Los juegos son una BASURA

Usuario 435238
#106  Enviado: 15:29 25/06/2020  Editado: 15:29 25/06/2020 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
ChrisHenares
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:01 25/06/2020

En respuesta a LEGOTENDO (réplica 106).
Por eso los juegos de NINTENDO siempre serán mejores, los nintenderos no tenemos ningún problema con sus juegos porque no les interesa meterse en política, son felices, coloridos, promoviendo la amistad y aptos para toda la familia, como debe ser como dice MIYAMOTO.
"promoviendo la amistad y aptos para toda la familia"

Machista de mierda.

[/feminazismo]
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:51 25/06/2020

En respuesta a KILLY (réplica 1).
Pues iba a jugar al último Call of Duty pero he visto que el protagonista era un marine experto en usar rifles de francotirador y americano y no me he sentido identificado, además la puta guerra es política, política en un videojuego? Iros a cagar, no intentéis manipularme.

Después he probado God of War, un maromo cachas barbudo y además padre, vamos no me jodas, identificación cero con él, me expulsa del juego esa oda a la familia, no me gusta.

Decidí jugar a Gears of War, marines futuristas muy machos y con sentimientos, pero joder, donde está la realidad plasmada ahí? No me gusta, ademas marines=Usa, ya estamos con el americanismo camuflado de los cojones.

Luego me he puesto con Spiderman, y como no, se desarrolla en Usa, y el tío encima es blanco y chistoso, donde está la sociedad española que postea en foros representada ahí?Venga ya, meteros el politiqueo donde os quepa.

Y ahora he probado Last of Us 2, protagonizado por lesbianas, venga hombre, y encima poco femeninas, esto que es? Y a mi quien me representa? Además yo se lo que es una mujer femenina.

Me puse con Animal Crossing, animalitos de la Aldea del arce plantando flores y contándose bobadas mientras cavan en la playa en busca de casito. Parece el instagram de los videojuegos. Con quien te puedes sentir identificado ahí?

Los videojuegos cada vez apestan más, quizás jugando a fifa se me pase.

Y así, cada día. Que pena da todo.
si algunos yo solo me dedico alos que me gustan
pak_M
Lugar: itmo. · 9746 mensajes · Colección
#109  Enviado: 19:47 26/06/2020

La única forma de evadirte de la parte política/ideológica de los videojuegos es no estar al tanto de las noticias, directamente. Irte a la tienda, comprarlo, jugarlo y ya. Desde todos los portales de videojuegos se da cancha a todas las noticias posibles sobre la falta de diversidad de los videojuegos, la intención de los desarrolladores de transmitir tal o cual mensaje, sus anuncios sobre el asesoramiento que reciben para ser suficientemente inclusivos, etc. Todo con un sesgo u otro dependiendo de la línea editorial del medio.

La única forma de jugar a Kingdom Come sin estar "contaminado" era literalmente no poniendo un pie en internet. Sino era imposible no haber leído que su creador era un nazi machista que no puso a ninguna persona negra en su juego por racista, por ejemplo. Al final era imposible ponerte con el juego sin pensar en que "coño, es cierto que no hay ningún negro y las mujeres son totalmente secundarias". Y luego ya que cada uno opine si detrás había oscuras intenciones o no.

KILLY, si logras abstraerte de todo eso siendo alguien que está al día del mundo del videojuego, ole tu polla xd Literalmente es algo que persigue al aficionado.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57668 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:38 26/06/2020

En respuesta a pak_M (réplica 109).
La única forma de evadirte de la parte política/ideológica de los videojuegos es no estar al tanto de las noticias, directamente. Irte a la tienda, comprarlo, jugarlo y ya. Desde todos los portales de videojuegos se da cancha a todas las noticias posibles sobre la falta de diversidad de los videojuegos, la intención de los desarrolladores de transmitir tal o cual mensaje, sus anuncios sobre el asesoramiento que reciben para ser suficientemente inclusivos, etc. Todo con un sesgo u otro dependiendo de la línea editorial del medio.

La única forma de jugar a Kingdom Come sin estar "contaminado" era literalmente no poniendo un pie en internet. Sino era imposible no haber leído que su creador era un nazi machista que no puso a ninguna persona negra en su juego por racista, por ejemplo. Al final era imposible ponerte con el juego sin pensar en que "coño, es cierto que no hay ningún negro y las mujeres son totalmente secundarias". Y luego ya que cada uno opine si detrás había oscuras intenciones o no.

KILLY, si logras abstraerte de todo eso siendo alguien que está al día del mundo del videojuego, ole tu polla xd Literalmente es algo que persigue al aficionado.
Es dificil abstraerse en TLOU2, cada X te meten la cuñita Diversity & Inclusion™. Esto no es malo si lo haces con tiento, como en la primera parte, pero cuando abusas de ello queda bastante forzado.
En TLOU2 hay mucho tokenism...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
twister
Lugar: · 11556 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:02 26/06/2020

Hombre, no me parece tan difícil vivir abstraido de tanta mierda.
Aquí mismo estoy aprendiendo de Ragnar un montón de palabros como tokenism o snowflakes que no he oído en mi puta vida, pero que supongo que si te va la marcha de ofenderte de los ofendidos de twitter pues las conoces.

Es como una vez que dije por aquí que Lara Croft estaba sexualizada y me saltaron con que era SJW y yo no sabía ni qué coño era eso  Smilie  Smilie

Muchas ganas de fiesta es lo que hay, o como dice el hilo, regodearse en que todo es basura.
Ragnar-
Movistar ens roba
#112  Enviado: 22:37 26/06/2020

No me culpes de tu incultura, agradeceme que te instruya en el uso de neologismos  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
twister
Lugar: · 11556 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:48 26/06/2020

Desde luego no me quejo de aprender, aunque dudo que les vaya a dar ningún uso en conversaciones de política (del mundo real, especifico).
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25780 mensajes · Colección
#114  Enviado: 22:50 26/06/2020  Editado: 22:50 26/06/2020 (1 vez)

La primera vez que leí a Ragnar lo de tokenismo lo leí mal y leí Tolkienismo de Tolkien del Señor de los Anillos y me quedé to loco.
The day is my enemy, the night my friend.
Ragnar-
Movistar ens roba
#115  Enviado: 22:57 26/06/2020  Editado: 22:58 26/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 114).
La primera vez que leí a Ragnar lo de tokenismo lo leí mal y leí Tolkienismo de Tolkien del Señor de los Anillos y me quedé to loco.
Es que en castellano es tokenismo, pero desconozco si la RAE lo recoge, es un palabro americano que no tiene traduccion, Tokenism...
pak_M
Lugar: itmo. · 9746 mensajes · Colección
#116  Enviado: 00:49 27/06/2020

En respuesta a twister (réplica 111).
Hombre, no me parece tan difícil vivir abstraido de tanta mierda.
Aquí mismo estoy aprendiendo de Ragnar un montón de palabros como tokenism o snowflakes que no he oído en mi puta vida, pero que supongo que si te va la marcha de ofenderte de los ofendidos de twitter pues las conoces.

Es como una vez que dije por aquí que Lara Croft estaba sexualizada y me saltaron con que era SJW y yo no sabía ni qué coño era eso  Smilie  Smilie

Muchas ganas de fiesta es lo que hay, o como dice el hilo, regodearse en que todo es basura.
Hombre, como todo hay grados. No digo de estar a la última sobre ciertos términos (que yo tampoco conocía la verdad xd), pero por ejemplo de polémicas como la de kingdom Come era imposible no enterarse a nada que leas noticias sobre el mundillo.

Luego ya el entrar al trapo o no va en cada uno.
Lugar: · 829 mensajes · Colección
#117  Enviado: 03:56 27/06/2020

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11031 mensajes · Colección
#118  Enviado: 08:46 27/06/2020

En respuesta a Khodex (réplica 12).
Yo todavía estoy esperando que me expliquen cual es el panfleto político de TLOU2. Lo mismo viene en el futuro DLC y la gente se ha adelantado.
Usted y yo habitualmente no coincidimos. Pero en este punto por lo que leí , y hasta que no juegue para juzgar, tiene mi apoyo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#119  Enviado: 12:41 27/06/2020  Editado: 13:07 27/06/2020 (1 vez)

En respuesta a pak_M (réplica 109).

Puedo ignorar ciertas mierdas políticas en los juegos si quiero, y si no las ignoro lo que no voy a hacer es llenar los foros con la bilis que eso me provocase (si es que me provoca bilis).

Puedo pasar por alto el panfletismo yankee de muchos juegos de guerra porque me gusta el género y me lo paso bien, de la misma forma que no me molesta el trasfondo de juegos como last of Us 2 pese a estar muy de acuerdo con el mismo.

Lo que no voy a hacer es criticar y criticar el politiqueo en juegos cuando ese politoqueo no es el que me interesa y hacer la vista gorda cuando me interesa o no me importa que haya panfletismo. Es contradictorio quejarse de que metan política en videojuegos pero solo criticarlo cuando esa política no es la que te gusta.

El problema no es que haya agenda política en muchos juegos, el problema es cuando esa agenda política no es la que a ti te interesa.

Y lo de last of us 2 ya hemos visto desde el trailer aquel del beso que tipo de "picores por agenda política" provocan en algunos.

Y lo dicho, que alguien me diga que agenda política tiene last of us 2 y que tiene de malo mientras me dicen que agenda política tiene Modern Warfare y que tiene de malo. Veremos a cuál de los dos pone más a parir. Y cual de los dos ha sido menos criticado por su agenda política en los foros.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14451 mensajes · Colección
#120  Enviado: 12:51 27/06/2020  Editado: 14:09 27/06/2020 (1 vez)

Agenda politica no se, pero vamos, que busca el aplauso de los SJW es innegable.

Lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
, son polladas rollo Netflix para contentar a los enfermos de las redes sociales aunque rompan la inmersión.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir