Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 47 48 49

[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

Lugar: Tenerife · 143 mensajes · Colección
#571  Enviado: 23:08 04/05/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 559).
En respuesta a la réplica #553
Si si. Perdona qie lo escribí rápido y creo que no se entendía. Si hay camino rápido. Desde el 1 al 3. Solo hay que seguir la marca. Eso quise decir. Sorry
Me explico como el culo.
Ah ok a eso me refería, es que ya te digo que me pareció leerlo por aquí. Ahora lo pongo otra vez y pruebo, que hoy me pase todo el bioma 3 hasta llegar al boss pero me mató y por eso lo decía porque me pegue un buen rato en ese planeta.
La jugabilidad es crema como todo lo de housemarque.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6727 mensajes · Colección
#572  Enviado: 23:24 04/05/2021

Donde puedo consultar las notas del parche?

Quiero ver lo que han tocado, porque una cosa es meter guardado rápido por si se te va la luz y la otra es facilitar el juego en pos de que no se cree un efecto “no compro el juego porque es muy duro”...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
MarcusFenix1
Lugar: · 9710 mensajes · Colección
#573  Enviado: 23:28 04/05/2021

En respuesta a atreyu115 (réplica 572).
Donde puedo consultar las notas del parche?

Quiero ver lo que han tocado, porque una cosa es meter guardado rápido por si se te va la luz y la otra es facilitar el juego en pos de que no se cree un efecto “no compro el juego porque es muy duro”...
Mañana las ponen al completo, por ahora solo se sabe lo que he comentado mas atrás y no lo hace mas fácil solo mejora la gestión de recursos permanentes para hacerlo menos frustrante para algunos, por eso alguien mas atrás comento que aun había quejas porque "el parche no lo hace mas fácil" Smilie

Yo aun no lo he jugado y espero que Housemarque no toque esos apartados antes de que lo haga y si piensan hacerlo soy de los que apoyan que agreguen un modo extra donde el juego te haga medio inmortal y otro para los que busquen la experiencia completa.
*-*/
Alsborg91
Lugar: · 3185 mensajes · Colección
#574  Enviado: 00:17 05/05/2021

Joder és que té enfrentas a un Jefe y te sale con esto y te quedas con cara de: y ahora que?? XDDD

Bienvenidos a Glitch City en Cyberbug 1977
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16070 mensajes · Colección
#575  Enviado: 00:56 05/05/2021

El tercer bioma se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero poco a poco.
Si voy a piñón llego con la mierda pistola y casi sin vida y los enemigos me duran la vida.
Si subo vida en el primer bioma entonces siempre llego a alguna habitación llena de enemigos que me funden.

No he conseguido petarme tanto como cuando me pasé los dos bosses, pero si menos he encontrado un montón de coleccionables y entrado tres veces en la casa XD
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
angemon2
Lugar: · 657 mensajes · Colección
#576  Enviado: 01:01 05/05/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 575).
El tercer bioma se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero poco a poco.
Si voy a piñón llego con la mierda pistola y casi sin vida y los enemigos me duran la vida.
Si subo vida en el primer bioma entonces siempre llego a alguna habitación llena de enemigos que me funden.

No he conseguido petarme tanto como cuando me pasé los dos bosses, pero si menos he encontrado un montón de coleccionables y entrado tres veces en la casa XD
Estamos exactamente igual jajaja como si hubieras estado contando mi experiencia de hoy. Si me enredo en al bioma 1 chetandome un poco, siempre acabo encontrándome en alguna pelea que me deja en bragas ... es como que me cuesta un poco encontrar el equilibrio entre ni mucho ni ir en bolas, pero el factor suerte es lo que tiene .... vamos que no tengo suerte jajaja
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 1282 mensajes · Colección
#577  Enviado: 01:33 05/05/2021

He avanzado mucho en el bioma 2, pero me han reventado en los dos intentos en la misma sala. De momento no he encontrado la sala con los dispositivos para comprar viales o artefactos y estoy notando mucho el no poder volver a la nave a recargar, te tienes que hacer toda la zona entera con el mierda de vial que te dan al empezar, y lo que lleves tú del bioma 1, no?

Creo que me va a costar un mundo llegar al Boss de la zona con un mínimo de vida, ya me gustaría poder volver a la nave y darle un chute a medio bioma.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
angemon2
Lugar: · 657 mensajes · Colección
#578  Enviado: 01:45 05/05/2021  Editado: 01:51 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 577).
He avanzado mucho en el bioma 2, pero me han reventado en los dos intentos en la misma sala. De momento no he encontrado la sala con los dispositivos para comprar viales o artefactos y estoy notando mucho el no poder volver a la nave a recargar, te tienes que hacer toda la zona entera con el mierda de vial que te dan al empezar, y lo que lleves tú del bioma 1, no?

Creo que me va a costar un mundo llegar al Boss de la zona con un mínimo de vida, ya me gustaría poder volver a la nave y darle un chute a medio bioma.
Tranquilo que si hay una sala dnd hay máquinas para fabricar, incluso en la misma sala está la máquina para crear un clon.

Si te sirve de Secreto: (Pincha para leerlo)
.
^LiKnkS^
#579  Enviado: 02:14 05/05/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 578).
En respuesta a la réplica #577
Tranquilo que si hay una sala dnd hay máquinas para fabricar, incluso en la misma sala está la máquina para crear un clon.

Si te sirve de Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Pues me armaré bien en el bioma 1 e intentaré llegar al Boss como pueda, si con eso se me abre un mini atajo...

Este juego es de ir dando pasos poco a poco...a ver si implementan pronto algún tipo de guardado porque mínimo cada ronda si te quieres preparar bien y pasar una zona te vas fácil a las dos horas y muchas veces no se tiene tiempo parar partidas más largas
Alsborg91
#580  Enviado: 08:42 05/05/2021  Editado: 08:42 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 577).

Hay artefactos y Parasitos que té dan Integridad por matar los enemigos con Adrenalina o hay posibilidaded de no gastar los viales.
^LiKnkS^
#581  Enviado: 10:07 05/05/2021

En respuesta a Alsborg91 (réplica 580).
Hay artefactos y Parasitos que té dan Integridad por matar los enemigos con Adrenalina o hay posibilidaded de no gastar los viales.
Si, alguna vez me ha salido, pero como es tan aleatorio...

En el bioma 2 he jugado 3/4 intentos, y en ninguno me salió ni un muñeco, ni artefacto o parásito que ayude a la regeneración de vida

Al final esto se basa en pasarlas putas con poca equipación para curtirte en batalla y cuando te salen los objetos adecuados das un paso mas
Guthwulf
The Creature of Light
#582  Enviado: 10:42 05/05/2021

En respuesta a Alsborg91 (réplica 580).
Yo he encontrado alguno que te recupera vida lentamente cuando tienes poca, pero es cierto que cualquier cosa que recupere integridad es súper interesante, teniendo en cuenta la manera de obtener resina y que es importante subir la integridad    

A ver qué incluye el parche, pero dudo mucho que incluya el save&quit. Seguramente corregirán los bugs tochos que está teniendo alguna gente, con los crasheos (a mí me ocurrió una vez, cuando morí la primera vez), los trajes de la Deluxe (que al parecer pueden provocar que no puedas interactuar con nada) y alguna cosa más que haya por ahí
Alsborg91
#583  Enviado: 11:08 05/05/2021

Gente los mejores consumibles y artefactos estan en los Cubos de Investigacion (hay 18 en total). Hay siempre 1 en Bioma 1 escondido detras de una pared destructible.

Hay un artefacto que té da Escudo cuando alcanzas la Integridad amarilla.
Guthwulf
The Creature of Light
#584  Enviado: 11:23 05/05/2021

En respuesta a Alsborg91 (réplica 583).
Gente los mejores consumibles y artefactos estan en los Cubos de Investigacion (hay 18 en total). Hay siempre 1 en Bioma 1 escondido detras de una pared destructible.

No termino de entender para qué sirve desbloquear los cubos. ¿Entiendo que una vez desbloqueados dichos objetos pueden aparecer por el juego?
También veo que para desbloquear los cubos hay que vencer a los jefes, por lo que puede tener sentido hacer runs solo para desbloquearlos.
^LiKnkS^
#585  Enviado: 12:27 05/05/2021

En respuesta a Alsborg91 (réplica 583).

Lo que no entiendo es porque además no te sale que cubo has desbloqueado, porque en el menú te sale remarcado el punto, pero no sabes cuál era...

Yo la verdad y dado q tienes q cargarte un Boss para desbloquearlo, no les estoy haciendo ni caso a los cubos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir