Dudas de novato en Steam

Lugar: · 16 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:41 21/06/2020

Hola
Ahora con la salida de la PS5 casi que estoy pensando en pasarme a PC y usar Steam porque la mayoría de juegos de PS que a mi me gustan están también en Steam.
Es la primera vez que voy a usar esta plataforma y lo que me seducía de Playstation network es que yo pagaba 59 € al año y cada mes me regalan 2 juegos.
¿En Steam hacen algo parecido? ¿Te suscribes y te regalan?
Saludos
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:51 21/06/2020

No.                                                                                                                                            
Be cool.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12429 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:58 21/06/2020

De momento no, pero se prevee que asi sea, y estara disponible este mismo verano el servicio de suscripcion de EA. Eso lo confirmado pero no se sabe si mas servicios de suscripcion tambien vendran despues.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19151 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:02 21/06/2020

No hay subscripción como tal. Pero en PC es raro el mes que no se regalan (regalo de verdad, pa ti pa siempre) juegos en las distintas plataformas, Steam, Origin, GoG, Uplay, Epic store (mínimo uno por semana)...

Sin ir más lejos esta semana han dado gratis Injustice gods among us y Snake Pass en Steam.

Si lo que quieres es pagar una suscripción, EA tiene EA access creo que se llama.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1018 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:30 21/06/2020

En Steam no hay suscripciones por el momento. Desconocía lo que había dicho Zumm
Fan de Japonesadas.
Resaca
Lugar: Huelva · 1452 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:43 21/06/2020

Fuera de Steam, en Humble Bundle, tiene el Humble Choice. Tienes varios modelos de suscripcion, el premium sale 20 pavos al mes y seleccionas 9 juegos de 10-11 posibles. El 99% de los juegos, salvo alguna vez que meten algo de Uplay o Battlenet son activables en Steam.
Está algo carete porque hace poco cambiaron el modelo y subieron precios, pero suele merecer la pena y suelen mandar ofertas para nuevos suscriptores en los que sale a su antiguo precio (12€)

Y la gran diferencia con PSNetwork es que una vez actives los juegos puedes seguir jugando aunque dejes de pagar el servicio.
adnmadrigal
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:54 22/06/2020

En respuesta a Naer (réplica 4).
No hay subscripción como tal. Pero en PC es raro el mes que no se regalan (regalo de verdad, pa ti pa siempre) juegos en las distintas plataformas, Steam, Origin, GoG, Uplay, Epic store (mínimo uno por semana)...

Sin ir más lejos esta semana han dado gratis Injustice gods among us y Snake Pass en Steam.

Si lo que quieres es pagar una suscripción, EA tiene EA access creo que se llama.
Y en cuanto a suscripciones no olvidar Humble Bundle, que aparte de buenos Bundles que te puedes llevar por precios realmente bajos (si es que no has jugado ciertos juegos), puedes suscribirte mensualmente y eliges tu combo.
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 42 mensajes · Colección
#8  Enviado: 06:16 22/06/2020

No pero ni hace falta, en steam casi siempre hay promociones y descuentos, así que no veo mucho caso te regalen 2 juegos al azar.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:41 22/06/2020

No hay nada estático. PS en su día era gratis para jugar y desde PS4 pagas. Yo no, directamente no juego online. Como ves cada persona somos un mundo. Yo te recomiendo a título personal que te pienses mucho el dinero que tienes y el tiempo. Por eso juego en PS4 o supongo que sigo. Una única plataforma con sus pros y contras. Ya no voy con las prisas a jugar a lo último y no me gusta el PC para jugar. Has de actualizar, y lo que ganas por un lado pierdes por otro a la larga. A priori PC es más barato para conseguir juegos y más abierto y sin pagar online. Pero si tienes una play y vas esperando a comprar juegos -salvo excepciones- cuando han bajado algo de precio, ya es suficiente. Por muy cara que parezca una play es más barata que un PC. Para tener diógenes comprando juegos que ni vas a jugar, o tener reliquias del pasado, da igual. Es muy subjetivo. ¡Suerte!
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:50 22/06/2020

No hay regalos de forma regular, pero si que hacen buenas promos y algun regalo de vez en cuando. Yo llevo años y la verdad es que me gusta el servicio.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:25 23/06/2020

No regalan pero hay juegos gratis y descuentos cada dos por tres. En general en PC puedes encontrar de todo y muy barato.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17796 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:01 23/06/2020

En pc tienes juegos tirados de precio. No hace falta ni regalarlos. Te metes a instant gaming y listo.

El PC es caro en hardware, pero más barato en software.
Nathan2197Drake
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:26 27/06/2020

no hay suscripciones, se rumoreo hace poco, pero quedo en nada, pero cada mes mínimo te puedes sacar 2-3 juegos gratis, de paginas que van regalando juegos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir