[HILO OFICIAL]Returnal-El Juego De Ridley Scott Sobre Edge Of Tomorrow Made By Housemarque👽🤺

MarcusFenix1
Lugar: · 8194 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:31 14/06/2020  Editado: 21:31 14/06/2020 (1 vez)

INFORMACION:

Desarrolladora: Housemarque
Plataformas: PS5
Lanzamiento: Sin anunciar

"Returnal combina acción con un juego roguelike en un juego de disparos en tercera persona donde los jugadores luchan para sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre modos de disparo usando un solo gatillo adaptativo y pueden volver a la acción inmediatamente después de morir. El audio 3D inmersivo de PS5 da vida al mundo alienígena alrededor del jugador, ayudándoles a navegar en el intenso combate posicional."

VIDEOS:

IMAGENES:

"Rompe el ciclo del caos en un planeta alienígena siempre cambiante en este shooter roguelike en tercera persona."

GIF: (Tomados de SibaritaChan Sonrojado )

*-*/
MarcusFenix1
#2  Enviado: 21:35 14/06/2020

El Hilo sigue en construcción y estaré pendiente de toda al información que vaya saliendo para ir actualizando toda la información, es mi primer hilo así que no se si estará bien, pero creo que un juego de un estudio que paso de desarrollar Indies, luego doble AA para dar el salto a PS5 con un triple AAA se lo merece Sonrojado
*-*/
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7567 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:41 14/06/2020  Editado: 21:44 14/06/2020 (1 vez)

Pues por aquí andaremos para ver qué nos tienen preparados los cracks de Housemarque, porque el trailer es bastante enigmático y como mencionó SibaritaChan en la taberna, tiene pinta que tendrá fases con diferente jugabilidad, algo que por otra parte en lo que el estudio es muy bueno.

Le seguiré la pista, esperemos que pronto detallen más de su planteamiento y poner en contexto lo visto.

Gracias por el hilo.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Troywii
Lugar: · 601 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:43 14/06/2020

Está estupendo compañero.
Una duda, se supone que tendrá algo de terror el juego? Me recordó a la peli de Prometheus y lo pasé fatal jajaj
Lugar: · 394 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:48 14/06/2020

Me apunto
Buzo
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:57 14/06/2020

Gracias por crear el hilo Marcus, tengo mucho interés en este juego Guiño
Ojala poco a poco y sin tardar demasiado vayan soltando información
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7899 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:02 14/06/2020

Apuntado que el rollo arcade, aunque sea un roguelike, más el aire a ciencia ficción me tiene enamorado.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MarcusFenix1
#8  Enviado: 22:39 14/06/2020

En respuesta a Troywii (réplica 4).
Está estupendo compañero.
Una duda, se supone que tendrá algo de terror el juego? Me recordó a la peli de Prometheus y lo pasé fatal jajaj
No se sabe pero las partes en primera persona parecen que van a jugar un poco con el género del terror, que la historia parece sobre secretos, misterios y horrores, la base principal jugable es la de un juego de acción Roguelike pero llevado a un TPS triple AAA pero se ha visto que habrá fases de exploración, algunos niveles y la movilidad del personaje indican plataformeo, habrá momentos en primera persona y en general parece que será un juego muy variado en mecánicas pero con una historia muy cuidada. Ya Housemarque había dicho que sería un juego muy ambicioso asique no va a ser solo un Roguelike en tercera persona y ya, habrá muchas cosas interesantes aquí.
*-*/
Troywii
Lugar: · 601 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:14 14/06/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
No se sabe pero las partes en primera persona parecen que van a jugar un poco con el género del terror, que la historia parece sobre secretos, misterios y horrores, la base principal jugable es la de un juego de acción Roguelike pero llevado a un TPS triple AAA pero se ha visto que habrá fases de exploración, algunos niveles y la movilidad del personaje indican plataformeo, habrá momentos en primera persona y en general parece que será un juego muy variado en mecánicas pero con una historia muy cuidada. Ya Housemarque había dicho que sería un juego muy ambicioso asique no va a ser solo un Roguelike en tercera persona y ya, habrá muchas cosas interesantes aquí.
Bueno, ya veremos cómo acaba la cosa. Por ahora tiene mi interés, me recuerda a Metroid Prime pero en 3a persona
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30296 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:37 14/06/2020

Viendo el historial de la desarrolladora, estaré pendiente del juego.

Lo visto me gustó, pero haría falta un vídeo extenso con mas gameplay.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Rein
Lugar: · 3897 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:43 14/06/2020

Habrá ver con qué nos sorprende housemarque  Smilie
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Lugar: · 29845 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:43 15/06/2020

A mi es que la prota osteoporosica me saca totalmente del papel.

En este no hay posibilidad inclusiva de prota masculino, no?
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1227 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:13 15/06/2020

Pillo sitio..... un voto de confianza para hausemarque..'
criminal mind
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:46 15/06/2020

Con lo visto en el trailer se nota el poderío técnico pero me quedaron dudas de como sería realmente el juego. Tengo ganas de ver más. De momento me parecía como si faltase algo, no se si vacío, o sólo un personaje principal con sustos de vez en cuando. No sé...
Lugar: Off · 26966 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:49 16/06/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir