[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

MarcusFenix1
Lugar: · 9576 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:38 18/09/2020

En respuesta a Sibarita (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Y adicionalmente a lo que mencionas, en un momento del reveal trailer y de manera muy fugaz, se puede ver que la protagonista hace un tipo de "dash" para esquivar a un enemigo (esta genera un tipo de estela azul). Lo he capturado y puesto en cámara lenta:

¿Será que podremos mejorar el traje de la prota? o será más bien una habilidad otorgada por asimilar al parásito que mencionaste antes?
Tienes razón, puede ser el traje que se pueda mejorar o quizás habilidades ganadas por derrotar o usar alguna parte de los aliens, en esta imagen también se le ve una especie de energía azul alrededor del cuerpo cuando esta disparando, hay mucho por ver en este juego, lastima que no le hayan dado un espacio en el evento Smilie

*-*/
MarcusFenix1
#47  Enviado: 00:49 26/09/2020

*-*/
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:10 26/09/2020

Shinobi sabe cosas  Sonrisa
No es la primera vez que muestra hype por el juego.
Betop
Lugar: Madrid · 9390 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:43 26/09/2020  Editado: 11:45 26/09/2020 (1 vez)

Me gusta el detalle de la portada

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que los cascos representan una de las muchas muertes del juego.

Me gusta fuerte las vibraciones del juego, manteniendo el rollo shooter arcade en tercera persona creciendo con la narrativa pero me disgusta que pueda salir por 80€ oficiales, este y Destruction Allstar estan en una escala inferior y no debería ser tan sangrante Tristeza

Están en una escala inferior en principio, veremos cuanta ambición tinenen al final.

Saludos.
#50  Enviado: 12:24 26/09/2020

En respuesta a Betop (réplica 49).
Me gusta el detalle de la portada

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que los cascos representan una de las muchas muertes del juego.

Me gusta fuerte las vibraciones del juego, manteniendo el rollo shooter arcade en tercera persona creciendo con la narrativa pero me disgusta que pueda salir por 80€ oficiales, este y Destruction Allstar estan en una escala inferior y no debería ser tan sangrante Tristeza

Están en una escala inferior en principio, veremos cuanta ambición tinenen al final.

Saludos.
Quizás 80 no pero de 70 no creo que baje en la store, lo que haría que en tiendas esté entre 50/60 euros. El juego ya han dicho desde el estudio que es lo más grande que han hecho nunca y con diferencia, llevan desde el 2017 sin sacar nada con lo que llevaran unos años con el desarrollo y el estudio no es tan pequeño ya que deben estar entre 80/100 trabajadores. No será un gran triple a pero tampoco será un doble a, juegos más pequeños te los venden a precio completo desde siempre por lo que de 70 en la store no creo que baje.
Betop
Lugar: Madrid · 9390 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:01 26/09/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Quizás 80 no pero de 70 no creo que baje en la store, lo que haría que en tiendas esté entre 50/60 euros. El juego ya han dicho desde el estudio que es lo más grande que han hecho nunca y con diferencia, llevan desde el 2017 sin sacar nada con lo que llevaran unos años con el desarrollo y el estudio no es tan pequeño ya que deben estar entre 80/100 trabajadores. No será un gran triple a pero tampoco será un doble a, juegos más pequeños te los venden a precio completo desde siempre por lo que de 70 en la store no creo que baje.
Ellos lo tratan como AAA y al final el precio es acorde a ese presupuesto sí, si es que tampoco sabemos mucho a ver si después del lanzamiento de la consola se centran un poco él. Un saludo
MarcusFenix1
#52  Enviado: 15:31 26/09/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
La misma Housemarque ha dicho en varias ocasiones que en escala, ambición y presupuesto es un triple AAA muy ambicioso y su juego mas grande hasta la fecha. El titulo esta en desarrollo desde finales de 2016 ya que su desarrollo empezó casi un año después de haber estar trabajado Stormdivers, ya en el 2016 Housemarque anuncio que paraba indefinidamente el proyecto para centrarse en su primer juego triple AAA.

Returnal al momento que salga al mercado en el 2021 tendrá posiblemente 5 años de desarrollos a su espalda, así que sin duda Housemarque habrá puesto todo el amor, empeño y su talento para traernos una joya de juego.

Tengo la esperanza tras el fragmento de gameplay mostrado en el video del cierre del Showcase que el juego sea uno de los titulos que usaran para los primeros contactos de la semana que viene, no hay nada mejor que un titulo de disparo frenético para mostrar las características del mando y los nuevos gatillos.
*-*/
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1503 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:46 30/09/2020  Editado: 17:43 30/09/2020 (1 vez)

criminal mind
#54  Enviado: 17:57 30/09/2020  Editado: 17:59 30/09/2020 (1 vez)

Con todo lo que va saliendo del  juego cada vez pinta mejor la cosa, haber si vemos un gameplay pronto.
Y me encanta la ambientación  Smilie.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11032 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:45 01/10/2020

Yo también quiero ver un gameplay extenso de esto.

En un primer momento me dejó muy plof saber qué tipo de juego es, porque la ambientación me encanta y los juegos del estudio lo abalan (aunque yo no he jugado a ninguno XD). Pero lo cierto es que una vez lo he interiorizado y me he hecho a la idea... diría que es de los que más ganas tengo de saber más cosas.

Creo que puede ser una gran sorpresa esto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
MarcusFenix1
#56  Enviado: 19:08 20/11/2020  Editado: 19:09 20/11/2020 (1 vez)

A cada fragmento que muestran mejor pinta, que ganas de ver un gameplay completo sin cortes, tiene una pinta alucinante Smilie  Smilie

A partir del minuto 6:48.
*-*/
Sibarita
Electronic Voice Phenomenon Recorder
Lugar: Lima · 1488 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:33 20/11/2020

Aquí con un poquito más de calidad.

A pesar de la calidad del video, da la impresión que ha pegado una subida gráfica no? Es como si todo se moviera más suave y los efectos de las armas parecen verse más vistosos.
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Troywii
Lugar: · 1087 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:43 20/11/2020

Por favor qué pintaza tiene. Sony no los dejes escapar.
PSVito
Lugar: · 9168 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:14 26/11/2020

Buenas. Se me pasó comentar el día que mostraron el vídeo (demasiadas emociones esos días), pero si ya era uno de mis más esperados, lo poco que se intuye en el gameplay pre-alpha hace que lo sea aún más. Ganas de que empiecen a mostrarlo en condiciones.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8762 mensajes · Colección
#60  Enviado: 07:30 27/11/2020

A cada nuevo gif se ve más prometedor. Desde su anuncio es de los juegos que más he seguido, aunque con la poca info que sale por ahora tampoco es que haya mucho por buscar.

Me gusta mucho la ambientación alternativa que ofrece, siendo un planeta alienigena las inclemencias terrestres que muestra a lo Marte en uno de los gifs y las especies de bichos que aparecen, que se alejan del tan trillado arquetipo humanoide que se estila en muchos juegos de esta temática.

En ese sentido Housemarque muestran mucha ambición ya desde el principio, por la vida que hay, las diferentes leyes físicas que gobiernan hay y por el aura extraño que tiene el planeta en todo en lo poco visto.

Tal y como se ve y habiendo dicho desde Housemarque que es su juego más ambicioso, como triple A creo que el precio será el mismo que el de otros, sobre eso pocas dudas puede haber entiendo yo.

Por lo que explica Shinobi, el desarrollo será repetir y repetir conforme vayamos desbloqueando recuerdos, y por lo que vimos en el trailer con un desafío diferente cada vez.

Aunque el estilo artístico se aleje de ello, también el parásito acoplado o los cables que aparecen en el último gif le dan cierto aire a lo Giger.

La simple idea de ver un gran juego de un estudio que hasta ahora no se ha prodigado con los altos presupuestos, y que sin embargo siempre ha demostrado mucha creatividad me atrae.

Precisamente porque uno no sabe bien lo que puede esperar de este Returnal, es que dan más ganas de jugarlo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir