Remake del manga/anime de Shaman King

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1945 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 16/06/2020

Buenas tardes.

Una nuevo remake de esta serie de anime se lanzará el próximo año, 2021, adaptando más material del manga original.

El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kondasha comenzará a publicar en volúmenes impresos el 17 de junio.

Shaman King lanzó el anuncio, así como un breve avance, a través de su cuenta oficial de Twitter, para que los fanáticos sepan que el anime llegará el próximo año, cubriendo material del manga que anteriormente no había sido animado por la adaptación original del anime.

Solo espero que saquen mínimamente la versión kanzenban de Shaman King en España, y que llevo años esperando, el cual encima encima incluía la historia de Hana. Un montón de tomos comprados para que al autor se le fuera la olla al final y nos tomara el pelo, para que años después sacara el manga con el final que debía haber tenido en un principio. Smilie

Me ocurre lo mismo que con el remake de Las aventuras de Fly, con el que espero que traigan a España de una maldita vez el manga completo.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Jimmytrius
Lugar: · 53184 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 16/06/2020  Editado: 13:04 16/06/2020 (1 vez)

Una de mis series favoritas con diferencia Smilie

No suelo verme adaptaciones anime de cosas que ya he leído, pero desde luego le echaría una ojeada a uno que cubriese todo este manga de forma fidedigna y tampoco le haría ascos a una kanzenban en español de edición cuidada Smilie
marcthalion
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:49 16/06/2020

Me iba a empezar la antigua pero viendo esto me espero, ojalá hagan lo mismo con rave master
Ubay
Fallen angel balade