Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 ... 77 78 79

[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10429 mensajes · Colección
#766  Enviado: 17:44 09/05/2021

Pues yo llevo ya 3 intentos en el segundo bioma y nada, que no soy capaz.
angemon2
Lugar: · 1299 mensajes · Colección
#767  Enviado: 18:07 09/05/2021

En mi caso personal los biomas que más me han costado han sido el 2 y sobretodo el tres. El interior De la Torre en el 2 es brutal me daba terror abrir cualquier puerta por lo que me pudiera encontrar. Eso si, en el momento que llegues al boss se te abrirá un portal antes de entrar en la torre y facilitará mucho, el no tener que cruzar “toda” ella.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one (Turn Skeptics into believers; BBGS)
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4407 mensajes · Colección
#768  Enviado: 18:21 09/05/2021

El bioma 3 con los malditos "tie fighters" lanzando misiles te la lían en cero coma. A quien le mole el tema del juego (paradojas temporales) le recomiendo una peli que se lama Triangle.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5282 mensajes · Colección
#769  Enviado: 19:13 09/05/2021

Chavales, yo flipo con todos vosotros. Es verdad que estoy jugando con mucha calma, pero veo vuestras estadísticas y alucino

Llevo 11 partidas, con sus correspondientes muertes, y sigo en el bioma 1. Tres veces he llegado al primer jefe y tres veces me ha fundido.

Además, todavía estoy descubriendo como funciona todo.. y algunos, con mis horas, ya se lo han acabado. Me hago mayor..
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
perlamon
Kaito_Kid
#770  Enviado: 19:19 09/05/2021

En respuesta a DANTE (réplica 769).
Chavales, yo flipo con todos vosotros. Es verdad que estoy jugando con mucha calma, pero veo vuestras estadísticas y alucino

Llevo 11 partidas, con sus correspondientes muertes, y sigo en el bioma 1. Tres veces he llegado al primer jefe y tres veces me ha fundido.

Además, todavía estoy descubriendo como funciona todo.. y algunos, con mis horas, ya se lo han acabado. Me hago mayor..
A medida que vaya subiendo las armas el juego se hace más facil ya que vas desbloqueando perks que en algunas de ellas son devastadores.
Mitsuomi
Lugar: · 1517 mensajes · Colección
#771  Enviado: 19:23 09/05/2021  Editado: 19:42 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a atreyu115 (réplica 751).
Pues aquí el momento de mi crasheo en el bioma 6, equipado hasta las trancas Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha tocado bastante la moral porque estoy casi convencido que me lo hubiera pasado. El arma buscavacíos con portal laser y torreta laser detroza que no veas.
Te entiendo a mí me ha pasado 2 veces, 1 consiguiendo la tercera llave para pasar al bioma 6, en la sala dorada mate todo y la puerta no se abría así que me quedé atrapado allí xD, al segundo intento llegue incluso mejor, pase al bioma 6 y poco antes de llegar al final se me quedó el PJ trabado en un cadáver de Selene que tenía un mensaje de voz.

Con una build tochisima, vidas para gastar, astronauta, item de adrenalina 5 más artefacto de curar con la adrenalina xD me ha matado esto último.

Pero mira ya estoy intentando lo otra vez xD, estoy muy enganchado si.
angemon2
#772  Enviado: 19:33 09/05/2021

En mi caso tuve suerte. El bioma 1 me lo pase a la primera tras la primera muerte. Iba con calma y el boss es relativamente fácil aprender los patrones a poco que esquives las primeras fases lo tienes. Tu ánimo que si yo lo he logrado.... eso si en el bioma 2 y 3 morí 30 veces jajaja el karma debía ser jajaja

Como ha dicho perlamon si te sigue enganchando y sigues disfrutando vas a ir viendo que poco a poco resulta más fácil. En el bioma 3 estuve apunto de abandonar, pero se nota el avance y los tries que le vas haciendo. No desesperes y disfrútalo.

Yo solo he tenido un bug de quedarme atrapado, pero tuve suerte que había un enganche cerca dnd podía usar el gancho y pude salir y uno de sonido. Ni crasheos ni nada más.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one (Turn Skeptics into believers; BBGS)
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10429 mensajes · Colección
#773  Enviado: 20:29 09/05/2021

Pues lokogaming (youtuber) le ha durado 9 horas y ha muerto tres veces. Con eso te digo todo xD
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15789 mensajes · Colección
#774  Enviado: 20:36 09/05/2021

Pues nada chavales, tras 39h según el juego (y 38h según la PS5 XD), uno que se despide de Atropos, al menos de momento. A mediodía conseguí el sexto fragmento de luz solar, y a la tarde ya me hice el run definitivo en el que me pasé el juego con el final verdadero, acto 3 terminado. Así que nada, suerte y a darle. Y recordad que no hay nada como el Buscador de Vacíos con la habilidad Portal de Rayo XD.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
angemon2
#775  Enviado: 20:46 09/05/2021  Editado: 20:48 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 774).
Pues nada chavales, tras 39h según el juego (y 38h según la PS5 XD), uno que se despide de Atropos, al menos de momento. A mediodía conseguí el sexto fragmento de luz solar, y a la tarde ya me hice el run definitivo en el que me pasé el juego con el final verdadero, acto 3 terminado. Así que nada, suerte y a darle. Y recordad que no hay nada como el Buscador de Vacíos con la habilidad Portal de Rayo XD.
Jajaja espero que hayas disfrutado del viaje. Pues ese arma está OP  sin dudas, además de muy divertida, pero sin duda para mi, mi favorita, sería el conductor electrólito, el último boss y el anterior con ese arma han caído sin darme cuenta. No hace mucho daño pero es constante constante. Además con ella en determinadas salas o antes de abrir algún cofre preparaba una red de rayos por toda la sala y en cuanto salían jajaja caían.
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 1681 mensajes · Colección
#776  Enviado: 21:21 09/05/2021

Me está gustando. Pero es difícil de cojones. Ahora no se donde ir, acabo de salir de la casa. )no creo que sea spoiler, ya que sale en el trailer ) y otra cosa, para que sirve dormir? Pensaba que me curaba pero creo que me quita … no lo entiendo
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5282 mensajes · Colección
#777  Enviado: 21:56 09/05/2021  Editado: 21:58 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a remigio (réplica 776).
Me está gustando. Pero es difícil de cojones. Ahora no se donde ir, acabo de salir de la casa. )no creo que sea spoiler, ya que sale en el trailer ) y otra cosa, para que sirve dormir? Pensaba que me curaba pero creo que me quita … no lo entiendo
Jajajaja!!! Yo estoy igual, me cuesta entender todo lo que pasa, pero creo es lo que busca el juego    

Entiendo que cada vez que juego se desbloquean habilidades de las armas, pero por más que miro no sé muy bien cómo funciona todavía.

Reconozco que las tres veces que he llegado al jefe del bioma 1 me costaba horrores bajarle vida, así que en la próxima run buscaré mejorar el arma

Gracias por los consejos, todo lo que decís lo guardo y pondré en práctica
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
perlamon
Kaito_Kid
#778  Enviado: 22:01 09/05/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 774).
Hoy me hice una run con esa arma y es que era jesucristo. Entre el portal laser y los haces de laser que iba generando ha sido un paseo pulsando R2.
angemon2
#779  Enviado: 22:01 09/05/2021  Editado: 22:02 09/05/2021 (1 vez)

@DANTE Todo lo que vas desbloqueando , excepto ciertas mejoras del traje, se desbloquean en el juego y según vayas loteando en cofres pueden tocarte ahí. No es que las tengas ya al inicio del ciclo, tienes que tener suerte y encontrarlas por el escenario y tener suerte que sean las que mejor te vengan.

El juego es muy pellejo hasta para eso jajaja pero al final se va notando.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#780  Enviado: 22:26 09/05/2021

En respuesta a remigio (réplica 776).
Depende de donde duermas
En la nave te cura
En un altar que aparece aleatoriamente y tiene una luz verde te cura y sube la integridad máxima
Si la luz es morada (creo recordar) te quita vida y fabrica un objeto

De todas formas cuando te aparece la acción contextual ya te indica qué tipo es
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
50
51
52
53
54