La opinión del jugón #569 - ¿Afectan los retrasos a tu hype?

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:04 19/06/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Afectan los retrasos a tu hype? ¿Has dejado de interesarte de un juego después de los cambios de lanzamiento?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Nueva normalidad.
Turbo_Lover....
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:13 19/06/2020  Editado: 19:14 19/06/2020 (1 vez)

¿Afectan los retrasos a tu hype?

La verdad es que no, trato de no emocionarme por aquello de las decepciones o la desesperación por una fecha concreta.

¿Has dejado de interesarte de un juego después de los cambios de lanzamiento?

No, si de verdad quiero jugar a algo lo voy a jugar si o si, ni siquiera un spoiler gordo me desmotivaría.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 42 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:13 19/06/2020

Nunca me he Hypeado en mi vida por un videojuego y eso que he jugado y pasado mas de 100 títulos.

¿Has dejado de interesarte de un juego después de los cambios de lanzamiento?

Si, cuando salio Man's Sky. Aunque considerando lo que hicieron fue lo normal mostrar desinteres.
untitledgooseaccount
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:37 19/06/2020

Si un juego me interesa mucho no.
jim_89
Lugar: · 4247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:15 20/06/2020

No, citando un ejemplo reciente el Code Vein se retrasó un año y lo seguí esperando con el mismo hype, aunque luego el juego no termina de convencerme pero bueno, eso es otra historia..
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:30 20/06/2020  Editado: 20:31 20/06/2020 (1 vez)

no pero porque yo no tengo "hype", tengo INTERES en un juego. y el interes no se marcha porque el producto que deseas llegue a tus manos en junio o en noviembre.
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4835 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:44 20/06/2020  Editado: 21:45 20/06/2020 (1 vez)

Al principio un poco pero después me olvido y juego a otros títulos que ya estoy jugando o que aún no he empezado y así hago tiempo hasta que salga.

No. Cuando le hecho el ojo a un juego no hay nada que me haga perder el interés por él.
MSI Z390 A-PRO, Intel core i7 9700K COFFELAKE 8 Cores, Corsair 16 Gb 2x8 Gb DDR4 2666 MHz Vengeance, GeForce RTX 2070 SUPER 8GHz GDDR6, HDD 1Tb - SSD 500Gb M.2 WD BLACK, LG 23" LED Full HD
Tranu
Lugar: Tarragona · 1347 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:17 20/06/2020

Los retrasos afectan muy negativamente a mi hype. Mira, sin ir más lejos... Yo sólo podía pensar en el lanzamiento de The Last of Us: Parte II; estaba con un hype que no era ni nedio normal... Hasta que mi mujer me anunció que tiene un retraso de una semana y ¡Ya tenemos 2 hijos!

Pues eso, un retraso de 1 semanita y todo el hype de los últimos años me ha desaparecido. The Last of Us: Parte 2? Eso que es? Yo sólo puedo pensar en The Last of My Family: PARTO 3.
Fritz167
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:58 21/06/2020

Definitivamente no, ya he llegado a un punto en que a veces incluso me alegro de que haya algún retraso en la fecha de salida de algún juego por la cola tan grande de juegos pendientes por jugar que tengo.
Lugar: · 1290 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:18 21/06/2020

Para nada. Tengo siempre juegos acumulados y cuando anuncian un retraso me da igual. El retraso que más me ha jodido ha sido el de la presentación de Ps5. Y sólo fue una semana.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4581 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:12 21/06/2020

Para nada. Incluso me atrevo a decir que todo lo contrario. Normalmente, sé por experiencia que lo cogeré con mas ganas cuando salga.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12427 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:55 21/06/2020  Editado: 12:56 21/06/2020 (1 vez)

No lo se, ira por casos y temporadas quizas, pero compre Duke Nukem Forever, sin hype alguno por que se quedo seco (normal claro). Y sin embargo nunca compre Doom 3 en su dia por mucho hype que tuviera en el momento de su salida y finalmente lo compre totalmente ilusionado hace unos tres años.

Ambos me encantaron dicho sea de paso.

Esperando veinte años Shenmue 3 sale en Epic Store... eso quito mas Hype que veinte años de espera y ahora que va a salir hasta en Gog no hay ni remordimientos en decir que me lo pensare de ofertas. Podriamos saludar con la mano a Valve y Half-Life 3 pero Alyx me produce mas interes quizas.
Y digo interes e ilusion, no "hype" en su definicion mas impaciente y expectante, me da igual cuando salga un juego asi que diria que no me afecta el hype en ninguna medida. Hace muchos años que aprendi a desconcetar de la actualidad vacua de los desarrollos y eso relaja mucho.

Y es que de todas formas Cyberpunk 2077 salga mañana o pasado lo comparare cuando lo crea oportuno sin importar la fecha de salida o retrasos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:02 21/06/2020

Sin duda sí, porque hay un número de ocasiones donde prometen más que dan realmente. A nadie le gusta que le mientan. No compro promesas. En algo que retrasen no me lo compro si no es tras verlo y si puede ser probarlo. Luego vienen los no mans sky.
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:56 23/06/2020

Pocas veces me he generado Hype y ninguna vez me he sentido decepcionado.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10052 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:40 23/06/2020  Editado: 21:42 23/06/2020 (2 veces)

No , ya que hace años que no siento ese "hype" , solo cuando salen al mercado y de verdad me interesan es cuando puedo sentir ese impulso .

Por ejemplo Death Stranding que me intereso por ser de Kojima , no le segui la pista por su estilo de presentacion , una vez leí su analisis en Vandal me desperto el interes por el juego , cuando se puso a la venta me lo compre el mismo dia de su salida pero por la noche , tenia intencion de esperar a una rebaja pero tener dinero y el interes despertado me hizo comprarlo .

Una semana o dos despues hice lo mismo con Shenmue 3 , aun estaba liado repartiendo paquetes con Sam Porter , pero una vez lo vi a la venta me volvieron los recuerdos y me lo compre , ademas me lo pase antes que el Death Stranding .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir