentro de cosas forzadas, para mí es la actuación de Tommy, en la granja, prácticamente exigiendo a Elli, que se recorra medio país para acabar con Abby, jodiendole aún más la vida...
Rexsamus
Lugar: · 5040 mensajes · Colección
#465  Enviado: 22:17 30/06/2020

Un the lost legacy con Abby reuniéndose con los luciérnagas, y preparando la trama para una tercera parte donde resolverlo todo (sacrificio de Ellie) lo veo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir