Los juegos son una BASURA

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:28 23/06/2020  Editado: 13:30 23/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Loc Dog (réplica 29).
Pues que quieres que te diga a mi me decepciona hasta cierto punto que un forero ya con su veterania salte con la excusa de que se las personas que critican al juego son homofobas, que algun idiota habra, pero la mayoria no lo hacemos por eso, no critico a KILLY porque no este en mi "bando" sino porque utilice esos argumentos.

A mi me da bastante igual que se me falte al respeto llamandome homofobo en un foro cuando yo he sido educado, la gente que me conoce sabe que no lo soy.

Un ejemplo mi cantante favorito es Freddie Mercury, como puede ser si soy homofobo  Smilie

Si yo soy homofobo por no gustarme la ideologia del juego, tu eres fascista porque te gustan las pelis del Chuache
Si te has sentido ofendido no has entendido hacia quien iba dirigida mi réplica.

Crítico a los que son homofobos y ponen a parir el juego por eso aunque no lo reconozcan.

También recordemos que la sexualidad no es una ideología.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24805 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:32 23/06/2020  Editado: 13:33 23/06/2020 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 1).
Pues iba a jugar al último Call of Duty pero he visto que el protagonista era un marine experto en usar rifles de francotirador y americano y no me he sentido identificado, además la puta guerra es política, política en un videojuego? Iros a cagar, no intentéis manipularme.

Después he probado God of War, un maromo cachas barbudo y además padre, vamos no me jodas, identificación cero con él, me expulsa del juego esa oda a la familia, no me gusta.

Decidí jugar a Gears of War, marines futuristas muy machos y con sentimientos, pero joder, donde está la realidad plasmada ahí? No me gusta, ademas marines=Usa, ya estamos con el americanismo camuflado de los cojones.

Luego me he puesto con Spiderman, y como no, se desarrolla en Usa, y el tío encima es blanco y chistoso, donde está la sociedad española que postea en foros representada ahí?Venga ya, meteros el politiqueo donde os quepa.

Y ahora he probado Last of Us 2, protagonizado por lesbianas, venga hombre, y encima poco femeninas, esto que es? Y a mi quien me representa? Además yo se lo que es una mujer femenina.

Me puse con Animal Crossing, animalitos de la Aldea del arce plantando flores y contándose bobadas mientras cavan en la playa en busca de casito. Parece el instagram de los videojuegos. Con quien te puedes sentir identificado ahí?

Los videojuegos cada vez apestan más, quizás jugando a fifa se me pase.

Y así, cada día. Que pena da todo.
Te apunto algo en Spider-man que me parece bastante grave y es que estamos jugando un personaje que AYUDA a la policia americana que ya sabemos como se las gasta con los hombres de raza negra,por lo tanto...es muy evidente que otra cosa no pero Parker es racista de cojones.

Y esperate cuando sea Miles Morales el encargado de ayudar a esa policia.Espero que cancelen el juego.

Hablando enserio,lo que esta ocurriendo con TLoU es algo que jamas he visto en ningún otro videojuego y que demuestra como desgraciadamente,el mundo de los videojuegos esta repleto de lo peor de la sociedad y ya no existe diferencia por cierto,estamos al nivel de lo que pasa en el fútbol o en la politica. Es triste pero es asi.

Que una OBRA MAESTRA en mayúsculas como es el maldito juego (lo mejor del año y de la generación sin ningun tipo de duda),tenga que aguantar tal cantidad de gilipollas tirandole mierda ''porque si'',es para mandar a tomar por culo a todos.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:35 23/06/2020  Editado: 13:36 23/06/2020 (1 vez)

@ciaranz

Te imaginas un Spiderman gay?

Miles Morales con novio.

La que se liaría. Aunque desconozco si en las historias de los cómics alguna vez ha pasado algo así. Pero en el videojuego, arderian los foros.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Aftermath
Lugar: · 21361 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:37 23/06/2020  Editado: 13:42 23/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Falkata (réplica 16).
No he jugado al 2, pero el 1 sí me lo he terminado y no recuerdo que se hablase de la sexualidad de los protagonistas. ¿Aporta algo a la trama en el 2? ¿Está bien integrado? No es una pregunta retórica porque repito que no lo he jugado, por eso lo pregunto. Es decir, yo nunca me he preguntado si a Mario le gusta ser sodomizado por Bowser, creo que me daría un poco igual, francamente.

Yo creo que hay que diferenciar entre productos grotescos producidos a toda leche y bajo órdenes claras de la multinacional de turno, con una agenda burdamente plasmada y metida con calzador, como pueden ser broza tipo Capitana Marvel, las Cazafantasmas vergüenzajenicas, las aves de presa retras etc que creo que son un insulto a la inteligencia del espectador, de los productos  de calidad, donde la homosexualidad de los personajes es parte de la historia, está bien integrada etc

A mi me puede gustar una pelicula como Call me by your name, donde se muestra de manera realmente explícita la homosexualidad, pero que, como producto de cierta calidad que es, todo fluye de manera natural y el espectador no se siente como un contenedor de residuos de propaganda y, sin embargo, parecerme una mierda el enésimo producto fast-food de turno de superheroes donde se sacan a un supertravelo musulmán de la manga para ser los mas cool del lugar.

Evidentemente, como turbo-liberal que soy, aclaro que cada uno deberí poder vender el producto que le salga de los cojones, igual que cada uno consumirá el que le da la gana. En ningún momento hablo de que se deban censurar las películas por ser ridículas y dar pena, obviamente.
¿Aporta algo a la trama en el 2?

Lo mismo que una pareja hetero. Habria que cambiar cosas, pero básicamente es lo mismo.

¿Está bien integrado?

Si. No es un desuEx o un "de repente lesbiana".

Yo creo que hay que diferenciar entre productos grotescos producidos a toda leche y bajo órdenes claras de la multinacional de turno, con una agenda burdamente plasmada y metida con calzador, como pueden ser broza tipo Capitana Marvel, las Cazafantasmas vergüenzajenicas, las aves de presa retras etc que creo que son un insulto a la inteligencia del espectador, de los productos  de calidad, donde la homosexualidad de los personajes es parte de la historia, está bien integrada etc

Lo forzado como comentas, queda cutre de cojones. El problema llega cuando ya cualquier atisbo de "agenda" se cataloga como forzado. Cuando la gente se vuelve tarada buscando "agenda" en cualquier rincón. En el pasado series como el Principe de Bel Air, Cosas de Casa, Xena o Blossom pasaban y se disfrutaban. Hoy tendrías a los ofendiditos del otro lado viendo agenda BLM y feminista por todos lados.

A mi me puede gustar una pelicula como Call me by your name, donde se muestra de manera realmente explícita la homosexualidad, pero que, como producto de cierta calidad que es, todo fluye de manera natural y el espectador no se siente como un contenedor de residuos de propaganda y, sin embargo, parecerme una mierda el enésimo producto fast-food de turno de superheroes donde se sacan a un supertravelo musulmán de la manga para ser los mas cool del lugar.

Lo que te comento antes. Pelis o series con gente de todas las razas, homosexuales y mujeres con rol principal hemos tenido siempre. Ahora ademas, hay productos donde se fuerza y queda mal, eso no te lo dudo pues pienso igual. Pero tambien hay productos donde esto no pasa. Los "quemalibros" (o extremistas) ya no saben diferenciar y van al fuego con todo. Tenga buen gusto, este bien escrito o sea una obra maestra. ESE es el problema. Que tanto criticar a los ofendiditos que ponían el grito en el cielo porque los gallos violan a las gallinas... y ahora hacen exactamente lo mismo porque la prota de un juego es lesbiana. En el fondo ese es el problema, los ofendiditos de los cojones. Es la unica diferencia con los 80/90, que no teníamos a gente soltando porque se ofende por todo por las redes. Y repito, de todos los lados.

Evidentemente, como turbo-liberal que soy, aclaro que cada uno deberí poder vender el producto que le salga de los cojones, igual que cada uno consumirá el que le da la gana. En ningún momento hablo de que se deban censurar las películas por ser ridículas y dar pena, obviamente.

Ni censurar ni destruir. Salvando las distancias (enormes), tirar una estatua de Colon es lo mismo que pasarse dias tratando de destruir una obra. Salvando las distancias como digo, pues el logro de Colon no es ni comparable con un juego. Pero aun asi, poniéndolos en el mismo contexto, pues al fin y al cabo es lo mismo, destruir si algo te ofende, no pasar de largo.
Keep going!
Ciaranz
#35  Enviado: 13:43 23/06/2020

En respuesta a KILLY (réplica 33).
@ciaranz

Te imaginas un Spiderman gay?

Miles Morales con novio.

La que se liaría. Aunque desconozco si en las historias de los cómics alguna vez ha pasado algo así. Pero en el videojuego, arderian los foros.
Tenemos a un imbecil youtuber que en un directo leyo la noticia de esa posibilidad y le parecia muy gracioso insinuar la palabra ''maricones'' haciendo esta broma : '' jajejehhaje en vez de PARA VOSOTROS JUGADORES,Sony deberia de usar el para vosotros m.....jajahehehjajaja''

El problema Killy con ese tema,es que ya mas o menos se ha intentado con algunos personajes y el porrazo en ventas/interes por esos personajes a sido brutal.Me refiero a coger un personaje historico e intentar darle esa vuelta que comentas.

Por A o por B,no funciona.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3155 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:56 23/06/2020  Editado: 13:59 23/06/2020 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Si te has sentido ofendido no has entendido hacia quien iba dirigida mi réplica.

Crítico a los que son homofobos y ponen a parir el juego por eso aunque no lo reconozcan.

También recordemos que la sexualidad no es una ideología.
La sexualidad no es una ideologia, pero cierta ideologia se quiere apropiar de la homosexualidad, ser del PP y homosexual,es ser un apestado.

Hay tienes como ejemplo a ciudadanos fue expulsado el dia del orgullo.

La cuestion es que se esta polarizando todo y en mi OPINION es la gran culpable es la izquierda con su superioridad moral o piensas como yo o FASCISTA, mucha gente al ver eso se ha ido hacia el otro lado.

En respuesta a Ciaranz (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Tenemos a un imbecil youtuber que en un directo leyo la noticia de esa posibilidad y le parecia muy gracioso insinuar la palabra ''maricones'' haciendo esta broma : '' jajejehhaje en vez de PARA VOSOTROS JUGADORES,Sony deberia de usar el para vosotros m.....jajahehehjajaja''

El problema Killy con ese tema,es que ya mas o menos se ha intentado con algunos personajes y el porrazo en ventas/interes por esos personajes a sido brutal.Me refiero a coger un personaje historico e intentar darle esa vuelta que comentas.

Esto es offtopic pero estoy escuchando el podcast de la saga de Metal Gear y es cremita, mi enhorabuena.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:30 23/06/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33

¿Eso que es el calvo ese del que se habla tanto por aquí? o es otro? En pleno siglo 21 intentar ridiculizar al alguien llamándole maricón... en fin, sin comentarios...

Por otra parte, yo los que conozco de mi entorno que lo están jugando, lo que podemos criticarle al juego es más bien por el guión, no tanto con lo que sucede (bueno el final un poco sí xDD), sino en como sucede y como decide contarlo, no por agenda política ni homofobias ni nada por el estilo, como ya puse en mi post anterior, pero como dije una cosa es criticar o discrepar y otra es heatear o tirar mierda porque sí.
Y yo por mi parte, quitando las discrepancias personales con el guión del juego, no se le puede criticar nada más, es un 10, o casi, en todos los apartados restantes, técnicamente es una bestialidad, jugablemente no es que invente nada pero mejora al anterior y cumple muy bien su cometido, la IA en difícil está muy conseguida.
El quiera vetarlo por X o por Y es problema suyo, se está perdiendo una joya sin duda.
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1355 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:44 23/06/2020  Editado: 14:50 23/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 12).
Yo todavía estoy esperando que me expliquen cual es el panfleto político de TLOU2. Lo mismo viene en el futuro DLC y la gente se ha adelantado.
No lo hay, pero tampoco esperes muchas mas explicación, ya que eres bastate irrespetuoso, cuando te conviene, llevas dando la matraca de que "te expliquen", y tanto lloro de fatiga, cuando se te pregunta algo, desde el respeto, y no te conviene, tampoco sueles contestar.....pesado.

Como bien dicen, los videojuegos no han cambiado tanto, todavía me acuerdo con el primer Metal Gears, con el Diazepam, que nos invitaba a que nos metiéramos drogas, y con los primeros GTA?, Todos asesinos.....antes ese era el mantra, ahora con las redes sociales (una involución, para mi), pues da rienda suelta a todos las gilipolleces que tiene esta sociedad llena de despojos humanos, envalentonados detrás de una pantalla....el problema que no hay un bando mejor que otro, todo es una auténtica basura idiologica y extremista.

Posdata:
Ellie me resulta muy atractiva, no se dónde ven la poca feminidad, que reparte ostias?, En un mundo así no quedaría otra.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
Aftermath
Lugar: · 21361 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:55 23/06/2020  Editado: 15:01 23/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Loc Dog (réplica 36).
En respuesta a la réplica #31
La sexualidad no es una ideologia, pero cierta ideologia se quiere apropiar de la homosexualidad, ser del PP y homosexual,es ser un apestado.

La cuestion es que se esta polarizando todo y en mi OPINION es la gran culpable es la izquierda con su superioridad moral o piensas como yo o FASCISTA, mucha gente al ver eso se ha ido hacia el otro lado.

En respuesta a la réplica #35
Esto es offtopic pero estoy escuchando el podcast de la saga de Metal Gear y es cremita, mi enhorabuena.
Pero eso se puede torcer maravillosamente al lado contrario. Ser del PSOE y no estar en contra del Rey, no escupir la bandera de España, considerar las iglesias todas por igual (para bien o mal), es ser un apestado. La derecha se ha apropiado del símbolo que es España y ahora parece que uno no pueda ser de izquierdas y estar orgulloso de ser de donde es. Vamos, que TODOS se estan apropiando de símbolos para usarlos para su beneficio y engrosar la lista de seguidores que no saben mas, que seguir un símbolo. Y por supuesto, si estas con nosotros estas contra ellos, te guste o no, ya no hay termino medio. (a ver quien conoce esta referencia, XD).

No voy a entrar en quien es culpable pues iría para largo. Pero negar que la derecha hace lo mismo es no tener muchas ganas de observar lo que pasa. La derecha tambien te pone sin miramientos la etiqueta de progre a la minima que te guste, por ejemplo, TLOU2, te guste ir de fiesta al orgullo o critiques los extremismos contra homosexulaes que se ven en Rusia.
Keep going!
Ciaranz
#40  Enviado: 15:25 23/06/2020

En respuesta a Loc Dog (réplica 36).
En respuesta a la réplica #31

En respuesta a la réplica #35
Muchísimas gracias!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:53 23/06/2020

En respuesta a gamer_gump (réplica 3).
Lo tuve que leer dos veces para saber si era trolleo o confesión. Porque llevo apenas unos días registrado en el sitio y son muy lloricas aquí en vandal, en todos los bandos.

Unos diciendo tonterías de propaganda política de forma exagerada y el otro lado tomando bandera y postura aludiendo que el primero miente y tergiversa, me he sentido asqueado estos días porque ambos grupos se equivocan. Ni las ideologías están metidas a presión ni tampoco son inexistentes, ahí están, poco sutiles pero están.

Yo nunca me había registrado en un foro de opinión sobre juegos, y haré énfasis en nunca. Seria fácil irse pero seria hipócrita, porque al final si que disfruto un poco el bardo, no lo entenderían.

Pero las posturas son patéticas y rozan lo insoportable, unos odiando algo y los otros queriendo hacerlo lucir perfecto. El dichoso Last of Us 2, haré unas preguntas.

Para los que lo atacan:
¿Tan difícil es admitir que la ideología no es como lo presagiaban?
¿Tan difícil es admitir que si es un buen juego en general?

Para los que lo defienden:
¿Tan difícil es admitir que narrativamente pudo ser mejor?
¿Tan difícil es admitir que tiene un pésimo final?

Ninguno cede a admitir nada, y ambos bandos creen que el otro es patético, cuando ambos lo son. Desde que me registre no he notado diferencia.
correcto
Javi.79
Lugar: · 12189 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:56 23/06/2020

En respuesta a Etanol (réplica 4).
El arte en se mesmo es luna representazione dela vita,
luna representazione de la ignominiosa realidad que nos
embriaga con sus deseos de pertenencia a tribu urbana
y de autorealización reproductiva con el universo de
las personas y las cosas que dicen ser personas pero quieren cosas.

Un mundo no postapocaliptico, sino postadolescente lleno de calvicies,
dolores de espalda, ardores de próstata y corazones rotos mas allá de la cuarentena.

Ay KILLY...que felices eramos con la PSONE y que infelicidad con tanto raytracing pero tanto sueño roto en agua de barajas.

Espero la vida me recompense con PS6 y gafas VR donde pueda disfrutar del olor a coño de Jill Valentine.
Grande Etanol 👏👏👏

Ojalá te contrataran para guionizar el Last of Us 3.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3155 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:34 23/06/2020

En respuesta a Aftermath (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Pero eso se puede torcer maravillosamente al lado contrario. Ser del PSOE y no estar en contra del Rey, no escupir la bandera de España, considerar las iglesias todas por igual (para bien o mal), es ser un apestado. La derecha se ha apropiado del símbolo que es España y ahora parece que uno no pueda ser de izquierdas y estar orgulloso de ser de donde es. Vamos, que TODOS se estan apropiando de símbolos para usarlos para su beneficio y engrosar la lista de seguidores que no saben mas, que seguir un símbolo. Y por supuesto, si estas con nosotros estas contra ellos, te guste o no, ya no hay termino medio. (a ver quien conoce esta referencia, XD).

No voy a entrar en quien es culpable pues iría para largo. Pero negar que la derecha hace lo mismo es no tener muchas ganas de observar lo que pasa. La derecha tambien te pone sin miramientos la etiqueta de progre a la minima que te guste, por ejemplo, TLOU2, te guste ir de fiesta al orgullo o critiques los extremismos contra homosexulaes que se ven en Rusia.
La bandera de España es un simbolo de todos los españoles, esta ahi para quien la quiera usar, que la usan los de la derecha pues si, pero no le vetan a nadie usarla sea de la ideologia que sea, simplemente mucha gente de izquierda le gusta mas la republicana o otros como ven que la derecha la usa pues pasan de ella.

No es que la derecha se apropie de ella, es que simplemente los "del otro bando" como lo usan los otros pues no la quieren, ejemplo en youtube tienes un video grabado de estrangis a Pablo Iglesias que el no puede decir la palabra España en sus mitines.

Tu no veras a nadie por la calle con la bandera de España gritando que es de izquierda y venga alguien de derechas y le quite la bandera, sin embargo partidos de derechas los vetan en el orgullo, ves la diferencia?

Antes usar la bandera de España cuan do no era para animar a la seleccion era tachado de franquista, empezo a cambiar cuando España gano el mundial y ultimamente con el auge de twitter estamos yendo para atras, no solo aqui sino en todo el mundo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12477 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:06 23/06/2020

Hay demasiada politizacion en todos los aspectos de la vida, y ahi esta el problema y es lo que verdaderamente da repeluco, todos diran de que estan a favor o en contra. Y el que no diga nada sera por definicion enemigo de todos. Ideologias...
En un panorama como el actual. ¿Que ocurre cuando un juego o pelicula o lo que sea se promociona por estar a favor o en contra de algo?, pues que automaticamente genera la corriente contraria.

¿Para que tanto lio? Que cada cual juegue a lo que apetezca y deje jugar a los demas. Es que al final uno se da cuenta de que hay prejuicios y yo puedo dar mi ejemplo personal al respecto pero en un sentido diferente... ya que claro todo el mundo tiene sus paranoias.

Tom Clancy, todo el mundo sabe quien y como es... pues yo era ver su nombre y simplemente pasar de largo, ni me paraba a criticar siquiera, simplemente es Tom Clancy ¿¡para que leches iba yo a jugar un juego que esta escrito por ese tio!?
Yo es que no suelo soportar muy bien el uso de la politica, no me gusta, me hace sentir fuera de lugar (me da asco).

Bueno pues alguien en este foro me convencio a que probara Spliter Cell, lo hice finalmente con una pinza en la nariz, y si, el pegote patriotista esta ahi, si, se nota que es Clancy. Pero ahi estaba mi sesgo para haber rechazado el juego sin parar a simplemente jugar y ya esta, jugar, nada mas. No me va a lavar el cerebro ni he traicionado mi etica por jugar al Splinter Cell.

Entonces me di cuanta de como son algunas cosas.

Sentir incomodo con algo... como si se estuviera traicionando algo por solo jugar, en mi caso es la politica chovinista y militarista lo que me espanta, para otros pueden ser otras cosas, pero al final del todo es absurdo. Ojo que ocurre a la inversa con las afinidades tambien (de ahi la mierda que se genera a favor y en contra de todo).

Pero en el fondo hay una diferencia; las moralejas y la moralina, las moralejas son las que cada uno de nosotros interpretamos por nosotros mismos (abstraer), son por lo general inocuas, y la moralina es la que debemos ignorar y es ahi donde se venden motos (sustraer).

Yo con Tom Clancy sustraje algunas cosas que no me gustaban y abstraje algunas menos.

Tema ideologias... sinceramente creo que al igual que la ideologia religiosa (y hay juegos de corte religioso), toda ideologia esta mas guapa en forma de sutilezas (creativas o alegoricas mejor) o mejor de todo fuera del cuadro. Neil Druckman al igual que Tom Clancy escribe con la ideologia por delante, lo ha declarado abiertamente, esa ideologia que yo como persona debo saber sustraer (separar, apartar, entender tambien) y no por ello estar en contra-favor favor-contra.

Las premisas ideologicas no son algo que me interese, ¿por que deberian?. Yo juego videojuegos y hay tantos que da igual, elijo y rechazo juegos todos los dias por mil motivos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Grahfo_de_Escena
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:44 23/06/2020

La fama tiene un precio. Lejos quedan los tiempos en los que Snake arrastraba a los chavales a consumir drogas con sus cigarros y su diacepán, o Squall hacía a los adolescentes asesinar a sus familias, ahora los videojuegos molan y son populares a un nivel masivo. Esto además de haber atraído mucho más público ha cambiado la forma en la que la prensa los explota.
Hablar mal de los juegos ya no da dinero, ahora existen proyectos millonarios y grandes eventos de los que muchos(incluida la prensa) pueden sacar tajada.

Personalmente creo que no es casualidad que justamente el sector de los Triples A y los e-Sports sean los que más visibilidad tienen, los que más pasta mueven y también los que más estigmas levantan, desde el review bombing hasta las polémicas gilipollísticas. Jamás he visto este tipo de cosas con juegos más humildes, de presupuesto medio o bajo. Esto es, en mi opinión, por la cantidad tan brutal de marketing y propaganda que sale de los medios y que te obligan a torcer la cabeza hacia ese lado aunque no quieras, te obliga a posicionarte en un bando. Y de esto no solo se beneficia la prensa con el tráfico, también el propio estudio de desarrollo que consigue mayor visibilidad para su juego.

A mi sinceramente nunca me ha interesado TLoU2, pero sin embargo estoy informado de toda la polémica lésbica y política que rodea al juego. Simplemente no puedo no saberlo, me lo han metido por los ojos, y la verdad es que me importa una mierda la vida lésbica de Ellie o si Neil Druckman es de la ultra izquierda. Es como si el Real Madrid ficha una nueva estrellita, no puedes no saberlo, está por todas partes.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir