[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

Galerian
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:13 27/07/2020  Editado: 13:17 27/07/2020 (2 veces)

De los juegos que más me llamaron la atención de la conferencia de Sony. Además de que todo lo que sea ciencia ficción ya capta mi atención, me llama visual y jugablemente. Lo percibo como una aventura scifi con alma arcade, en cierto modo me recuerda al primer Lost Planet que tenía buenas virtudes.

Como deseo personal me gustaría que no fuera solo mata mata y tenga momentos relativamente variados, tenga una buena duración y que tenga un nudo y desenlace argumental interesante.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15944 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:20 27/07/2020

A mi lo que no me termina de convencer es el tema de que cambie el escenario. Los juegos con escenarios procedimentales suelen tener una apariencia bastante básica.

Todo lo demás me encanta, sobre todo la ambientación y que sea un TPS, pero me da miedo que los escenarios terminen siendo repetitivos por ser procedimentales (que creo que lo son)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4576 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:15 29/07/2020  Editado: 17:16 29/07/2020 (1 vez)

Parece que el sonido será una de las claves del juego.
If you tolerate this, your children will be next
Sibarita
Electronic Voice Phenomenon Recorder
Lugar: Lima · 1488 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:13 22/08/2020  Editado: 06:01 23/08/2020 (3 veces)

Fanart improvisado  Sonrojado

"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:19 23/08/2020

Me apunto
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1503 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:43 04/09/2020

criminal mind
Vientoplata
Lugar: · 2423 mensajes · Colección
#37  Enviado: 05:09 04/09/2020

Muy interesado en este título.

Pd: muy currado el hilo, crack.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4576 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:35 09/09/2020

Posible portada.
If you tolerate this, your children will be next
MarcusFenix1
Lugar: · 9576 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:50 09/09/2020

En respuesta a Zodiac (réplica 38).
Posible portada.
Me gusta bastante Smilie
*-*/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20839 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:53 09/09/2020

Nueva imagen de Returnal en 2K de resolución (2560x1440).

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MarcusFenix1
#41  Enviado: 05:20 17/09/2020  Editado: 07:38 17/09/2020 (2 veces)

Reconocimiento a EvanStark por el Gif y la informacion.

"Por lo que veo a la derecha se ve en el minimapa Temperatura 50ºC, y RAD 252 que es "Unidad de radiación Absorvida"... vamos que el clima del planeta sera hostil, asi que no se si eso influirá en la jugabilidad de alguna forma. Si lo marca, sera por algo."

Lo que se puede extraer del Gif:

-Mapas abiertos, lo que indica que el juego no será lineal.
-Diferentes caminos en el mapa y iconos.
-Posible estructura estilo metroivania.
-Componentes de exploración y quizás backtracking.
-La temperatura y la radiación jugarán un rol importante en la jugabilidad.

Se aprecian algunas secciones del mapa que parecen estar en niveles inferiores, esto significaria que el mapa podría ser como el de Monster Hunter World. Hace poco uno de los directores de Returnal dijo que el juego haría mucho uso de la verticalidad. En el mapa se ven como agujeros en el mapa quizás lleve a niveles inferiores.

Ojalá y esto signifique que mostrarán Gameplay largo en los próximos dias y podamos apreciar mejor como es su jugabilidad. Eso sí, me encanta que sea un mundo explorable en cierta medida más que uno lineal.

PD: Detalle curioso que quizás esta relacionado al boton L1 que vemos en pantalla, donde en el fragmento de gameplay nuevo se ve a la protagonista cargar en el brazo derecho a uno de los parásitos alienigenas que vimos en el trailer de presentación.

En el trailer de presentacion no se le ve en ningun momento con ese paratio puesto.

El parásito alien en cuestión.

*-*/
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1503 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:53 17/09/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Me encanta lo que veo... Confianza plena con esta gente....
criminal mind
Sibarita
#43  Enviado: 10:04 18/09/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
MarcusFenix1
#44  Enviado: 15:41 18/09/2020

En respuesta a Sibarita (réplica 43).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nunca me había fijado de lo espectacular que son los efectos de disparo de cada arma, he vuelto a ver el trailer y pareciera que cada tipo de enemigo dependiendo su estructura corporal las balas de las armas tienen físicas distintas al impactar, en el Gif que puse mas arriba los disparo parecen impactar y destruir parte del cuerpo del enemigo, se ven pedazos de rocas saliendo mientras va cayendo por el primer impacto del disparo cargado tipo granada, mientras en el Gif de Sibarita se ve un efecto espectacular de chispas al impactar en lo que parece un enemigo mecanico o de estructura metálica con unos efectos de partículas como chispas bestial y que va aumentando su cadencia, imagino que aquí entra en juego los gatillos adaptativos del DS y la vibración haptica, las sensaciones deben ser fantásticas, y esas chispas que se ve que son en tiempo real con su propias fisicas porque incluso rebotan en el piso y de las paredes de forma natural, el sistema de particulas es una pasada.

Este juego podría tener fácilmente uno de los mejores gunplay y siendo Housemarque no hay duda de que sera sumamente satisfactorio.
*-*/
Sibarita
#45  Enviado: 17:26 18/09/2020  Editado: 18:18 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Nunca me había fijado de lo espectacular que son los efectos de disparo de cada arma, he vuelto a ver el trailer y pareciera que cada tipo de enemigo dependiendo su estructura corporal las balas de las armas tienen físicas distintas al impactar, en el Gif que puse mas arriba los disparo parecen impactar y destruir parte del cuerpo del enemigo, se ven pedazos de rocas saliendo mientras va cayendo por el primer impacto del disparo cargado tipo granada, mientras en el Gif de Sibarita se ve un efecto espectacular de chispas al impactar en lo que parece un enemigo mecanico o de estructura metálica con unos efectos de partículas como chispas bestial y que va aumentando su cadencia, imagino que aquí entra en juego los gatillos adaptativos del DS y la vibración haptica, las sensaciones deben ser fantásticas, y esas chispas que se ve que son en tiempo real con su propias fisicas porque incluso rebotan en el piso y de las paredes de forma natural, el sistema de particulas es una pasada.

Este juego podría tener fácilmente uno de los mejores gunplay y siendo Housemarque no hay duda de que sera sumamente satisfactorio.
Y adicionalmente a lo que mencionas, en un momento del reveal trailer y de manera muy fugaz, se puede ver que la protagonista hace un tipo de "dash" para esquivar a un enemigo (esta genera un tipo de estela azul). Lo he capturado y puesto en cámara lenta:

¿Será que podremos mejorar el traje de la prota? o será más bien una habilidad otorgada por asimilar al parásito que mencionaste antes?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir