¿Cuánto te ha gustado The Last of Us Parte II? (Sólo si te lo has pasado)

ChrisHenares
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:27 18/06/2020

El post no hace falta definirlo.

Para hablar del juego mejor usar el Post Oficial de Vandal. Pero quiero hacer este censo.
Han votado 40 usuarios.
¿Cuánto te ha gustado The Last of Us Parte II? (Sólo si te lo has pasado)
Tick Una obra maestra superior al original
50 %  
Tick Igual que el primero
0 %  
Tick Me ha gustado, pero menos que el primero.
25 %  
Tick Regular tirando a malo.
0 %  
Tick Tan malo que no lo considero canon.
25 %  
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7567 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:35 18/06/2020

Qué función tiene este hilo si ya está el oficial del juego para comentar impresiones? Este hilo parece otra invitación a discusiones y mal rollo teniendo en cuenta del juego que se trata.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38574 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:36 18/06/2020

Primero, nadie se lo ha pasado aún. Segundo, habiendo un PO no tiene sentido este post.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ChrisHenares
#4  Enviado: 21:39 18/06/2020  Editado: 21:41 18/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3).
Primero, nadie se lo ha pasado aún. Segundo, habiendo un PO no tiene sentido este post.
Te equivocas. 17 personas ya tienen el platino . La primera persona en el mundo lo hizo el 30 de mayo.

@Katakuri. Es por la encuesta, básicamente. No se puede hacer en el Post Oficial. Lo de mal rollo y eso, pues no entiendo por qué. Recomiendo ir al post oficial para hablar sobre el juego. No hablar aquí, aquí sólo votar.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38574 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:48 18/06/2020

En respuesta a ChrisHenares (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Te equivocas. 17 personas ya tienen el platino . La primera persona en el mundo lo hizo el 30 de mayo.

@Katakuri. Es por la encuesta, básicamente. No se puede hacer en el Post Oficial. Lo de mal rollo y eso, pues no entiendo por qué. Recomiendo ir al post oficial para hablar sobre el juego. No hablar aquí, aquí sólo votar.
Vamos a ver cuántas de esas 17 personas se pasan por aquí y votan en la encuesta xD. Creía que era evidente que me refería a gente DE ESTE FORO.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
sutalu
Lugar: Madrid · 22770 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:34 18/06/2020

Yo me mojo. Y aún sin jugarlo (aunque ya me comí unos spoilers), digo que me va a gustar  Smilie

A mi SÓLO con el apartado gráfico, ya me tiene conquistado el juego  Smilie FLIPO con todo lo que se ha mostrado  Smilie Vamos, que voy a estar más tiempo fotografiando que jugando  Smilie

De la primera parte, la remasterizada, tengo 930 capturas  Sonrojado Y me parecen pocas  Smilie Porque de otros juegos tengo más.

En respuesta a Katakuri (réplica 2).
Qué función tiene este hilo si ya está el oficial del juego para comentar impresiones? Este hilo parece otra invitación a discusiones y mal rollo teniendo en cuenta del juego que se trata.

Hombre, una encuesta en el post oficial no se puede.

Y bueno, mira el lado positivo. Si se lía parda, mejor que sea aquí, y no en el post oficial  Sonrojado  

En respuesta a ChrisHenares (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

Y de esas 17 personas... cuántas son de Vandal?  Sonrojado Que puede haber alguna, nunca se sabe, pero...

Y por otro lado, ¿por qué esas prisas o necesidad de saber si ha gustado o no?  Smilie Ya sé que es un juego con mucha expectación, y que precisamente la historia ha sido un tema de controversia... ¿quizás eso es lo que pretendes esclarecer con la encuesta? Aunque más que esclarecer, a mi me parece el post ideal para que se pasen unos cuantos trolls por aquí.

¿Tú te lo pasaste?

PD: el redactor de Vandal que lo haya analizado no cuenta XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 42 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:41 19/06/2020

Lo comprare, lo jugare. El primero me gusto, fue placentero pasarlo, pero no es como si estuviera impresionado. Quizá porque me gustan mas otros géneros.
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10583 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:04 19/06/2020

Precisamente para este juego creo que es necesario un hilo donde poder hablar de la historia con spoilers.
La generacion de Sony en PC
Falkor
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:08 19/06/2020

Con un post oficial y en tan poco tiempo a la venta casi nadie del foro se lo habrá pasado, este hilo es innecesario.
Those who don't believe in magic will never find it.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:30 20/06/2020

Pues yo me lo acabo de pasar y me ha encantado, de principio a fin.
And2320
Lugar: Love Ellie Williams · 1434 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:38 23/06/2020

Bueno ahora que lo acabo de terminar tengo que decir que me ha parecido un juego sublime en cuanto a gameplay, gráficos, sonido y en cuanto a que sientes que estas jugando un The Last of Us desde el minuto 1.
La historia no era lo que me esperaba, pero no esta nada mal, me ha gustado. También es verdad que se ve a la legua lo que va a venir pasando pero bueno, sorpresas también te da.
La relación Ellie Dina me gusta y, aunque haya hecho lo que ha hecho, Abby también me ha gustado.
Y el final, bueno, no sé que decir aun la verdad, pero si puedo decir que las sensaciones que tuve al ver el final del 1 por primera vez fueron mucho mejores que con este.
Lo único que desde mi punto de vista le sobra es el culebrón de película de adolescentes que le han metido en medio, que, si nos fijamos bien no pinta nada de nada en la historia.
ChrisHenares
#12  Enviado: 11:03 24/06/2020

En respuesta a And2320 (réplica 11).
Bueno ahora que lo acabo de terminar tengo que decir que me ha parecido un juego sublime en cuanto a gameplay, gráficos, sonido y en cuanto a que sientes que estas jugando un The Last of Us desde el minuto 1.
La historia no era lo que me esperaba, pero no esta nada mal, me ha gustado. También es verdad que se ve a la legua lo que va a venir pasando pero bueno, sorpresas también te da.
La relación Ellie Dina me gusta y, aunque haya hecho lo que ha hecho, Abby también me ha gustado.
Y el final, bueno, no sé que decir aun la verdad, pero si puedo decir que las sensaciones que tuve al ver el final del 1 por primera vez fueron mucho mejores que con este.
Lo único que desde mi punto de vista le sobra es el culebrón de película de adolescentes que le han metido en medio, que, si nos fijamos bien no pinta nada de nada en la historia.
A lo mejor todo esto está pensado para sentar las bases en el futuro de la saga, próximas historias, DLC o spin offs.
Jack_Frost
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:37 30/06/2020

Yo estoy en el NG+ dándole una segunda vuelta para sacar el 100%.

Me parece una obra maestra, el juego de la generación, el primero también me encantó, pero creo que esta segunda parte lo supera en todo.
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:48 30/06/2020

8.8 Mi calificación
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:58 01/07/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir