[Encuesta] ¿PS5 Edición All Digital o con lector de disco Blu-ray Ultra HD 4K?

Lugar: · 14 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:02 21/06/2020

En respuesta a TitoVR (réplica 15).
Sabéis si el lector va a ser bluray normal o la versión ultra hd de bluray?

Por mi parte con lector, por cierto, ya he votado.
Es Blu-Ray UltraHD 4K.
Yo voy a comprar de salida la.que cuenta con lector, más que nada para poder utilizar los juegos de PS4 y poder intercambiar juegos con mis amigos.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1018 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:28 21/06/2020

No lo tengo claro por el momento.
Fan de Japonesadas.
Bardok.A
Lugar: · 10087 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:44 22/06/2020  Editado: 20:23 22/06/2020 (2 veces)

Con lector, por qué?

-Quiero coleccionar mis juegos físicos.
-Quiero vender los juegos que me pase y no quiera coleccionar, asi consigo dinero extra para poder comprar otros juegos.
-Quiero prestar mis juegos y que me pesten juegos.
-Todas las GB que ocupa el juego en el disco permitira ahorrar espacio libre del almacenamiento interno de la consola.
-Quiero poder ver mis películas 4K que tengo en casa.

Es decir, quiero libertad y accesibilidad.

Eso me lo da el formato físico. Lector siempre. De lanzamiento para casa

Saludos
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 42 mensajes · Colección
#19  Enviado: 06:14 22/06/2020

Estándar de toda la vida
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:37 22/06/2020

Sin duda con disco. Ya ni sólo por los juegos. Por una diferencia relativamente baja puedes acceder a cosas como ver pelis o que te dejen un juego.
sutalu
Lugar: Madrid · 22770 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:50 22/06/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 18).
Con lector, por qué?

-Quiero coleccionar mis juegos físicos.
-Quiero vender los juegos que me pase y no quiera coleccionar, asi consigo dinero extra para poder comprar otros juegos.
-Quiero prestar mis juegos y que me pesten juegos.
-Todas las GB que ocupa el juego en el disco permitira ahorrar espacio libre del almacenamiento interno de la consola.
-Quiero poder ver mis películas 4K que tengo en casa.

Es decir, quiero libertad y accesibilidad.

Eso me lo da el formato físico. Lector siempre. De lanzamiento para casa

Saludos
Por lo que tengo entendido, tanto la versión disco como la digital de un juego ocupan el mismo espacio en el disco duro tras la instalación.

Pero vamos, tienes puntos más que de sobra para preferir la versión con lector Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31928 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:07 22/06/2020

Digital.
En esta generación creo que he comprado dos juegos en disco, Infomous y otro más, y los acabé vendiendo.
El futuro será el que sea, pero ahora mismo digital solo supone ventajas. Ya me preocuparé de buscar los juegos en otros sitios cuando llegue el apocalipsis al que tenemos tanto miedo.
Además supongo que será más barata.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:23 22/06/2020

Aunque la versión con lector es un poco mas "fea" por el bulto que le han puesto a la carcasa para meter el lector, si quieres aprovechar tus juegos de PS4 no te queda otra que pasar de la digital, porque dudo que PS te "regale" las versiones digitales de los juegos físicos que hay asociados a tu cuenta. Aparte si tienes colección de películas en Blu-Ray, salvo que sigas teniendo la PS4 conectada a la TV, no podrías disfrutarlas.
Pocos usuarios de PS4 que tenga juegos en físico van a pasarse a la digital...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34901 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:25 22/06/2020

Con lector, defendiendo siempre el formato físico mientras sea posible.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11031 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:36 22/06/2020

Otro romántico que quiere con lector.
No me quiero arriesgar a comprar un juego y por motivos de licencias o lo que sea me quede con el paso del tiempo sin poder descargarlo para jugar.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
sutalu
Lugar: Madrid · 22770 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:22 22/06/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 22).
Digital.
En esta generación creo que he comprado dos juegos en disco, Infomous y otro más, y los acabé vendiendo.
El futuro será el que sea, pero ahora mismo digital solo supone ventajas. Ya me preocuparé de buscar los juegos en otros sitios cuando llegue el apocalipsis al que tenemos tanto miedo.
Además supongo que será más barata.
Bueno, "sólo supone ventajas", quizás para ti  Sonrojado

Con versión física puedes venderlos de segunda mano. En la digital no. Pero si no eres de vender, este punto dejaría de ser una ventaja.

O si tienes pelis/series bluray en físico, dejarías de tener un reproductor para dichas pelis. Pero claro, si no tienes pelis/series en bluray, igualmente que antes, este punto dejaría de ser una ventaja.

ya me preocuparé de buscar los juegos en otros sitios cuando llegue el apocalipsis al que tenemos tanto miedo

Ahí le has dado Smilie Pero ojo, si llega ese día, los juegos físicos serán "moneda de cambio" XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Faneco_party
Lugar: Eidos de Breogán · 111 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:15 22/06/2020

Pues aquí, que según otra encuesta la media de edad está en los 30-35 años (entre los que me incluyo) gana por goleada la versión con lector. Me pregunto que opinarán las nuevas generaciones sin el componente nostálgico del formato físico.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#28  Enviado: 07:20 23/06/2020

Con lector toda la vida de Dios,querido  si la única finalidad que le encuentro  a  la versión  si lector es abaratar los costos  de cara a los usuarios  que no quieran  o no tenga  para gastar tanto en la nueva consola standart con lector  nada mas. Porque despues de eso no la "ADE"  no tiene ninguna ventaja práctica  en comparación.

Saludos, Daniel. Guiño
Miyata
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:26 23/06/2020

Con lector por supuesto, además quiero iniciarme con las pelis en 4K.
elGabri_CELICA
Si pica te rascas
Lugar: Mi querida España · 98 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:57 24/06/2020

Físico SIEMPRE, digital JAMAS. Me iré a la tumba con mis físicos y mis lectores. 30 años coleccionando físico y no pienso subir al carro digital ni con el dinero de otros, y el día que no haya físico me vuelvo a lo retro.
Soy Español de sangre, y al que no le guste le ayudo con las maletas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir