Juegos que sin ser considerados Survaival Horror a ti te dan canguis.

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4752 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:59 16/06/2020

Que juego sin ser considerado de miedo a vosotros o da canguis?

Yo estoy jugando ahora Bioshock Infinite, que no está catalogado para nada como horror, y sin embargo por audio, habitaciones y algún enemigo tiene momentos que dan canguis, por mucho colorin que tenga el juego.

Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:44 16/06/2020

BioShock puede ser catalogado como juego de terror sin problemas. Ya el primero me dió uno de los mayores sustos de mi vida en la clínica dental (y el Infinite me dió un susto similar en una situación exactamente igual).

Ya cuando oigo los splicers y sobre todo cuando no sé por dónde van a aparecer me impone respeto.

Gears of War también tiene sus momentos de survival horror y Shadow of the Tomb Raider hay cierto lugar subterráneo en la que tienes que aguantar una oleada de bichos donde lo pasé francamente mal...

Por lo general, cualquier localización lúgubre y oscura me pone los huevos de corbata.
Dentro de mi hay una estrella.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25780 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:53 16/06/2020

Turok 2 en su momento me daba bastante mal rollo, con unos enemigos bastante letales, unos escenarios intrincados y lúgubres y una banda sonora que acrecentaba aún más esa sensación.
The day is my enemy, the night my friend.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2505 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:03 16/06/2020

The Legend of Zelda: Majora's Mask. Todo el juego parece salido de uno de los más oscuros relatos de Lovecraft.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
MEGAZORD
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:13 17/06/2020

si un juego que no es survival horror te da miedo es que la base del juego es erronea
Falkor
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:22 19/06/2020

Los Fallout modernos (Fallout 3, 4, NV y 76).

Tienen zonas, enemigos y documentos sacados de una película de terror de serie B.
Those who don't believe in magic will never find it.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7157 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:24 19/06/2020

Venía a comentar Fallout 3, precisamente.

Recuerdo llegar a los túneles del metro -tenías que pasarlos por cojones- y entre la tétrica atmósfera y los necrófagos tuve que dejarlo aparcado un tiempo.

Los edificios abandonados dan muy mal rollo, también.
Dentro de mi hay una estrella.
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 860 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:46 21/06/2020

Uno viejuno que en teoría era un FPS al uso, como ese el Quake 4 del 2005, a mi me daba canguelis ya en los primeros compases del juego, los enemigos me daban mal rollo, la verdad, aunque era un FPS, no me lo esperaba y el juego podía acojonar.

Y sobre el Bioshock estoy de acuerdo, la primera vez que lo jugué fue en PC y en versión en inglés, os puedo asegurar que da cierto mal rollo por no decir acojone. Cambia mucho el juego oír las voces en inglés que en castellano, mucho.

Nada más llegar a Rapture y salir del ascensor tras en accidente de avión, hay un sclicer rondando la primera sala, oírlo hablar en inglés, tal como fue concebido el juego, da muy mal rollo, de verdad, es una voz malvada, de tarao psicópata, jaja, la verdad es que me acojonó y me pareció muy bueno al mismo tiempo.

Y el Stalker Shadow of Chernobyl, hay partes en las que vas por túneles, con muy poca luz y a medida que pasan los minutos empieza a dar mal rollete, en especial cuando hay un monstruo que es invisible, un chupasangre, me dio cierto mal rollo esa misión.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir