¿Confirmamos ya que no tener E3 es una mierda?

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19151 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 16/06/2020

Dadas las circunstancias globales por la pandemia, este año nos hemos quedado sin E3. Es algo que se venía planteando desde hace unos años debido a ciertas ausencias, pues aquí estamos, sin E3.

¿Confirmamos que es una mala idea?
Han votado 62 usuarios.
¿Confirmamos ya que no tener E3 es una mierda?
Tick Pues claro
58 %  
Tick ¿Que es el E3?
20 %  
Tick Yo me llamo Ralph
20 %  
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
sutalu
Lugar: Madrid · 22770 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:57 16/06/2020

Lo malo de no tener E3, es que cada uno hace sus eventos por su lado, y no te enteras ni de la mitad.

Yo por ejemplo vi el de Sony, pero no tengo ni idea de proyectos nuevos de EA o de Ubisoft... cosa que si hubiera un E3 con todo reunido, pues más o menos te vas enterando mejor de todo, sin tener que estar buscando por un lado y por otro qué se cuece en la industria.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12431 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:07 16/06/2020

Teniendo en cuenta que el goteo de noticias y "filtraciones" es constante los E3 solo eran un anacronismo. O eso se dice y solo concuerdo a medias.
Hace demasiados años que no seguia ninguna conferencia por que en realidad la informacion estaba cubierta de sobra. El caso es que las ferias son para otra cosa hoy en dia, y es el foco mediatico que aun conservan pese a todo.

A mi me da igual el hype solo me causa estres.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2505 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:02 16/06/2020

El E3 reunía todo lo que había, se veía todo en un solo lugar y era más fácil seguirle la pista a todo.

Pero ahora hay mucho más tiempo para presentar más cosas, tienen la libertad de hacerlo como quieran y en su propia conferencia, con sus propios juegos y horarios.

Personalmente, prefiero el E3 porque generaba muchas expectativas, incluso si nunca se cumplían. Pero estas múltiples conferencias tienen sus propias ventajas y eso también está muy bien.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:05 16/06/2020

Yo lo voy a echar de menos, la verdad...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:15 17/06/2020  Editado: 07:18 17/06/2020 (2 veces)

¿"Confirmamos ya que no tener E3 es una mierda"?: No

Yo  hoy en dia me  preguntaría: Teniendo  los eventos por separados e idep. de Ps/st Play, de qué  sirve un E3? o ¿para que? mas bien.

Pd: Todos sabemos que Sony   era   la  atracción principal  del evento,por tanto  sin Sony prácticamente  pierde todo sentido.Sin contar todo el dinero que se ahorran  las empresas  en estos eventos presenciales   y que son por lo general son poco rentables para las mismas.

Pd2: Los tiempos y la forma de comunicar han cambiado  y hay que tratar de  adaptarse en lo posible.Ademas de creer  que este cambio es positivo   en ese aspecto.

Saludos.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13942 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:12 17/06/2020

Todos sabemos que Sony   era   la  atracción principal  del evento,por tanto

Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:09 17/06/2020

Los eventos, y más este que era el referente mundial, si se pierden mal asunto. ¿Dejará de haber cine? ¿Bibliotecas? ¿Tiendas de ropa? Es una fiesta y evento importante por todo lo que aporta. No todo es online.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6513 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:16 17/06/2020

Pues yo sí lo he encontrado a faltar a pesar de las constantes filtraciones los meses previos.

Perl era nuestro “salvame” y siempre había algo que no se filtraba y sorprendía. Y aunque fuera quinielas de algunos y luego acertasen, hasta que no veías material te hacía soñar con ese posible anuncio.

Sin vivirlo como una “console wars”, a mi me gustaba el despliegue de las compañías para hacer sus eventos.

Lo prefiero mil veces al formato streaming desde casa que hemos vivido, que sin estar mal del todo, no es li mismo para mí.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19151 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:50 17/06/2020

A mí me está resultando especialmente decepcionante.

Una noticia suelta un día, otro otra. Un mando por aqui, un juego por allá. Imposible seguir el hilo de las cosas nuevas.

Guerrita de consolas y hype aparte, la cantidad de información y material disponible está siendo un chiste en comparación.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
x-TheJoKeR-x
🎮 Heavy machine gun!!
Lugar: Hill Valley · 25 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:40 17/06/2020

Con el E3 era mejor para enterarse de las novedades en un solo lugar pero ahora como dicen arriba hay que esperar los tiempos de cada compañia y probablemente te pierdas de algunas cosas.
A la grande le puse cuca.
MEGAZORD
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:10 17/06/2020

Desde que sony no se presenta en el E3 este ha ido a peor, eso ocurre cuando abarcas el 80% de las expectativas
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10735 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:30 17/06/2020

La verdad es que se echa en falta el evento en sí y a todas las grandes compañías reunidas en él. Podrán decir que ha bajado mucho su nivel entre la ausencia de Sony mismamente el año pasado o ciertas decisiones que se han tomado que han dado lugar a hacer un evento "peor" según unos cuantos... pero el salseo, las sorpresas y todo lo que deparaba la feria para mí era impagable.  Smilie

Veremos a ver qué sucede a partir del año que viene, pero miedo me da...  Tristeza
PLAY THE GAME
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20677 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:32 17/06/2020

Muy mala
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Chioban
Lugar: · 560 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:20 17/06/2020

El E3 es una feria para los jugadores, como un regalo. Pero más allá de eso era un llamado de atención a las compañías, porque lo quieran o no tenía que ir y mostrar algo aunque sea una mierda. Ahora pueden echarse unas risas, ahorrarse la pasta de hacer el evento, y solo mostrar lo que quieren cuando les salga del nabo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir