Háblanos de tu videojuego INFECTO favorito..

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:29 16/06/2020

Esos juegos malos, horribles con avaricia, mal considerados, que obtienen las peores puntuaciones, pero que coño, te gustaron aún a sabiendas de que estabas jugando a algo mal hecho o poco jugable, o tosco o cutre, o con gráficos terribles y engines repletos de ralentizaciones y bugs a porrillo, pero aún así te gustaron, juegos malos que nadie se compra pero tú lo hiciste y los tienes ahí, en tu estantería al lado de joyas AAA y clásicos atemporales que nadie olvidará. Basura digital que rellenó tus tiempos de ocio, basura digital que amas más que a tu hamster, basura que te encanta y nunca te has atrevido a compartir, aprovecha este post para mostrarnos tu mal gusto.

Esas ponzoñas videojueguísticas que son GLORIA  y cuando digo ponzoñas me refiero a ponzoñas de verdad, pero en la variedad está el gusto, así que veremos que sale, sobre gustos no hay nada escrito y aquí se respeta todo no?

Veamos..
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:34 16/06/2020

Las tortugas Ninja de Platinum, yo en realidad si disfrute mucho ese juego, hasta le saque el platino.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4679 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:57 16/06/2020

En mi caso, Duke Nukem Forever es el más reciente. Lo jugué el año pasado en versión PC (dicen que las de consola son mucho peores) y me lo pasé mejor que con Battlefields, CoDs y similares. Se le notan las costuras y objetivamente es un poco castaña, pero tiene un rollo vieja escuela delicioso, incluso en el tontorrón sentido del humor.

Otros juegos vilipendiados y que me gustaron mucho fueron Lost Planet 3, Dead Rising 4, Murdered: Soul Suspect y Sonic Unleashed versión 360.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12490 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:44 16/06/2020  Editado: 16:46 16/06/2020 (1 vez)

Momento de la verguanza ausente: Sonic Spinball y Eternal Champions

Admito tan alegremente que son basureros como admito que me gustan e incluso me llegan a encantar. Y lo mejor tal vez es que siempre me gustaron desde que salieron al mercado.

Viking Battle for Asgard , hasta le meti mas de 80 horas en dos repasadas y no me arranco los ojos por que me puse gafas. Y tal vez le meta otra viciada por que me gusta tal y como es.
Omerta City of Gangsters. Uno de esos juegos que son relleno de catalogo de editor que nadie compra por mala fama y ser tan simplones que sorprende que pasara de prototipo. Y me encanta el maldito.

Marlow Briggs, un juego marca "hacendado" que hasta los creadores se tomaron a pitorreo. Pero es que precisamente so es lo que mas me gusta, el juego copia pega e imita todo con un estilo casposo casi parodico. Deberia haber mas juegos asi, que leches.

Mientras muchos se relamian con Gran Turismo yo jugaba al Supersonic Racers en PSX mas a gusto que ni se.

Para ir de sibarita estoy yo que hasta me gusta mas el port sin fondos ni musica de Chuck Rock en Master System que las versiones de 16bit.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4853 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:45 16/06/2020

Pongo algunos que recuerdo, y todavía me gustan:

Blaze & Blade (PSX)
Hoy en día sería insufrible en general: gráficos, clipping 200%, respawn de enemigos, loadings, menús.. xD
Las paredes transparentándose son ultra abominables.

Valhalla Knights (PSP)
Hoy en día se sentiría que va petado y puro blurry xD

Miitopia (3DS)
No poder controlar a los compañeros en batalla es un asco y siempre lo ha sido. Aún así me gustó bastante.

Lego Worlds (PS4)
Es una mierda, pero yo me enganché 50 horas simplemente a descubrir mierda y desbloquear mierda. Una pena que no esté (mucho) más trabajado.

Mafia 3 (PS4)
Lo ponen por los suelos, a mi me gustó mucho, que pasa xD

Y muchos otros como Megaman X7  Smilie
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30632 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:56 16/06/2020  Editado: 16:57 16/06/2020 (2 veces)

Pues sin duda alguna...si me tengo que quedar con uno (de esta gen además) es el ñordoso y casposo Friday The 13th The Bug (como las pelis vamos).

Graficamente nefasto, animaciones de coña, bugs por doquier, nulo contenido para 1 jugador, falta de modos de juego...y sin embargo desde que lo dieron con el Plus (2018?) no he parado de jugarlo.

Me parece un multijugador Online/Cooperativo divertidisimo..y que además capta a la parfección la esencia de las pelis. Me lo paso bomba masacrando monitores...o intentando sobrevivir como monitor. Hay de todo...persecuciones al más puro slasher con la música de la peli sonando a todo trapo, momentos de absoluta coña propiciados por los bugs, situaciones dantescas...y mucha tensión. Muy divertido...si conectas con él..y te va la caspa ochentera.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
x-TheJoKeR-x
🎮 Heavy machine gun!!
Lugar: Hill Valley · 25 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:06 17/06/2020

En mi caso, el juego que me encantó a pesar de haber sido castigado fue la trilogía Final Fantasy XIII. Me gustaron mucho sus mecánicas de combate, su historia (la mayoría), sus gráficos y muchas de sus misiones (lo que si no me gustó nada y coincido con los que lo criticaron en su día es que fuera de los combates solo podías avanzar y poco más). De hecho, desde hace unos días me entraron unas ganas de tremendas de volverlo a rejugar ^^
A la grande le puse cuca.
MEGAZORD
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:11 17/06/2020

deadly premonition, me parecio un juegazo
y otro que la critica lo ponia regular y a mi me encanto fue el silent hill 4 the room
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7291 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:30 18/06/2020  Editado: 00:33 18/06/2020 (1 vez)

Pues ahora que lo he medio retomado...

No aguantaría un análisis serio  Smilie

A nivel técnico debería ser considerado hasta ilegal. Vale que no tengamos los medios de AAAA, pero joder, unos mínimos. Si esto fuera un trabajo de clase te expulsan del colegio.

Pero para unas partidillas así de cuando en cuando en plan polvete rápido cuando no sabes a qué darle, te sirve. Incluso te puede llegar a picar y medio enganchar.
Dentro de mi hay una estrella.
Turbo_Lover....
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 313 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:00 18/06/2020

Saints Row 2.

Tiene todos esos defectos, muchos bugs, conducción de pena, gráficos feos, algunos de los vehículos más feos que se hayan visto y un multijugagor que es la referencia a la hora de mencionar el lag.

Pero es tremendamente divertido a pesar de todo y cumple con creces lo que yo busco básicamente en los videojuegos: pasármela de puta madre.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20751 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:50 18/06/2020

Castlevania Jugdment, era malillo en general pero llegue hasta a sacarme combos decentes con algunos personajes, y le dediqué bastante tiempo; gráficamente era muy PS2 (era Wii joder) y bugs no le recuerdo, más bien es que entre que nadie lo había pedido y que no destacaba en nada, había que darle por todos lados por decreto
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Toorop.
Lugar: · 4484 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:03 18/06/2020

De estos tengo unos cuantos Smilie
Quizas los casos mas sangrantes sean el Devils Third de Wii U y el reciente Contra Rougue Corps, este ultimo ponzoña de la buena pero con ciento y pico horas a mis espaldas
lone_specter
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1682 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:21 18/06/2020  Editado: 23:40 18/06/2020 (5 veces)

Recuerdo que antes de que salieran Castlevania lord of the shadow 2 (el momento de que existe análisis, pero aun no esta en venta el juego, SI, ese tiempo, ese vació legal de que unos pocos pueden jugar como la prensa o youtubers pero el resto de mortales no).

Recuerdo, que el juego le callo un alubion de basura considerable consiguiendo un impacto negativo. Pero como soy persona que nado en propias aguas y prensa y youtubers son como mi padre, se que esta hay, pero no le escucho. Pues le acabe comprando, por eso de que me gusto el 1º Lord of the shadow y su juego que sirve de puente para la segunda parte. Y que puedo decir.... Infecto es el youtuber o la prensa que no hizo honor el juego. Que si, que "puediesese" que a mi me gustara, y quizás mi radar detector de "cacajuego" le falten pilas "NO LO SE Y NO LO NIEGO"· Pero lo que es a mi, me dio para acabarlo 2 veces. Buena historia, buena jugabilidad, y si mal no recuerdo buena BSO, con momento dramaticos y momento en que se lo curran genial para que entiendas a "Gabriel-Dracula" cosa que ahonda en la humanidad del monstruo o el monstruo que conforma la humanidad. Que si mal no recuerdo todo empezó por que, el juego se ambienta en la era actual y que esta vez Kojima no ayudaba como ayudo en el 1º a Mercury steam... Pero diablos hicieron un juego soberbio con algun anti-bajo como la poca variedad de armas... El resto de 10.

----------------------------------------------- ESPERA -----------------------------------------

Ahora si hablamos de juegos Infestos en plan, vale, puede que tu radar no es que le falten pilas si no que es que esta roto, y ya solo el olor a "mierderjuege" invita a que tires el Pc por la ventana. Pues me vicio muuuuuuuu fuerte a "Risen".

Usuario de Vandal: "Pero Lone_specter ese juego es muy bueno y esta extremadamente positivo y se ha ganado mazo premios"

Si amigo mio si, MIS HUEVERS, Prueba a jugarle hoy en día, BUG everywer, solo poner el juego ya tiene "algún que otro bug",  ¿Hablar con esa NPC? Bug, que te dan una misión nueva pues toma premio, un bug, ¿Has conseguido un nuevo nivel? pos toma 2 bug, ¿50 horas de juegos? te incentivo con un bug que corrompe tu partida, ¿Subes los gráficos? bug, ¿Bajas los gráfico? bug, ¿parche de la comunidad? jajajajajaja toma bug ¿desistalar? pues para que no te olvide, bug (en serio). Al final, vi el final por youtube, cuando llevaba 88 horas, el jefe final atravesó el suelo y se le escuchaba por hay, pero ya ves...

Usuario de Vandal: "Claro es que es diferente version de window y bla,bla,bla"

A ver no, que el juego ya salio con bug y no arreglaron nada en su dia, que el juego ya era mierde, pero con los años ahora es un nido de bug.

El juego engaña, por que te habla de una movidas mágicas y otras movidas mas chungas de un tío que es mazo loco, chungi y calvo por igual. Pero el juego es de: tu, tu cordura y los bug que puedas aguantar. Ese es el argumento principal. Toda una experiencia en la metanarrativa. ¿Meta narrativa? Si, tu haces cosas y el juego se va bugeando en consecuencia y a ver quien gana, si tu o tu juego acaba con tu cordura.

En serio, la típica misión de recolecta 10 cosas, me tire como casi 3 días para recolectarlas. El problema es que el juego tiene un diseño tan horroroso, que a pesar de que son 10, los diseñadores solo colocaron 9. Y con todo esto, si se puliera el juego entero, se despidiera a medio plantel de trabajadores y al resto de currantes reventarlos a hostias con el teclado (y un par de hostias a los tester de extra), el juego en el fondo pues oye... No esta mal.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Fritz167
Lugar: · 482 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:19 19/06/2020  Editado: 09:19 19/06/2020 (2 veces)

No sé si entrarían en este grupo NBA 2K20 o Assetto Corsa, el 1º por las críticas tan negativas que se lleva por la ya habitual venta de monedas y sobres de jugadores con dinero real además del hándicap tan asentado ya en nuestros días en los juegos deportivos punteros. En el caso de Assetto Corsa es por ser un juego que no está hecho para jugar con mando pero que con volante es el mejor simulador que hay en la PS4.

Si no son los casos tendría que poner Star Wars Battlefront y The Order 1886, el primero me da igual que esté orientado solo al multijugador si este es uno de los mejores a los que he jugado, nunca pensé que acabaría sacándole el platino y el 100% de trofeos, ¿acaso no compra mucha gente los COD solo por el multijugador? y el segundo muy criticado por su duración, ¿alguien me puede decir qué problema supone eso cuando la cola de juegos pendientes que tengo desde hace ya un tiempo es enorme?.
Falkor
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:53 19/06/2020

Fallout 76.

La gente lo ha puesto a caer de un burro y aunque sea el peor Fallout numerado yo me lo estoy pasando bomba, ni de coña es el desastre que me habían vendido.
Those who don't believe in magic will never find it.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir