Remake del manga/anime de Shaman King

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1945 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 16/06/2020

Buenas tardes.

Una nuevo remake de esta serie de anime se lanzará el próximo año, 2021, adaptando más material del manga original.

El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kondasha comenzará a publicar en volúmenes impresos el 17 de junio.

Shaman King lanzó el anuncio, así como un breve avance, a través de su cuenta oficial de Twitter, para que los fanáticos sepan que el anime llegará el próximo año, cubriendo material del manga que anteriormente no había sido animado por la adaptación original del anime.

Solo espero que saquen mínimamente la versión kanzenban de Shaman King en España, y que llevo años esperando, el cual encima encima incluía la historia de Hana. Un montón de tomos comprados para que al autor se le fuera la olla al final y nos tomara el pelo, para que años después sacara el manga con el final que debía haber tenido en un principio. Smilie

Me ocurre lo mismo que con el remake de Las aventuras de Fly, con el que espero que traigan a España de una maldita vez el manga completo.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jimmytrius
Lugar: · 53184 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 16/06/2020  Editado: 13:04 16/06/2020 (1 vez)

Una de mis series favoritas con diferencia Smilie

No suelo verme adaptaciones anime de cosas que ya he leído, pero desde luego le echaría una ojeada a uno que cubriese todo este manga de forma fidedigna y tampoco le haría ascos a una kanzenban en español de edición cuidada Smilie
marcthalion
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:49 16/06/2020

Me iba a empezar la antigua pero viendo esto me espero, ojalá hagan lo mismo con rave master
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9419 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:20 16/06/2020

De que vale este remake si el autor nunca terminó la serie como dios manda y cuando lo intento con la secuela (Flowers) se la volvieron a cancelar...

¿Contará lo que pasa antes de la escena final y tendrá un epílogo  que conecte con Flowers o jamás lo sabremos?
Time Waits For No One
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1945 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:11 17/06/2020  Editado: 13:38 17/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Ubay (réplica 4).
De que vale este remake si el autor nunca terminó la serie como dios manda y cuando lo intento con la secuela (Flowers) se la volvieron a cancelar...

¿Contará lo que pasa antes de la escena final y tendrá un epílogo  que conecte con Flowers o jamás lo sabremos?
Te doy información al respecto.

El manga sí tuvo un verdadero final, con la versión kanzenban que sacaron en 2008-2009 en 27 volúmenes. Incluía material no editado en el primer manga, como dos páginas de información adicional y a partir del volumen 22, incluía además una página con imágenes llamada "Visionz", revelando la apariencia de los personajes tal como se ven en la secuela Funbari no Uta, un fanbook (Shaman King Mentalite) y los one-shots Funbari no uta, Relax y Mappa Douji.

También me he enterado que:

- Salió una reedición del manga llamada Shaman King Remix que incluía nuevos capítulos llamados Remix Tracks.

- Un nuevo one-shot llamado Shaman King Zero, el primero de una serie de capítulos que comprenderían la precuela de Shaman King. Ni idea de lo que pasó con él.

- Y en ese one-shot mencionado es donde anunciaba la secuela del manga llamada Shaman King Flowers con 29 capítulos. Fue cancelada porque desapareció la revista en la que se publicaba, Jump Kai, quedando este manga en 6 tomos.

Pero sí, ha habido mucho ******* con esta serie (tal vez es porque no tuvo demasiado éxito -en Japón, y mal vamos si es de origen- y que el anime tomara un camino distinto al manga por hacerse a la vez... no ayudo NADA). Ahí no quito ninguna razón. Y estoy muy cabreado con ello, con un manga del que solo siento que me sacaron el dinero y no traer el kanzenban, cosa que sí han hecho con mangas que ha tenido varias ediciones como Love Hina: la primera, la especial con las figuras y encima la kanzenban. ¡Tres veces macho! Smilie

EDIT: Sobre lo del nuevo anime, estoy tan escéptico como el remake de Las Aventuras de Fly o cualquier otro anime/manga clásico. Con lo políticamente correcto y como les pongan un PEGI para niños como a Dragon Ball, se cargarán las series. Porque por más que lo pienso Shaman King tiene alguna cosa truculenta como la historia de Fausto o las flipadas con los instrumentos de tortura de la Doncella Jeanne y su espíritu escéptico, que miedo me da cómo van a representar eso... U_u¡
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir