Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 77 78 79

[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#886  Enviado: 18:46 14/05/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 879).
En respuesta a la réplica #878
Entiendo que has hecho todas las visitas a las casa menos la última, no? También vi a algún usuario hablar de un audio que habla de los artefactos solares, y que si no lo habías oido no salían, pero no he llegado aún al tercer acto
Ese audio creo que si lo he escuchado y la casa cada vez que paso no se puede entrar, por lo que asumo que si. Quizá es solo mala suerte Tristeza
Sic parvis magna
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16318 mensajes · Colección
#887  Enviado: 18:46 14/05/2021  Editado: 18:49 14/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 885).
En respuesta a la réplica #883
a ver, tampoco es eso, porque hay salas que son muy jodidas, como te toque un mal run estas muerto.

Yo he muerto muchas veces, cuando digo un run me refiero a un run completo , lo que solia hacer siempre era fast run a la sala dorada y si me salia algo interesante hacia el run completo, que no me sale nada decente ? reinicio ... , pero vamos, en las doradas si que he muerto algunas veces, pero dejando a un lado esas salas especiales y alguna suelta de las que se cierran de momento no me esta costando demasiado la verdad, pero de todos modos el boss 4 por lo que he leido a todo el mundo es de los mas sencillos, yo no lo jugue, lo hizo mi hermano integro y fue un run directo haciendo el mapa al completo, sin hacer sala dorada eso si

@Guthwulf powerpyx comento justamente eso que dices, pero claro... hacia la aclaracion de que habra gente que no llegue ni a terminarlo y es ahi donde queria meter mano, no lo veo tan complicado como para que nadie pueda terminarlo. Lo de la aletoriedad realmente no es un punto que suba la dificultad de un platino sino el tiempo, porque si te resulta facil vas volando por los mapas y solo es cuestion de tiempo, pero es una mezcla de ambas claro ...
A nivel dificultad no lo veo diferente a un souls, y entiendo que los Souls no son juegos para todo el mundo, pues lo mismo aquí. Son juegos que ponen a prueba tu paciencia y tolerancia a la frustración, y mucha gente los mandará a la mierda.

Yo después de morir muchísimas veces en el bioma 3 empecé a replantearme si iba a ser capaz, la verdad, aunque después con mucha preparación y algo de suerte tiré para delante. Una semana me costó

En respuesta a rmmontoto (réplica 886).
En respuesta a la réplica #879
Ese audio creo que si lo he escuchado y la casa cada vez que paso no se puede entrar, por lo que asumo que si. Quizá es solo mala suerte Tristeza
pues no sé. Como digo aún no he llegado y solo veo las quejas de la gente en reddit. Parece que hay mucha variación en este juego, con gente que el juego le crashea cada diez minutos, otros que no les saltan los trofeos, etc. Yo desde los fallos el primer día no he tenido problemas, aunque por si acaso tengo la sincronización de partidas quitada, si algún trofeo no me salta o se me bloquea algo tiraré de backup
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6758 mensajes · Colección
#888  Enviado: 19:13 14/05/2021

Bugazo que me he comido:

Bioma 6, nivel 29 de especialidad, con buen set y armas.

De golpe se va el audio del juego, y no hay manera que vuelva.

Alcanzo nivel 30 de especialidad de armas, no salta el trofeo.

Mato al boss y abro el coche para hacer el Acto 3, no salta el trofeo...

2 dias de runs a la mierda...T_T
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2704 mensajes · Colección
#889  Enviado: 20:26 14/05/2021

En respuesta a javi_ma85 (réplica 877).
En respuesta a la réplica #874
Pero si dejan guardar tal cual pueden pasar la partida a un pen o a la nube y si no consiguen un buen resultado volver a cargarla.
Como el truco de ver todos los finales de los souls en una sola partida, solo que en este juego afecta a la tabla.
Digo que guarde sólo al cerrar el juego, y ese save se borra al cargar, seguro que hay forma de apañarlo.
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#890  Enviado: 20:29 14/05/2021

¿Cuáles son los requisitos para el final bueno?
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
angemon2
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
#891  Enviado: 20:34 14/05/2021

En respuesta a atreyu115 (réplica 888).
Bugazo que me he comido:

Bioma 6, nivel 29 de especialidad, con buen set y armas.

De golpe se va el audio del juego, y no hay manera que vuelva.

Alcanzo nivel 30 de especialidad de armas, no salta el trofeo.

Mato al boss y abro el coche para hacer el Acto 3, no salta el trofeo...

2 dias de runs a la mierda...T_T
Joer ya lo siento eso es mala suerte. Pero la próxima vez lo sacas seguro aún así se como te sientes tanto trabajo para que luego pase eso es una mierda.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Tequila_Sunset
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#892  Enviado: 20:38 14/05/2021

Estoy en el bioma 6 recien conseguido el último fragmento solar. ¿Tengo que reiniciar el ciclo para ir a la casa? Lo digo porque voy chetado y me fastidia un poco  Smilie
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
angemon2
#893  Enviado: 20:39 14/05/2021

En respuesta a Tequila_Sunset (réplica 892).
Estoy en el bioma 6 recien conseguido el último fragmento solar. ¿Tengo que reiniciar el ciclo para ir a la casa? Lo digo porque voy chetado y me fastidia un poco  Smilie
Creo que si. Para poder llegar al acto 3 tienes que entrar por última vez en la casa. Aún así a ver si alguien que lo haya conseguido te lo asegura.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4407 mensajes · Colección
#894  Enviado: 20:41 14/05/2021

En respuesta a Tequila_Sunset (réplica 892).
Si, tienes que revisitar la casa para obtener un item que desbloqueará la escena final.
Tequila_Sunset
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#895  Enviado: 20:45 14/05/2021

Gracias a los dos!

Es un poco putadilla pero bueno. Tocará hacer el tour de nuevo.
¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
PSVito
Lugar: · 9208 mensajes · Colección
#896  Enviado: 21:08 14/05/2021

Buenas. Estos días no he progresado mucho pero ayer, por fin, pude hacer una buena ronda y llegar por primera vez al jefe del segundo bioma. Iba bien preparado pero... no pudo ser. Tocará intentarlo de nuevo, poco a poco voy mejorando y el juego me resulta tan divertido y que no me molesta repetir una y otra vez.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Guthwulf
The Creature of Light
#897  Enviado: 21:19 14/05/2021

Yo me acabo de pasar al jefe final. Después de jugarme el 4 casi completo y bastante del 6 (hasta que se me ha abierto la zona del jefe) he llegado chetadisimo y con un buscavacíos muy bestia. Al jefe me lo he cargado de forma humillante

Ahora estoy viendo los créditos y esperando que salte el trofeo del acto 2, que parece que se suele buguear
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6758 mensajes · Colección
#898  Enviado: 21:28 14/05/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 891).
En respuesta a la réplica #888
Joer ya lo siento eso es mala suerte. Pero la próxima vez lo sacas seguro aún así se como te sientes tanto trabajo para que luego pase eso es una mierda.
Pues si...porque además me he visto el acto 3 sin sonido. Es una buena mierda.

En fin, lo volveré a sacar todo supongo...pero toca la moral. Tristeza
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
angemon2
#899  Enviado: 21:58 14/05/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 897).
Yo me acabo de pasar al jefe final. Después de jugarme el 4 casi completo y bastante del 6 (hasta que se me ha abierto la zona del jefe) he llegado chetadisimo y con un buscavacíos muy bestia. Al jefe me lo he cargado de forma humillante

Ahora estoy viendo los créditos y esperando que salte el trofeo del acto 2, que parece que se suele buguear
Felicidades jajaja menos mal que no abandonamos en el bioma 3 jajaja que yo estuve a un tris de hacerlo. Me habría perdido un juegazo aún Muriendo más que kenny de South Park jajaja
Guthwulf
The Creature of Light
#900  Enviado: 22:22 14/05/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 899).
En respuesta a la réplica #897
Felicidades jajaja menos mal que no abandonamos en el bioma 3 jajaja que yo estuve a un tris de hacerlo. Me habría perdido un juegazo aún Muriendo más que kenny de South Park jajaja
Exactamente la misma sensación. Menos mal que le di tiempo y que usé otros juegos para evitar frustrarme demasiado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
58
59
60
61
62
>
»