E3 2021
Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 75 76 77

[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

angemon2
Lugar: · 1189 mensajes · Colección
#736  Enviado: 14:18 08/05/2021

Bioma 4 hecho, ha sido más fácil de lo que pensaba pero en el siguiente me han dado una buena paliza jajaja culpa mía claro, porque entré en una sala amarilla, pero porque estaba atascado y no sabía dnd ir a conseguir otra llave.

Próxima vez prestaré más atención.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
solid_molina
Lugar: · 3171 mensajes · Colección
#737  Enviado: 15:15 08/05/2021

Yo aun no he llegado al 2 jefe, me dan pal pelo antes Smilie
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15743 mensajes · Colección
#738  Enviado: 15:16 08/05/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 736).
Bioma 4 hecho, ha sido más fácil de lo que pensaba pero en el siguiente me han dado una buena paliza jajaja culpa mía claro, porque entré en una sala amarilla, pero porque estaba atascado y no sabía dnd ir a conseguir otra llave.

La sala amarilla del mundo 5 es obligatoria, así que ánimo...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16260 mensajes · Colección
#739  Enviado: 15:20 08/05/2021

He llegado al jefe del bioma 3 y lo he dejado a un tercio de la última barra de vida, me cago en todo. Había conseguido un astronauta pero lo perdí muriendo antes y compré un par de botiquines y el reconstructor, y conseguido un buen buscavacíos. Aún así no ha podido ser
De todas formas entiendo que ya el atajo lo tendré desbloqueado, y puedo ir un poco más directo en cuanto tenga cosas que me convenzan

Al menos voy avanzando, que llevaba unos cuantos días sin conseguir avanzar nada
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
angemon2
#740  Enviado: 15:21 08/05/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 738).
En respuesta a la réplica #736
La sala amarilla del mundo 5 es obligatoria, así que ánimo...
Pues me armaré de valor, y de cosas que hagan pupa jajaja y a ver si lo logro. Jajaja mira que me lo estaba oliendo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24669 mensajes · Colección
#741  Enviado: 15:27 08/05/2021

Selene, pienso en ti. Esta noche volvemos a empezar Smilie .

P.D. Me encanta que Selene no sea la típica niñata, estoy un poco cansado de los niños salva-mundos la verdad, más maduritos coño! (Por eso prefiero a papiNieR)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15743 mensajes · Colección
#742  Enviado: 15:30 08/05/2021

Os dejo una pequeña guía de consejos a los que estéis atascados:

- No comprar objetos consumibles bajo ningún concepto. Sólo los Viales de Silfio, y siempre después de tener los artefactos necesarios.
- Priorizad siempre comprar artefactos y mejoras por este orden de interés:
1- Mejoras para la integridad máxima. Siempre, prioridad absoluta: hacer tu barra de vida más grande.
2- Mejoras de protección: es importante mitigar el daño recibido por los ataques.
3- Mejoras de reparación: cuanto más alta la reparación, más curan los silfios y sus viales. He llegado a ver silfios pequeños que me reponían un 30% de vida.
4- Artefactos que dan curación, como el de tener un proc del 10% de curar integridad al matar enemigos, o el de curar integridad en función de la adrenalina acumulada. Con 5 de adrenalina, disparar a un enemigo un tiro te cura la vida entera.
5- Artefactos que suban daño: cuanto antes caigan los enemigos, mejor.

Y sobre las armas, yo recomiendo el Buscador de Vacío chetado y con la habilidad "Ondas". Hace mucho DPS y se sobrecarga más tarde, amén de tener muchos disparos teledirigidos, lo que permite centrarse en esquivar. Muy importante esto último también para el ataque secundario, buscad uno que tenga el disparo dirigido. Todo lo que os haga apuntar a mano os va a dificultar el juego un cojón y medio.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6758 mensajes · Colección
#743  Enviado: 15:48 08/05/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 740).
En respuesta a la réplica #738
Pues me armaré de valor, y de cosas que hagan pupa jajaja y a ver si lo logro. Jajaja mira que me lo estaba oliendo.
He palmado en la misma sala Smilie  Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Alsborg91
Lugar: · 3234 mensajes · Colección
#744  Enviado: 16:18 08/05/2021

Espero que en el futuro se puedan quitar artefactos. Llegar al limite al principio de Bioma 2 y no poder hacerte una build tanque a tu gusto da bajona
Bienvenidos a Glitch City en Cyberbug 1977
Lugar: Tenerife · 153 mensajes · Colección
#745  Enviado: 02:36 09/05/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 736).

Una duda  que solo empeze hoy el bioma 5 para probarlo, vi que hay que conseguir 3 llaves, si consigues una y palmas luego se te mantiene esa llave en el inventario? O tienes que coger las 3 de una run?
Alsborg91
Lugar: · 3234 mensajes · Colección
#746  Enviado: 11:01 09/05/2021

Bienvenidos a Glitch City en Cyberbug 1977
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6758 mensajes · Colección
#747  Enviado: 11:14 09/05/2021

En respuesta a Kratos69 (réplica 745).
En respuesta a la réplica #736
Una duda  que solo empeze hoy el bioma 5 para probarlo, vi que hay que conseguir 3 llaves, si consigues una y palmas luego se te mantiene esa llave en el inventario? O tienes que coger las 3 de una run?
No se te mantiene. Tienes que recoger las 3 en un solo run. Siendo la sala dorada la más chunga y recomiendo hacer las otras puertas antes para ir preparados al máximo.

Lo he completado esta mañana y ya estoy en el bioma 6.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
angemon2
#748  Enviado: 11:30 09/05/2021

En respuesta a atreyu115 (réplica 747).
En respuesta a la réplica #745
No se te mantiene. Tienes que recoger las 3 en un solo run. Siendo la sala dorada la más chunga y recomiendo hacer las otras puertas antes para ir preparados al máximo.

Lo he completado esta mañana y ya estoy en el bioma 6.
Ole. Venga que esté fin de semana lo dejas terminado. Enhorabuena.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26915 mensajes · Colección
#749  Enviado: 11:36 09/05/2021

Cuando en el juego entiendes que esto no va de correr y tirar hacia el jefe,si no que tienes que explorar y entender como funciona cada objeto o cada arma,todo aumenta el disfrute una barbaridad.

Acabo de pasarme el Bioma 3 y que gustazo.

Que juegazo por favor.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1345 mensajes · Colección
#750  Enviado: 11:36 09/05/2021

Pues ayer me dio un fallo el juego, había farmeado a tope en el bio1, iba más o menos bien armado, y he llegado al portal en el 2 para ir al Boss....y zas error en el juego y me salta al menú principal.

Me fui cabreado a dormir, me quede con las ganas de intentar cargarme al jefe
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir