Los juegos son una BASURA

Aftermath
Lugar: · 21360 mensajes · Colección
#136  Enviado: 12:47 30/06/2020  Editado: 12:52 30/06/2020 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 135).
Yo cada vez tengo más claro que la sociedad se está yendo a la basura y con ella los videojuegos.

Puto moralismo del siglo twitero.
Es la era de los indignados. Los que piden inclusión hasta en la sopa y los que ven inclusion... hasta en la sopa. Todos ofendiditos. Todos luchando desde su extremo irracional por destruir lo que no entienden (o no quieren entender). Y asi hasta que al final no nos quede nada a nadie, libertad incluida.
Keep going!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20889 mensajes · Colección
#137  Enviado: 12:55 30/06/2020

En respuesta a Aftermath (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Es la era de los indignados. Los que piden inclusión hasta en la sopa y los que ven inclusion... hasta en la sopa. Todos ofendiditos. Todos luchando desde su extremo irracional por destruir lo que no entienden (o no quieren entender). Y asi hasta que al final no nos quede nada a nadie, libertad incluida.
100% de acuerdo.

Se nos ha olvidado el lema "Vive y deja vivir" que tanto proliferaba en los 80-90 (y seguro que viene de antes, pero yo ni había nacido).

Ahora es "O piensas como yo o te crucifico". Panda de subnormales. Asco de neo-inquisición.
No soy igual
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2525 mensajes · Colección
#138  Enviado: 16:36 30/06/2020

Yo espero que sea una moda pasajera, al igual que muchas de las cosas que prometían venir para quedarse y luego fueron olvidadas en el tiempo.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#139  Enviado: 00:55 01/07/2020

tendrás que ir con un psicólogo, entonces por que expresas como que odias todo en la vida.
ChrisHenares
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#140  Enviado: 15:49 01/07/2020  Editado: 16:24 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
Bueno, esa es tu opinion, para mi LiS no tiene nada raro, maxime si tenemos en cuenta que sucede en un instituto.
Ahora, TLOU2 tiene personajes y situaciones salidos de un culebron venezolano a cada dos pasos...
El problema es que no se trata de opiniones, sino de una realidad. Tú dices esto:

Es dificil abstraerse en TLOU2, cada X te meten la cuñita Diversity & Inclusion™.

Eso quiere decir que hay a patadas "cuñitas" de estas ¿A que sí? A lo mejor lo estoy entendiendo mal. Pues esto es sencillo Ragnar, basta con que pongas, no sé, 5 cuñitas de esas que mencionas de diversidad y mierda de colectivo LGTBI para que demuestres aquí ante todos que lo que dices es cierto. Si ocurre constantemente, es que debe haber al menos dos o tres CLARAS cuñas y el resto unas pocas cuñitas con interpretación ¿No?.

Spoiler: No, no existen cuñitas constantes de diversidad y mierdas. Soy una persona de derechas y anti-colectivo, y tengo amigos que piensan como yo, y si así fuese nos habríamos bajado del carro tras la primera cuña, pero es que no existe tal cosa, no hay ninguna frase en el juego que sea contra el hombre hetero blanco o contra el símbolo de masculinidad, incluso todo lo contrario me atrevería a decir.

Este juego es Punisher-John Wick-Jungla de Cristal-Arma Letal-John Rambo en movimiento. El primero es más Survival Horror y en este aunque no tienes munición y aunque tiene muchos momentazos de Survival como el del generador de la primera parte, es más bien un juego de acción. De hecho, pasarte este juego en modo sigilo es perderte 40 detalles por lo menos.

La historia es una pasada, no tiene nada LGTBI, no tiene cuñas, no habla de matriarcado ni polladas varias. Joder, es que como hubiesen soltado esa palabra "matriarcado" directamente tiro la consola. Es que repito: No tiene cuñitas, cuando Life is Strange 2 (EL DOS, NO EL UNO, por si acaso lo pongo en mayúsculas) sí que tiene las palabras "facha" y "fachalandia" en algunos de sus textos, mencionan al "nuevo presidente" que es Donald Trump evidentemente y mencionan "lo malo que es ser un redneck-conservador-facha". Eso sí que es un juego politizado, como lo será seguramente Tell Me Why. En The Last of Us Parte II no existe nada de esto.

Pero mira, si te escudas otra vez en el argumento "es tu opinión", es tan sencillo como que pongas varias de esas cuñitas que mencionas. Además es que dices que está constantemente colando esa cuñita de diversidad, constantemente, eso quiere decir que debe haber más de 5, pero yo sólo te estoy pidiendo 5 para demostrar tu punto.

En el juego aparecen banderas LGTBI reventadas y una zona peatonal pintada también: yo ni he visto donde pollas está eso y tengo el 100% de coleccionables, no te digo más, para que veas lo oculto que está eso y para nada a la vista. En el juego aparece una escena de sexo con desnudos, pero es una pareja hetero y finalmente se le ve "algo de pelo" en los sobacos a una protagonista, pero nada tan exagerado como he visto por internet -o la escena fue retocada para el lanzamiento, a saber-. Insisto por última vez: Soy de derechas, soy anti-colectivo sectario, no soy homófobo o transfobo, y tengo amigos que opinan como yo, y a todos nos ha gustado más la segunda parte que la primera. Pregúntate por qué.
ChrisHenares
#141  Enviado: 16:17 01/07/2020  Editado: 16:23 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 127).
Tiene gracia que habléis de libre albedrío cuando la ideología es impuesta a la obra. O, en el caso concreto del juego que ha iniciado la polémica y la rabieta de este hilo, impuesta por el ego y el narcisismo del cockman.

Víctimas de una sociedad pielfina que ha creado conflictos donde no los había y que ha mandado a tomar por culo décadas de esfuerzo y todavía le reís la gracia.
Te equivocas de arriba abajo, pero bueno, hablar contigo es como hablar con una pared. Precisamente "pielfina" y "The Last of Us Parte II" no cuaja ni puede ser relacionado, como tampoco podría ser relacionado "Punisher" (serie de Marvel) o Juego de Tronos (HBO) con "pielfina". Precisamente este juego no es para pielesfinas, este juego es durísimo de ver y de jugar y te pone contra la espada y la pared en varias ocasiones en plan Telltale Games, pero sin darte elecciones.

Te estás perdiendo una de las obras más importantes de la década, y te lo dice alguien que Bioshock Infinite está en su TOP5, junto a este juego también. Además luego está el hecho de que estáis elevando a la categoría "realidad real" las críticas de Metacritic, cuando hay montones de pruebas de que hubo coordinación desde reddit y 4chan para hacer review bombing, y ahora mismo es de las obras con mayor cantidad de votos de todo Metacritic. Comparado a cualquier otro de los grandes, como God of War, The Legend of Zelda Breath of The Wild, el primer The Last of Us, Spider-Man o Gears 5, todos estos juegos tienen menos de 20.000 votos mientras que TLOU2 la última vez que lo vi la semana pasada tenía 88.000 votos. Su media estaba en 3.5 y ahora había subido a 4.5.

Repito por enésima vez: El juego no tiene ni una puta cuñita pro-lgtbi colectivo ni está politizado, tanto yo como muchos compañeros de armas nos habríamos bajado del carro a la puta primera cuña, sin darle una segunda oportunidad posiblemente. Pero es que no es así en absoluto.

LIfe is Strange 2, de nuevo, sí es un juego politizado de cojones. En TLOU2 no ocurre nada que no hayamos visto ya varias veces en Juego de Tronos, siendo una serie jodidamente dura de ver donde ves caer a un huevo de protagonistas de la peor forma posible y violaciones y momentos bastante duros, equiparables a tirarte todas las tardes viendo vídeos de ejecuciones de Al-Qaeda o el Isis o cárceles sudamericanas, cosas que te pueden cambiar la vida y que recomiendo no ver a nadie.

Si os gustó mínimamente Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us 1, y si os gusta mínimamente:

- Juego de Tronos
- John Wick (por realismo a la vez de flipadas en TICs reales)
- Punisher (Por gore y realismo y a la vez de flipadas en TICs reales)
- Jungla de Cristal
- Arma Letal

Mínimamente, es muy difícil que The Last of Us Parte II no se os convierta en uno de vuestros TOP5 de la generación. Pero no lo sabréis si no lo jugáis.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#142  Enviado: 18:53 01/07/2020

NO TODOS, NO TODOS, depende de los gustos de cada quien
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57835 mensajes · Colección
#143  Enviado: 20:17 01/07/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 140).
En respuesta a la réplica #123
El problema es que no se trata de opiniones, sino de una realidad. Tú dices esto:

Es dificil abstraerse en TLOU2, cada X te meten la cuñita Diversity & Inclusion™.

Eso quiere decir que hay a patadas "cuñitas" de estas ¿A que sí? A lo mejor lo estoy entendiendo mal. Pues esto es sencillo Ragnar, basta con que pongas, no sé, 5 cuñitas de esas que mencionas de diversidad y mierda de colectivo LGTBI para que demuestres aquí ante todos que lo que dices es cierto. Si ocurre constantemente, es que debe haber al menos dos o tres CLARAS cuñas y el resto unas pocas cuñitas con interpretación ¿No?.

Spoiler: No, no existen cuñitas constantes de diversidad y mierdas. Soy una persona de derechas y anti-colectivo, y tengo amigos que piensan como yo, y si así fuese nos habríamos bajado del carro tras la primera cuña, pero es que no existe tal cosa, no hay ninguna frase en el juego que sea contra el hombre hetero blanco o contra el símbolo de masculinidad, incluso todo lo contrario me atrevería a decir.

Este juego es Punisher-John Wick-Jungla de Cristal-Arma Letal-John Rambo en movimiento. El primero es más Survival Horror y en este aunque no tienes munición y aunque tiene muchos momentazos de Survival como el del generador de la primera parte, es más bien un juego de acción. De hecho, pasarte este juego en modo sigilo es perderte 40 detalles por lo menos.

La historia es una pasada, no tiene nada LGTBI, no tiene cuñas, no habla de matriarcado ni polladas varias. Joder, es que como hubiesen soltado esa palabra "matriarcado" directamente tiro la consola. Es que repito: No tiene cuñitas, cuando Life is Strange 2 (EL DOS, NO EL UNO, por si acaso lo pongo en mayúsculas) sí que tiene las palabras "facha" y "fachalandia" en algunos de sus textos, mencionan al "nuevo presidente" que es Donald Trump evidentemente y mencionan "lo malo que es ser un redneck-conservador-facha". Eso sí que es un juego politizado, como lo será seguramente Tell Me Why. En The Last of Us Parte II no existe nada de esto.

Pero mira, si te escudas otra vez en el argumento "es tu opinión", es tan sencillo como que pongas varias de esas cuñitas que mencionas. Además es que dices que está constantemente colando esa cuñita de diversidad, constantemente, eso quiere decir que debe haber más de 5, pero yo sólo te estoy pidiendo 5 para demostrar tu punto.

En el juego aparecen banderas LGTBI reventadas y una zona peatonal pintada también: yo ni he visto donde pollas está eso y tengo el 100% de coleccionables, no te digo más, para que veas lo oculto que está eso y para nada a la vista. En el juego aparece una escena de sexo con desnudos, pero es una pareja hetero y finalmente se le ve "algo de pelo" en los sobacos a una protagonista, pero nada tan exagerado como he visto por internet -o la escena fue retocada para el lanzamiento, a saber-. Insisto por última vez: Soy de derechas, soy anti-colectivo sectario, no soy homófobo o transfobo, y tengo amigos que opinan como yo, y a todos nos ha gustado más la segunda parte que la primera. Pregúntate por qué.
No me referia excusivamente a momentos lgtbi, pero te pongo 5 momentos lgtbi ya que lo pides amablemente:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
ChrisHenares
#144  Enviado: 08:52 02/07/2020  Editado: 08:57 02/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 143).
En respuesta a la réplica #140
No me referia excusivamente a momentos lgtbi, pero te pongo 5 momentos lgtbi ya que lo pides amablemente:

La realidad es que parece que estás diciendo "literalmente cualquier cosa medianamente gay = colectivo LGTBI" y te estás equivocando bastante en ese sentido. Hay homosexuales e incluso transexuales que votan a VOX en España, por si no lo sabías, te lo digo, y si quieres te paso algunos perfiles de redes sociales, que hay unos pocos.

Es lo mismo que decir que "no hay negros votando a Donald Trump". Una falacia, vamos. Puede parecer incluso que te molesta cada una de estas escenas y que a todo eso le llamas "cuñita de diversidad".

La relación no está forzada, vemos escenas normales que si fuesen entre hombre y mujer no pasaría nada. Hay química entre ellas y se lo pasan en grande. No tiene más. No quisiera tirar de la carta "homófobo" pero dado que dices que cualquier escena mínimamente gay, incluso un coleccionable que habla de un gay, ya te parece pro-LGTBI, eso puede que te convierta en homófobo, y te lo está diciendo una de las personas más conservadoras y de derechas del foro.

Repito, por última vez: Ni una sola mención al machismo sistemático, machirulos, fachas, conservador malo, derecha mala, diversidad e inclusión buenas, y el hombre blanco hetero es muy malo, matriarcado o pro-aborto. Lo máximo que hubo ha sido la escena "fiesta familiar" que se quedó ahí, y finalmente no dejaron ver al tío como "un malo maloso e irrecuperable" porque pide disculpas y se le ve buena gente al final. Cualquiera de estas cosas me habrían hecho quitar el juego y olvidarme de él. Cosa que estuve a puntito de hacer con Life is Strange 2, el cual lo jugué por Game Pass y no lo he comprado en PS4 por lo mismo.

No hay argumentos objetivos para decir que el juego es pro-lgtbi si lo analizamos con lupa. Todo lo que has dicho sólo es rescatable lo que te he dicho en secreto. No puedes incluir en "cuñita pro-colectivo" una escena de una pareja homosexual besándose, porque eso casi te convierte en homófobo. Hay gays que odian el colectivo, muchos, millones, más de los que crees.
Etanol
Lugar: · 1149 mensajes · Colección
#145  Enviado: 23:46 07/07/2020

La sexualidad en si misma en tanto en cuanto es medio de producción siempre será intencionablemente controlade por les elites tanto politiques como como morales.

-Viva la eutanasia y el coma inducido, despertadme cuando pueda saborear los efluvios feromonosos de Jill Valentine en tiempo real.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir