#23 Enviado: 04:39 04/07/2020 Editado: 04:43 04/07/2020 (4 veces)
Returnal saldra de lanzamiento con la consola Este mismo año confirmado por Playstation Magazine donde lo colocan para 2020. Además algunos nuevos e interesantes detalles del juego.
The game updates the Roguelike template and welds it to a full shooting game in an alien world tha adaptes to how you play.
Every death taking her closer to discovering the planets secrets.
But every resurrection also changes her and the hostile planet, which alters to fit how you play.
Theres a clear Dark Souls feel to the setup but the action appears rooted in bullet hell, from a third person view, which builds on the developers history for delivering frenetic retro-inspired shooters
La verdad es que Returnal pinta a juegazo de los buenos, que yo de Housemarque tengo fe absoluta. Al parecer morir no sólo significará revivir al instante sin pantallas de cargas por lo poco que se lee cada muerte tendrá un impacto directo en la historia para ir descubriendo nuevos secretos del planeta donde nos estrellamos, en mi opinión cada vez que morimos serán las partes donde se ven diferentes tipos de jugabilidad incluyendo la cámara en primera persona entre otras cosas.
Algo interesante es que al revivir no sólo el mundo del juego va a cambiar sino que también dicen que lo hará la protagonista.
Después de leer todo eso deja entender claramente que el juego será frenético y bastante exigente por lo que morir se va a volver parte de nuestra experiencia, incluso el artículo dice que se siente un poco a Dark Souls pero en un infierno de balas. El objetivo de Housemarque es crear un shooter triple AAA con esencia Roguelike lleno de novedades y donde lo nuevo conoce lo viejo con esa sensación gratificante de los shooters retros al más puro estilo Doom Eternal.