Los juegos son una BASURA

Sanic4P
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:33 24/06/2020

En respuesta a KILLY (réplica 61).
Espero que cuando salga el próximo Call of Duty o juego basado en el universo de Tom Clancy se generen tantas y tantas paginas de críticas a sus ideologías politicas como esta pasando con last of us 2. Seguro que sucede...,seguro.

Por otra parte esta claro que no molesta que en los juegos se metan ideologías políticas, molesta cuando esas ideologías no son las que nos gustan. Porque ideología y política hay en todas partes, solo echa un vistazo a tu alrededor.

Quién sabe pero ya se verá cual es el próximo juego este aňo que se lleva tantos comentarios positivos o negativos respecto a su ideología.

Si no recuerdo mal con el rollo de que una chica sea la protagonista de Assasins Creed también ha traído cola. Es curioso que solo pasen estas cosas cuando meten mujeres o la homosexualidad como protagonistas o personajes en los juegos. Que ideología será esa que te lleva a criticar cosas así? Que tiene de malo? Ah si, los picores en el cogote que provocan.

Y por otra parte yo aun no he jugado a Last of us 2, ya lo haré, pero entiendo perfectamente a la gente que no le guste el juego por su historia, sus personajes o su jugabilidad o lo que sea. Pero la gilipollez con este juego ya empezó cuando se vio aquel trailer donde dos chicas se besaban. Si criticas eso, si eso te parece mal, tienes un serio problema con tus prejuicios.

Que no te guste el juego por cualquier otra razón me parece totalmente adecuado.

Sólo hay que darse una vuelta sobre los foros y redes sociales respecto al revuelo que se ha creado con este juego para ver que molesta a la mayoría de los que critican son cosas tan sencillas y naturales como un beso entre dos chicas., después ya viene todo lo demás.
😰
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57668 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:39 24/06/2020  Editado: 21:42 24/06/2020 (1 vez)

Entiendo que la pataleta viene por TLOU2 y los palos que se esta llevando.
En mi opinion se han juntado varias cosas, para empezar es un exclusivo, esto siempre trae tormenta de mierda por parte de fanaticos.
Despues estarian los fans del primero, el juego es arriesgado y no va a gustar a todo el mundo por razones obvias.
Y por ultimo estaria el juego por lo que es, un juego con jugabilidad Naughty Dog (etapa PS3-PS4) con un guion que hace aguas y un director encantado de conocerse.

Seguimos avanzando en TLOU2, autentico espectaculo grafico, sonoro y demas, pero la historia esta contada con el culo y es bastante inferior a la del original.
Los nuevos personajes no estan a la altura, de hecho muchos sobran completamente, se comportan de forma bastante retarded continuamente, lo que acaba convirtiendo la supuesta profundidad y realismo en otra peli de zombies de las 4 de la tarde...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:49 24/06/2020  Editado: 21:51 24/06/2020 (1 vez)

La sexualidad en Life is Strange pasa muy de puntillas, más allá de el típico momento de las dos amigas que juegan a experimentar como habrán hecho la mayoría. Un momento breve e inocente (y opcional). Max de lesbiana tiene entre 0 y nada y ni mucho menos su carácter gira en torno a su sexualidad.

En cambio, The Last of Us 2 responde a la agenda de turno. He ahí que Ellie sea lesbiana. He ahí que la presentación del personaje gire en torno a su orientación sexual. Eso, y que había que seguir el DLC, que es donde se inventaron que era lesbiana.

Y, como ya han dicho, el otro problema es que el director del juego está encantado de conocerse. Y es un notas.
Dentro de mi hay una estrella.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25780 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:51 24/06/2020  Editado: 21:53 24/06/2020 (2 veces)

Supongo que habrás jugado a la versión Vox de Life is Strange porque la historia gira en torno a la relación de Max y Chloe, Max no será lesbiana será bisexual pero Chloe sí que lo es.  Smilie

¿Además qué importa que TLOU2 girata en torno a eso? ¿Te incomoda ver a una lesbiana?
The day is my enemy, the night my friend.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:53 24/06/2020  Editado: 21:57 24/06/2020 (2 veces)

Falso, gira en torno a su amistad (desde su infancia) y a los poderes de Max.

Y no estoy hablando de Chloe, estoy hablando de Max, que no es bisexual, por mucho que te reviente la burbuja de novela rosa que tienes montada en la cabeza.

Como siempre, el bot hablando sin tener ni puta idea (tampoco sé qué hace en un foro de videojuegos).
Dentro de mi hay una estrella.
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 42 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:53 24/06/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 62).
En respuesta a la réplica #3
Podemos hablar, discutir, debatir y compartir nuestra sopiniones y en general has hecho un buen post. Pero donde creo que te equivocas es aquí:

¿Tan difícil es admitir que tiene un pésimo final?

Un final estilo Western que parece dirigido por el mismísimo Sergio Leone, con uno de los enfrentamientos finales más bestias, reales, duros y "límites" que se han visto en los videojuegos -similar al de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón-, con un lenguaje de cámaras y fotografía geniales y una fotografía excepcional. Y para más inri, con un mensaje claro que se debe leer entre líneas, exactamente igual que el final de The Last of Us. Lo siento pero por ahí no paso. Es criticable el juego, es criticable la historia, es criticable las decisiones de dirección, pero el final es por lo bajo un 9/10 objetivamente hablando.
Cuando digo final malo, no me referí a uno "mejor" necesariamente. Más bien uno acorde al planteamiento general del juego.

Si te sumerges en la narrativa del juego, nos sume claramente en un arco de venganza y de sutil desprecio hacia la antagonista. Perdonar a nuestro enemigo final esta lejos de darnos paz, redención, satisfacción o significado moral. De ser así, daríamos por hecho que todas las vidas que cobramos no tienen el mas mínimo valor en nuestra campaña de venganza, sentenciaríamos que somos simples maquinas de matar los cuales no tienen un propósito definido. Todo el sacrificio, toda la búsqueda, todo el deseo, odio y venganza queda reducido a un capricho, capricho que puede convertirse en perdonar a la persona equivocada.

Algunos objetan que lo hizo para terminar el ciclo de odio, es absurdo porque seguramente alguien te odia por haber matado a sus amigos o familiares en tu camino de venganza. El ciclo continua. El ciclo no acaba cuando tú dejas de odiar, si no cuando nadie se odia.

Por ello es un final malo.
Ragnar-
Movistar ens roba
#82  Enviado: 22:02 24/06/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 78).
La sexualidad en Life is Strange pasa muy de puntillas, más allá de el típico momento de las dos amigas que juegan a experimentar como habrán hecho la mayoría. Un momento breve e inocente (y opcional). Max de lesbiana tiene entre 0 y nada y ni mucho menos su carácter gira en torno a su sexualidad.

En cambio, The Last of Us 2 responde a la agenda de turno. He ahí que Ellie sea lesbiana. He ahí que la presentación del personaje gire en torno a su orientación sexual. Eso, y que había que seguir el DLC, que es donde se inventaron que era lesbiana.

Y, como ya han dicho, el otro problema es que el director del juego está encantado de conocerse. Y es un notas.
Eso es lo que mas me recuerda, al DLC.
En el juego base habia poco respiro entre set pieces, y casi todo giraba en torno a Ellie y Joel y como su relacion evoluciona. En el DLC la carga narrativa se llevaba la parte del leon, Ellie y la otra pitufa haciendo el canelo en un centro comercial para luego hacer la "gran revelacion".
TLOU2 esta lleno de momentos centro comercial...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:02 24/06/2020

Ya llegaron al post los de "las agendas de turno" como argumento.

😂😂 Si es que no falla.

Ah y Druckmann es un flipado, el kojima occidental.

Ahí ahí, argumentos de peso. Vandal en estado puro.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ragnar-
Movistar ens roba
#84  Enviado: 22:04 24/06/2020  Editado: 22:06 24/06/2020 (1 vez)

Lugar: · 41 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:06 24/06/2020

El problema es que los bandos de ambos extremos son igual de basura, tanto aquel que le incomoda ver una lesbiana y cree en el fondo de su mente que las ponen ahi en el juego porque hay un plan macabro de homosexualizar a la humanidad, como aquel que vive buscando un motivo para quejarse porque el juego no tiene negros, o tiene muchos negros, o el negro habla con acento del ghetto entonces los estigmatizan, pero en realidad si hablara en checoslovaco tambien estaría mal y todo asi

A mi la verdad me la suda 100% si un titulo que me interesa tiene lesbianas, negros o son todos machos peludos y la armadura lvl 756 de mujer es un bikini
Khodex
#86  Enviado: 22:15 24/06/2020

Agenda política = Las personas homosexuales existen.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:23 24/06/2020

En respuesta a Khodex (réplica 86).
No lo digas muy alto que escuece.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Aftermath
Lugar: · 21313 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:37 24/06/2020  Editado: 22:50 24/06/2020 (3 veces)

En respuesta a Dissident (réplica 75).
Una diferencia que veo fundamental es que en ThelastofUs2 la homosexualidad es obligada.
Mientras que en los otros juegos, Dragon Age/Mass Effect/LifeisStrange, la homosexualidad es opcional y la elige el jugador.

Como dice Lorre la ideología y la sexualidad van en la misma bolsa para muchísima gente.
Creo entonces que si yo voto a Trump "no puedo" comprar este nuevo tripleA, o directamente "no puedo" tener una PS4.
Y de ahí sale esto que llaman review bombing con este juego.
Joder macho y en el 99% de los juegos la heterosexualidad es obligada, o el genero, o la raza. Y no pasa NADA (al menos a mi, que disfruto del juego que me ofrecen sin alterarme por que es o deja de ser el personaje que controlo, llámame raro). Cojones, que hemos llegado a controlar auténticos psicopatas sin problema alguno porque es un juego... y ahora es un problema controlar a una lesbiana porque es forzado y „no nos dejan elegir“? Tío... hay que ser un poco consistente.

Hay juegos donde puedes elegir y juegos donde no, como siempre. Que justo cuando en uno la prota es lesbiana se ponga el grito en el cielo es para hacérselo mirar. Que a Neil le de asco Trump y por ello se le bombardee el juego también es para hacérselo mirar (no por Trump con el cual se puede estar o no de acuerdo, sino por ser cosas que no tienen nada que ver, eso si es meter política en un juego). Es mas, si te dejas guiar por esa ley (si una empresa se manifiesta en contra de Trump, no lo compro), se te podría dejar en evidencia un buen montón de veces en menos de un minuto. Pero vamos, si asi lo deseas, ve desinstalando Windows, Linux, Android, IOS o cualquier sistema operativo que uses. Deja de usar la mayoría de las redes sociales y de comprar en la mayoría de tiendas online. Deja de ver cualquier servicio de vídeo (desde Netflix a Movistar). Y no me meto en temas de hardware...

Lo siento pero no, ser votante de A o B no debería ser para nada decisivo a la hora de comprar o usar un producto. Es que si fuese asi no visitaríamos la mitad de los países por su sistema político, ni compraríamos la mitad de las cosas, ni usaríamos la mitad de los servicios.
Keep going!
Ragnar-
Movistar ens roba
#89  Enviado: 22:47 24/06/2020

En respuesta a Khodex (réplica 86).
Khodex
#90  Enviado: 22:52 24/06/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 89).
En respuesta a la réplica #86
¿Ellie está en contra de Ciudadanos?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir