[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

Alsborg91
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
#151  Enviado: 01:00 03/04/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 150).
Me llama muchísimo, pero me tiene en duda la duración, gastar 80€ y luego fundirlo en una tarde me hecha un poco para atrás.
Returnal sera un Roguelite con Historia como el Hades. Por tanto, tendremos una vertiente narrativa acompañada por una jugabilidad dinamica en partidas donde todo ira cambiando fomentando la rejugabilidad típica de este genero

Ademas estos juegos suelen tener actualizaciones gratuïtas y expansiones que amplian mucho el contenido. Sinó mirad Deadcells y Blinding of Isaac.
Bienvenidos a Glitch City en Cyberbug 1977
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4576 mensajes · Colección
#152  Enviado: 21:43 05/04/2021

If you tolerate this, your children will be next
Darksephirott
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:10 08/04/2021

Esta el juego en la web de Carrefour que te meten el 50% en el chequeahorro ese, a si que se queda muy jugoso el juego, yo he hecho capturas de la promoción por si es un error y hay que poner reclamaciones 🤣
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5247 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:06 08/04/2021

En respuesta a Darksephirott (réplica 153).
Esta el juego en la web de Carrefour que te meten el 50% en el chequeahorro ese, a si que se queda muy jugoso el juego, yo he hecho capturas de la promoción por si es un error y hay que poner reclamaciones 🤣
Mira que no pensaba pillarlo de salida, pero se te queda en 35 euros el juego...

Eso sí, me siento más tranquilo sabiendo que no soy el único que ha hecho una captura a la oferta  Smilie  Smilie  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Darksephirott
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
#155  Enviado: 17:36 08/04/2021

En respuesta a DANTE (réplica 154).
En respuesta a la réplica #153
Mira que no pensaba pillarlo de salida, pero se te queda en 35 euros el juego...

Eso sí, me siento más tranquilo sabiendo que no soy el único que ha hecho una captura a la oferta  Smilie  Smilie  Sonrojado
Con estas cosas nunca se sabe, es mucho descuento, luego lo mismo se arrepienten y dicen que esa oferta no existía... Hay que tener pruebas
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#156  Enviado: 10:52 09/04/2021

Que poca expectación levanta el juego no?
Yo voy esperarme un tiempo que no tengo prisa de jugarlo, pero viniendo de Housemarque seguro que es un juegazo.
Va a ser el days gone (por lo infravalorado) de este año
Alsborg91
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
#157  Enviado: 11:10 09/04/2021

En respuesta a Bravus (réplica 156).
Que poca expectación levanta el juego no?
Yo voy esperarme un tiempo que no tengo prisa de jugarlo, pero viniendo de Housemarque seguro que es un juegazo.
Va a ser el days gone (por lo infravalorado) de este año
Sera en este grupo especifico, pero en el de Playstation 5 cada informacion nueva interesante tiene mas de 15 me gusta y para ser una nueva IP y de un estudio que no es ND y Santa Mònica es lo esperable...

Ahora cuando salgan las buenas notas
Bienvenidos a Glitch City en Cyberbug 1977
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20841 mensajes · Colección
#158  Enviado: 18:21 14/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31897 mensajes · Colección
#159  Enviado: 21:16 14/04/2021

Me encanta
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir