Ha fallecido el director Joel Schumacher a los 80 años

Lugar: · 7756 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:00 24/06/2020  Editado: 03:00 24/06/2020 (1 vez)

Seamos sinceros,Batman Forever no es tan mala,pero ni de lejos.
Batman &Robin si que no tiene perdón de Dios.
Junto a Catwoman los dos mayores mierdolos del cine comiquero.
Dicho esto,aún con sus defectos adoro Jóvenes Ocultos,St.Elmo y El Fantasma de la Ópera,y tanto Un Día de Furia como Tiempo de Matar son dos buenas películas, así que es un director por el que siento bastante aprecio.
Descanse en Paz.
iban_el_terrible
Lugar: · 158 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:28 24/06/2020

ya era viejo, ojalá su hijo se recupere pronto y le pueda dedicar un campeonato
jose.D
Lugar: · 9454 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:39 24/06/2020

En respuesta a piconto (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Joder. Un día de furia, Asesinato o última llamada, si no son redondas...
 Pues incluso esta  Sonrojado El guion es cojonudo y Douglas y Robert Duvall como el poli están espectaculares, pero la dirección de este hombre siempre me pareció que se quedaba por detrás, que se le podía "exprimir" más a ese guión y este hombre, a mi entender, no lo hizo.

Tiene peliculones como 8mm, pero siempre tengo la sensación de que es más gracias al equipo técnico, guionistas y actores que al trabajo de este director y que, recordando ahora la de 8mm. sus pelis empiezan de manera increíble pero a medida que las va desarrollando va perdiendo fuelle hasta llegar muchas veces al tramo final casi como con desgana. Excepto "Jóvenes Ocultos" y "Un toque de Infidelidad" que son algo más redondas en ese aspecto, pero ya te digo, es la impresión que siempre me da el cine de este hombre.  
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:20 24/06/2020

Lástima que uno se vaya antes de tiempo. Con sus pros y contras me quedo con sus pros que son mejores. DEP
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:23 25/06/2020  Editado: 05:24 25/06/2020 (2 veces)

Solo por Un día de furia (mi biopic) este hombre ya se tiene ganado el cielo. ¿Lo que pasó con Batman? Me imagino que los directivos de Warner algo tendrían que ver. Siempre me pareció muy injusto que a este hombre se le echaran a los leones y señalandolo como único culpable. Además, Batman Forever es una película cojonuda y mejor que la sobrevalorada Returns (no puedo con los payasos que hackean el batmovil como si fuera de juguete y el ejercito de pinguinos que llevan petardos a cuestas. Hay cosas de Returns que me hace gracia que se le perdonen y haya otras que se defenestren en Forever: cada uno en su estilo, ambas están a la par en excesos e histrionismos).

Y El Fantasma de la Ópera que la vi más que nada por el dúo protagonista y empezándola sin mucha fe y porque tenía el DVD por ahí, ya me atrapó desde el principio con la overtura del escenario resurgiendo de sus cenizas y la poderosa partitura. Y la escena de Angel of Music que es una delicatessen. Tremendo lo de Emmy Rossum en esta película.

Tengo pendiente Asesinato en 8mm que a ver si la veo ya este finde y aprovechando que está en Netflix. Además, siempre la he tenido como una de las eternas pendientes.

Y esto lo dejo porque mola mazo:

"¿Puedo persuadirle para que se lleve unos bocadillos?"
"Ya comeré algo por ahí"
Dentro de mi hay una estrella.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir