¿Cuál ha sido vuestro juego(s) favorito de la presentación de PS5?

Ahab
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 14/06/2020

En mi caso han sido: Horizon II y Demon´s Souls

Aunque lo más sorprendente quizás Ratchet&Clank por la demostración técnica de saltos entre mundos de manera instantanea. Seguramente influya en el diseño de muchísimos juegos de la próxima generación, por ejemplo en Oblivion / Skyrim eché de menos poder volar como mago (en Morrowind se podía), pero en algún sitio leí que era por limitaciones técnicas del motor del juego..
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24196 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:31 14/06/2020

Resident Evil VIII. Un juego third con pintaza que no creo que use de manera especial el SSD "májico" que hace de GPU y todo según algunos.

El demons me la pone dura también, pero...aun no me han vendido la consola.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Falkor
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:51 14/06/2020

Demon's Souls, no pude disfrutarlo por completo en PS3 y ahora no voy a dejarlo escapar.
Those who don't believe in magic will never find it.
Javi.79
Lugar: · 12157 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:47 14/06/2020  Editado: 17:47 14/06/2020 (1 vez)

Astro's Playroom. No será un juego sino una aplicación/juego de plataformas pre instalado en todas las PS5 con 4 niveles para mostrar las funciones del mando, pero pinta de escándalo:

x-TheJoKeR-x
🎮 Heavy machine gun!!
Lugar: Hill Valley · 25 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:31 15/06/2020

Resident Evil VIII me puso los dientes largos y el Horizon II  Smilie
A la grande le puse cuca.
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3094 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:37 15/06/2020

Ninguno
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Charly86
Lugar: BCN · 2325 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:47 15/06/2020

Ratchet, re8 y sobretodo horizon. (Son tiro fijo por sus anteriores sagas.
Como nuevas ip, project Athia, Kena y el shotter que me recordo enormemente a bioshock, desthloop.

No tengo ninguna prisa en cambiar generacion, nunca me he comprado una consola el dia de salida (a parte de gamecube). La propia ps4 hasta que no salio la slim y me pillo en andorra a 299€ con el juego que quisiera de la tienda (uncharted4)... Tengo tantos juegos pendientes de vicio y esperando a que bajen a preciosp de chollo Smilie
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:44 15/06/2020

Por este orden:

Spidemarn
Horizon 2
Little Devil Inside
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:46 16/06/2020

Me uno al voto por Resident Evil VIII ¡pintaza!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir