Cuantas Obras Maestras salen al aňo?

Zoen
Lugar: Unknown · 46406 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:42 15/06/2020  Editado: 00:43 15/06/2020 (1 vez)

GOTY en la actualidad es = triple A con presupuesto

El día que un indie pueda optar a GOTY creeré en este tipo de nominaciones y premios.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2505 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:43 15/06/2020  Editado: 19:44 15/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Zoen (réplica 16).
GOTY en la actualidad es = triple A con presupuesto

El día que un indie pueda optar a GOTY creeré en este tipo de nominaciones y premios.
Celeste fue nominado a GOTY en los TGA de 2018.

Pero aun así, en estas nominaciones siempre se dejan muchos juegos bajo la manga que merecen ser nominados más que otros que efectivamente lo fueron. Aunque de todas formas, creo que esto es, en la mayoría de casos, subjetivo.

Si se nominaran a todos los juegos que merecen estar ahí, habría decenas de ellos cada año, y dudo que la elección final cambie por eso. Tienen que dejar a 5 o 6 juegos y elegir entre ellos, y a la mitad de los espectadores les importan más bien poco los indies, así que se nominan juegos más grandes.

Igual también hay casos que no tienen mucho sentido, como Overwatch arrebatándole el premio a Uncharted 4...
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23548 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:36 15/06/2020

En respuesta a Esqueletin (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Celeste fue nominado a GOTY en los TGA de 2018.

Pero aun así, en estas nominaciones siempre se dejan muchos juegos bajo la manga que merecen ser nominados más que otros que efectivamente lo fueron. Aunque de todas formas, creo que esto es, en la mayoría de casos, subjetivo.

Si se nominaran a todos los juegos que merecen estar ahí, habría decenas de ellos cada año, y dudo que la elección final cambie por eso. Tienen que dejar a 5 o 6 juegos y elegir entre ellos, y a la mitad de los espectadores les importan más bien poco los indies, así que se nominan juegos más grandes.

Igual también hay casos que no tienen mucho sentido, como Overwatch arrebatándole el premio a Uncharted 4...
Ahora es cuando explicas que no tenga sentido...

Porque a mi, siendo un jugador clásico, Overwatch me parece mil veces mejor juego que Uncharted 4.

Hasta Overwatch apenas había jugado a nada online y le pegué casi 700 horas. Y el Uncharted 4 me parece un juego de cartón piedra. Como toda la saga.

Así que volvemos a lo del principio... Quién dicta qué es un GOTY y qué no?

PD: Celeste es un GOTY como una Montaña.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2505 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:54 16/06/2020

En respuesta a piconto (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Ahora es cuando explicas que no tenga sentido...

Porque a mi, siendo un jugador clásico, Overwatch me parece mil veces mejor juego que Uncharted 4.

Hasta Overwatch apenas había jugado a nada online y le pegué casi 700 horas. Y el Uncharted 4 me parece un juego de cartón piedra. Como toda la saga.

Así que volvemos a lo del principio... Quién dicta qué es un GOTY y qué no?

PD: Celeste es un GOTY como una Montaña.
Error mío Sonrojado
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23548 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:06 16/06/2020

En respuesta a Esqueletin (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Error mío Sonrojado
Es que es taaaaan fácil caer en el error. Que es imposible sostener lo contrario.

Los gotys los decide cada uno.
Reclamador
Lugar: · 9397 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:04 16/06/2020  Editado: 09:06 16/06/2020 (1 vez)

Yo creo que en general los candidatos a GOTY son juegos muy buenos. Otra cosa es que por género, narrativa, mecánicas... No conecten contigo. Pero eso es normal. Y también es normal que luego pilles un juego que no es ni triple A ni sale en ninguna lista y a pesar de no tener grandes alardes (estéticos/gráficos) conectas con el y te parece el mejor juego del mundo.

Notas, Análisis, GOTYs... Hace mucho que no hago caso de esto al decantarme al comprar un juego. Prefiero un vídeo que me muestre algo de jugabilidad. Un vídeo comentado si es de algo un poco más complejo o una recomendación de algún forero o guiarme por mi experiencia precedente con el estudio que desarrolla el juego.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
MEGAZORD
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:02 16/06/2020

Pues el ultimo año de los 6 juegos nominados( el de nintendo no era del propio año) 5 se podian jugar en una ps4 y dos de forma exclusiva asi que sobran mas palabras
Lugar: · 3731 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:42 16/06/2020

De todos los títulos que han salido este año y el año pasado, algunos con buenas notas. Al final la lista se reduce a unos cuantos juegos que se perfilan para Goty. Algunos no lo fueron (Death Stranding) otros si (Control)  y sorpresas como el juego del pato (Goose algo así).

Creo que es lo bonito de la etiqueta y al final queda en uno realizar su propia lista de Goty. Juegos Goty al año salen muy pocos.

Luego ves las primeras réplicas a lo gafapasta criticando los títulos aclamados porque va en contra de la moda de turno o dar a entender que hay muchos juegos de ese tipo y nada más lejos de la realidad. En fin
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir