Los juegos son una BASURA

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57668 mensajes · Colección
#121  Enviado: 13:11 27/06/2020

En respuesta a .Daedalus. (réplica 120).
Agenda politica no se, pero vamos, que busca el aplauso de los SJW es innegable.

Lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
, son polladas rollo Netflix para contentar a los enfermos de las redes sociales aunque rompan la inmersión.
Igual deberias meter seo en spoilers si no te quieres comer un baneo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
ChrisHenares
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:16 27/06/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Es dificil abstraerse en TLOU2, cada X te meten la cuñita Diversity & Inclusion™. Esto no es malo si lo haces con tiento, como en la primera parte, pero cuando abusas de ello queda bastante forzado.
En TLOU2 hay mucho tokenism...
Es que no es así. No entiendo por qué mentir sobre esto o por qué decir cosas que no son.

Life is Strange 2 sí que lo hace. The Last of Us Parte II no lo hace "a cada momento". Tiene dos detalles un poco importantes, y ya.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57668 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:21 27/06/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 122).
En respuesta a la réplica #110
Es que no es así. No entiendo por qué mentir sobre esto o por qué decir cosas que no son.

Life is Strange 2 sí que lo hace. The Last of Us Parte II no lo hace "a cada momento". Tiene dos detalles un poco importantes, y ya.
Bueno, esa es tu opinion, para mi LiS no tiene nada raro, maxime si tenemos en cuenta que sucede en un instituto.
Ahora, TLOU2 tiene personajes y situaciones salidos de un culebron venezolano a cada dos pasos...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40467 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:27 27/06/2020

Tenéis que jugar a YIIK, os explotará la cabeza.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Obey
Consume
Lugar: · 6787 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:58 27/06/2020

A mí lo que más me preocupa es que se esté hablando un 90% de la historia, los personajes y la política de un juego y un 10% de la jugabilidad.

*THE_OFFICE_CIERRA_LA_PUERTA_AL_ABUELO.GIF*
Stay asleep
Javi.79
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
#126  Enviado: 23:15 27/06/2020  Editado: 23:16 27/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 125).
A mí lo que más me preocupa es que se esté hablando un 90% de la historia, los personajes y la política de un juego y un 10% de la jugabilidad.

*THE_OFFICE_CIERRA_LA_PUERTA_AL_ABUELO.GIF*
A mí también me sorprende muchísimo esta polémica.

Hay miles de libros y películas que tratan los temas que decís que trata  TLOU 2, y qué más da? La expresión artística es libre, no veo que nadie monte esos follones por esos miles de películas/libros.

Quizá haya que buscar la respuesta en el perfil del usuario de videojuegos, y digo quizá... Porque me parece sorprendente.

Que un videojuego hable de lo que le dé la real gana mientras no atente contra los derechos de nadie.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#127  Enviado: 00:13 28/06/2020  Editado: 00:20 28/06/2020 (3 veces)

Tiene gracia que habléis de libre albedrío cuando la ideología es impuesta a la obra. O, en el caso concreto del juego que ha iniciado la polémica y la rabieta de este hilo, impuesta por el ego y el narcisismo del cockman.

Víctimas de una sociedad pielfina que ha creado conflictos donde no los había y que ha mandado a tomar por culo décadas de esfuerzo y todavía le reís la gracia.
Dentro de mi hay una estrella.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6784 mensajes · Colección
#128  Enviado: 00:54 28/06/2020  Editado: 01:05 28/06/2020 (7 veces)

En respuesta a KILLY (réplica 33).
@ciaranz

Te imaginas un Spiderman gay?

Miles Morales con novio.

La que se liaría. Aunque desconozco si en las historias de los cómics alguna vez ha pasado algo así. Pero en el videojuego, arderian los foros.
¿Por qué Spiderman?. Peter Parker es hetero, lo conozco. A Miles Morales menos, pero creo que también es hetero, ya han satisfecho cupo con el rollo afro. Lo que quiero decir es, ¿por qué cambiar razas, ideologías o sexualidades de personajes existentes y con una línea temporal firme?. Para determinados colectivos puede resultar cool, pero para quienes conocemos a esos personajes es confuso. Como mínimo.

Te escribe uno que adora a Michone, de Walking Dead. Me encanta the imitation game y el trabajo de Cumberbatch interpretando a Alan Turing. Hay héroes admirables, reales y fantásticos, blancos, negros, heteros y gays, y si algunos colectivos están poco representados se pueden crear más, y no necesariamente enlazados con ellos. ¿Es que toda la gente negra es personal, social y mentalmente idéntica?. ¿Es que todos los gays son exactamente iguales?. ¿Es que cada personaje tiene que erigirse en símbolo de una colectividad uniforme?.

El problema está en la aparente hostilidad de las políticas identitarias. Aplauden, no la aparición de nuevos personajes, sino la desaparición y transformación de los viejos. En aras de una normalización que, en mi opinión, consigue más rechazo que éxito. Márvel cambió sexualidades, ideologías, razas y sexos en varias de sus grandes líneas, porque es lo cool, lo mainstream. Y la realidad les recompensó con el ostión de los mundos en ventas.

Para cambiar las cosas hay que construir, crear y unir fuerzas con el mundo real. Atacarlo porque no nos guste, transformarlo en contra de la sensibilidad de la mayoría, es contraproducente y sólo consigue generar un efecto acción-reacción que fortalece movimientos igual de radicales, pero de sentido contrario, que me gustan tan poco como éstos.
Obey
Consume
#129  Enviado: 08:43 28/06/2020

Aclaro que me refería no solo a la gente que debate sobre el tema, un debate cansino ya antes de empezarlo, sino a los propios desarrolladores del juego al haber dado prioridad a la historia con respecto a los elementos interactivos.

Hasta Sasel ha hecho un vídeo de 15 minutos hablando del argumento del juego y de cómo le ha roto el corazón. Es surrealista todo.
Stay asleep
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13947 mensajes · Colección
#130  Enviado: 10:08 28/06/2020  Editado: 10:11 28/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 129).
Aclaro que me refería no solo a la gente que debate sobre el tema, un debate cansino ya antes de empezarlo, sino a los propios desarrolladores del juego al haber dado prioridad a la historia con respecto a los elementos interactivos.

Hasta Sasel ha hecho un vídeo de 15 minutos hablando del argumento del juego y de cómo le ha roto el corazón. Es surrealista todo.
Decir que el TLOU2 no la da importancia a la jugabilidad es no haber tocado el juego ni con un palo.

De los creadores de "el Uncharted es un walking simulator", el "tlou2 no le da importancia a la jugabilidad"

Hasta sasel. Dios mío, si sasel ha hecho un vídeo tiene que ser verdad. Ese tío es una eminencia y además cuentan que es bastante imparcial
Al parecer hay hasta youtubers que han roto el disco del juego después de jugarlo, de lo que es. Así como te lo cuento
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Obey
Consume
#131  Enviado: 12:08 28/06/2020  Editado: 12:11 28/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Decir que el TLOU2 no la da importancia a la jugabilidad es no haber tocado el juego ni con un palo.

De los creadores de "el Uncharted es un walking simulator", el "tlou2 no le da importancia a la jugabilidad"

Hasta sasel. Dios mío, si sasel ha hecho un vídeo tiene que ser verdad. Ese tío es una eminencia y además cuentan que es bastante imparcial
Al parecer hay hasta youtubers que han roto el disco del juego después de jugarlo, de lo que es. Así como te lo cuento
Me parece que no has leído bien mi mensaje de arriba:

1) Digo que le dan "más importancia al argumento". Tú lo has cambiado a "no le dan importancia".

2) Con "hasta Sasel" quería decir "hasta los haters de Sony", no "hasta un tío tan imparcial como Sasel". Me refería a que incluso un supuesto hater de Sony como él (que no para de jugar a juegos de la consola que más odia, la PS4) no puede parar de hablar del argumento de juego. Lo que quiero decir es que se debería hablar más de las experiencias interactivas y menos del argumento: me parece que, al basar los juegos fundamentalmente en eso, se está transformando este hobby en otra cosa.
Stay asleep
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13947 mensajes · Colección
#132  Enviado: 17:39 28/06/2020

En respuesta a Obey (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Me parece que no has leído bien mi mensaje de arriba:

1) Digo que le dan "más importancia al argumento". Tú lo has cambiado a "no le dan importancia".

2) Con "hasta Sasel" quería decir "hasta los haters de Sony", no "hasta un tío tan imparcial como Sasel". Me refería a que incluso un supuesto hater de Sony como él (que no para de jugar a juegos de la consola que más odia, la PS4) no puede parar de hablar del argumento de juego. Lo que quiero decir es que se debería hablar más de las experiencias interactivas y menos del argumento: me parece que, al basar los juegos fundamentalmente en eso, se está transformando este hobby en otra cosa.
Pero es que el juego es una maravilla jugable igual. Está a un altísimo nivel en historia, en jugabilidad y en gráficos

Supongo que nos deberíamos quejar de que se hable tanto de los gráficos de los juegos, ya que parece que es lo más importante del mundo. "Esta consola tiene más tflops que esta otra". "Yo soy pc máster race".
Son distintos aspectos de un videojuego. Y aunque la jugabilidad es la más importante, la historia y gráficos también están ahí.

El hecho de que en este juego se hable tanto de la historia no es porque la jugabilidad sea secundaria, sino porque mucha gente solo sabe del juego por videos de Youtube y por los spoilers, y ahí de la jugabilidad puedes hablar poco
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#133  Enviado: 00:21 29/06/2020

En respuesta a KILLY (réplica 101).
En respuesta a la réplica #97
Yo también, de hecho lo hago. Todo lo que digo en la primera réplica no es cierto, no hablo de mi, es cuestión de leer entre líneas.
Ya, ya, lo habia pillado.
Samina90
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#134  Enviado: 11:05 30/06/2020

En respuesta a KILLY (réplica 1).
Pues iba a jugar al último Call of Duty pero he visto que el protagonista era un marine experto en usar rifles de francotirador y americano y no me he sentido identificado, además la puta guerra es política, política en un videojuego? Iros a cagar, no intentéis manipularme.

Después he probado God of War, un maromo cachas barbudo y además padre, vamos no me jodas, identificación cero con él, me expulsa del juego esa oda a la familia, no me gusta.

Decidí jugar a Gears of War, marines futuristas muy machos y con sentimientos, pero joder, donde está la realidad plasmada ahí? No me gusta, ademas marines=Usa, ya estamos con el americanismo camuflado de los cojones.

Luego me he puesto con Spiderman, y como no, se desarrolla en Usa, y el tío encima es blanco y chistoso, donde está la sociedad española que postea en foros representada ahí?Venga ya, meteros el politiqueo donde os quepa.

Y ahora he probado Last of Us 2, protagonizado por lesbianas, venga hombre, y encima poco femeninas, esto que es? Y a mi quien me representa? Además yo se lo que es una mujer femenina.

Me puse con Animal Crossing, animalitos de la Aldea del arce plantando flores y contándose bobadas mientras cavan en la playa en busca de casito. Parece el instagram de los videojuegos. Con quien te puedes sentir identificado ahí?

Los videojuegos cada vez apestan más, quizás jugando a fifa se me pase.

Y así, cada día. Que pena da todo.
Los videojuegos en exceso son un verdadero problema, se meten en tu cerebro y te hacen creer que eres una persona completamente distinta. Concuerdo en todo lo que dices. Algunos deberían dejar ya los videojeugos, que no tienen 15 años para estar machacandosela y pidiendo la nocilla mietras juegan al FIFA y se creen Cristiano Ronaldo. Quieres ser com oCristiano? apuntate al gym y ponte a mejojrar.

Algunos con más de 30 años a sus espaldas y no saben como funciona la vida. Si algo quieres algo te cuesta, es MUY SIMPLE.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20872 mensajes · Colección
#135  Enviado: 11:21 30/06/2020

Yo cada vez tengo más claro que la sociedad se está yendo a la basura y con ella los videojuegos.

Puto moralismo del siglo twitero.
No soy igual
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir