¿Confirmamos ya que no tener E3 es una mierda?

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21855 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:33 17/06/2020

A mi las ferias siempre me han dado igual.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:19 18/06/2020  Editado: 07:20 18/06/2020 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 7).
Todos sabemos que Sony   era   la  atracción principal  del evento,por tanto

(Risas), sinceramente no entiendo la relación  de lo que escribí en parte con el "simpático" gift/img que pusiste en clara referencia . Smilie

Pero no  quita que si tengo que decir algo de esto,  que es que a pesar del evidente  sobrepeso, se mueve y baile  bastante bien.

Pd: ¿Es usted de "pequeño"?  o ¿algún familiar act.?.Porque de otra manera me cuesta entenderlo de verdad. Smilie

Op,personal.

Saludos. Smilie
monito-bailarin
Hora de bailaaar ✨
Lugar: Anywhere · 116 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:50 19/06/2020

Con el E3 era mejor tener toda la información juntita con invitados sorpresa en el escenario.
Haduuuken [ ) ) ) )
gamer_gump
Dios supremo
Lugar: México · 42 mensajes · Colección
#19  Enviado: 06:52 19/06/2020

Confirmadisimo
Falkor
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:27 19/06/2020

El E3 últimamente había perdido fuelle a mi parecer, prefiero cosas que vayan al grano como un Nintendo Direct.
Those who don't believe in magic will never find it.
Xilos
Lugar: · 38575 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:22 20/06/2020

Yo pensaba que este sucedáneo de E3 estaba siendo una mierda hasta que vi esto

Y ahora he visto que puede ser aun peor de lo que pensaba.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4555 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:52 20/06/2020

Pues sí que es una mierda, ya que al menos antes había una fecha para todo, aunque se filtrasen cosas, en cambio con este nuevo sistema hasta julio/agosto no tendremos una información que tendríamos a principios de junio si hubiera E3
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
stitch
Lugar: Logroño · 4850 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:35 23/06/2020

Su ausencia duele bastante, anda que no molaban las fantasmadas pirotécnicas de las conferencias de Microsoft o los escuetos y básicos Directs de Nintendo cargados con 4 o 5 juegos GORDOS que te la ponían tiesa durante días.

Los eventos esparcidos están bien, pero muchas veces se pierden en el limbo informativo perdiendo sustancial interés.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:18 25/06/2020

Claro que es una mierda pero lo que hace que lo sea es que no hayan eventos ni nada q mostrar, porque no se han reconvertido a digital ni a online. Pero ya nos podemos acostumbrar que es lo que hay. Los redactores de vandal radio, o algunos, se quejan de tener que viajar a presentaciones y empresas. Asi que estarán contentos
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7567 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:53 25/06/2020  Editado: 23:57 25/06/2020 (1 vez)

Seré la nota discordante y diré que no. El E3 estaba muy bien al concentrar tanta actividad y presentarlo todo de forma tan espectacular, pero mas allá de la forma en el fondo fallaba como escaparate.

Está muy bien que haya millones viendo los streaming, pero sí por el camino se dejan un montón de juegos relegados a los stands físicos, tampoco era perfecto.

Si además se tiene en cuenta que se filtraba mucho de lo más interesante, muchas veces era una pérdida de tiempo esperar ver novedades sin que las haya.

Era una tradición que me encantaba. Ver las confes de Microsoft, Ubi y luego la de Sony, pero prefiero a que se lo monten por separado, con control sobre su propio contenido y sorpresas de verdad, antes que una feria única donde aparte de no dar tiempo para mostrar todo, siempre había alguién con afán de desvelar lo más interesante.

Claro que me gusta más el formato del E3, pero fracasaba muchas veces a la hora de la verdad en justificar las altas expectativas.

Ahora en cambio cada x tiempo hay minieventos y van anunciando juegos nuevos de manera constante, hay más participación por parte de los usuarios, y sobre todo no crean expectativas absurdas que luego no cumplen, dan lo que prometen y poco más, pero al menos hablamos de material inédito.

Por la parte que toca a Sony, que es la única que ha tenido un gran evento hasta ahora, el show ha sido muy bueno en ritmo y contenido, y cuando básicamente es lo que más ganas tenía que ver, no puedo decir que haya echado de menos que la retransmisión no haya sido parte del E3. Y supongo con Micro pasará lo mismo, que parece van cargados de novedades, y seguro que dan un buen espectáculo también.

Es evidente que tener público a veces da mucho ambiente de fondo, y que todo sea en directo en un escenario grande le da un plus de glamour a lo que vemos, pero con los tiempos que corren creo que han montado una muy buena primera toma de contacto con PS5, y tanto por ritmo como por la acertada mezcla de mini-introducciones con anuncios, me ha resultado muy amenos, aún sin ser todo lo presentado de mi gusto.

Así que no, no me siento decepcionado por el Summer Fest, siendo un nuevo formato que puede ir a más, y es con lo que cuento, de lo contrario igual en años siguientes sí sería interesante volver a ver el E3 o algo semejante, pero me da que los shows a la Direct van ganando popularidad e igual hacer grandes despliegues en sitios físicos ya no sea tan interesante, ni rentable.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir