País donde transcurre RE 8 (revelado en el trailer)

Lugar: · 256 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:09 14/06/2020  Editado: 17:12 14/06/2020 (2 veces)

Pues sí, parece que nadie se dio cuenta. Pero los desarrolladores dieron una pista para saber en que país de Europa ocurre el juego.

Al igual que en RE4 donde usábamos la moneda local para adquirir objetos (la peseta). Parece ser que en este pasará lo mismo. En el inventario aparece la moneda "Leí" que es la usada en Rumanía.

Resident Evil 8 tiene lugar en Rumanía.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10735 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:37 14/06/2020

En el tráiler yo no me di cuenta, pero luego corrió por internet como la pólvora. Estaba claro que por ambientación y el escenario escogido si no era Rumanía sería una zona cercana, y me alegro conociendo todos los mitos y leyendas que hay sobre seres extraordinarios por esos lares. De ahí pueden sacar un verdadero filón.

No sé cómo saldrá el juego, pero está claro que en este aspecto han acertado por completo.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:42 15/06/2020

Sea donde sea espero que no patinen con el idioma como el doblaje épico de españa. Es como hacer una paella con nutella. Para lo grande y medios que tiene la empresa a veces sorprenden estas pificas épicas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39046 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:49 15/06/2020

Ya se intuía viendo como el castillo se parecía al del príncipe de los cárpatos descrito en la novela de Bram Stoker. Hasta el trío de mujeres que aparecen en el trailer recuerdan poderosamente a cierta escena de la mejor novela de terror gótico, con Jonathan Harker siendo seducido por las amigas del conde. Ojalá consigan recrear esa atmósfera opresora y asfixiante de la primera parte del libro.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Falkor
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:53 15/06/2020

La Rumanía rural puede dar mucho juego sobre todo con los nuevos enemigos.
Those who don't believe in magic will never find it.
Marticus
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:30 17/06/2020

¡Transilvania! Sí. Este "castlevania" pinta cada vez mejor.
MEGAZORD
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:38 17/06/2020

buena investigación
x-TheJoKeR-x
🎮 Heavy machine gun!!
Lugar: Hill Valley · 25 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:14 17/06/2020

Bien, esos detalles ayudan a la inmersión.
A la grande le puse cuca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir