El juego instalado que no puedo jugar por ser casual. Va a ser comun?

Lugar: · 146 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:12 17/06/2020

hace meses que me instale el CoD nuevo en su version f2p en BattleNet pero hasta ahora solo he "podido" jugar 1 vez.

Me explico: No soy muy fan de los CoD asi que solo me interesa para echar alguna partida suelta con colegas que no tienen otros shooters, eso es una situacion que se da una vez cada 1-2 semanas. Las ultimas 5 veces que iba a jugar un CoD me pasó exactamente lo mismo: Charlando con colegas por micro abro el launcher de BattleNet y tengo una actualizacion del CoD GRANDE (sino gigante) que me pone mas de media hora de Estimated Time descargando al maximo de mi conexion(11,9 MB estables). Como no vamos a esperar tanto para jugar ni petar la conexion decidimos cambiar de juego y cuando acabemos ya nos descargamos la actualización para el proximo dia... y el proximo dia es exactamente lo mismo desde el principio.

Creeis que esto va a ser recurrente del juego como servicio? Que el que quiera jugar un juego de forma casual va a ver lastrada su experiencia por actualizaciones tan continuas y pesadas? Yo hice los calculos con brocha muy gorda y me sale que ademas de 70-80 gigas que ocupa en 2 meses me habra trabajado en el disco duro otros 50-60GB de actualizaciones y la ultima vez que ya me hizo desinstalar el juego me pedia otra de 40... Ese ritmo para un solo juego es casi maltrato del SSD
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:57 21/06/2020

Tranki, siempre puedes tener el combo de encender el PC para un partida corta y ver que tienes una actualización de Windows de X Gigas y luego la dichosa actualización de CoD. Smilie
Lo suyo sería ir entrando de tanto en tanto al juego, aunque no vayas a jugar y ver si hay alguna actualización disponible. Así el día que quieras jugar ya lo tendrás todo a punto, no?
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 23/06/2020

En respuesta a Boleros (réplica 2).
Tranki, siempre puedes tener el combo de encender el PC para un partida corta y ver que tienes una actualización de Windows de X Gigas y luego la dichosa actualización de CoD. Smilie
Lo suyo sería ir entrando de tanto en tanto al juego, aunque no vayas a jugar y ver si hay alguna actualización disponible. Así el día que quieras jugar ya lo tendrás todo a punto, no?
Yo en este caso como estudie informatica y uso el pc para casi todo lo tengo encendido 14-16 horas al dia y no me pasa, es igual de asqueroso eso afortunadamente deja pausar las actualizaciones de windows durante las horas que mas lo uso. Me tocaria abrirlo de vez en cuando alguna noche cuando no vaya a usar la conex y actualizarlo. Es una solucion pero me parece un poco engorrosa, con un juego se puede llegar a aguantar pero como se vuelva frecuente en los grandes estan estropeando las facilidades para el jugador casual. Yo soy de PC sin duda pero era la ventaja que les veia a las consolas antiguas, metias el CD y estabas jugando a los 15 segundos, a este paso ni teniendolos instalado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir