[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

FlownAway
Lugar: · 8219 mensajes · Colección
#121  Enviado: 12:38 15/11/2020

Hoy empiezo el mundo 3.

Decir que ciertamente va de menos a más. Es una delicia. Destaco especialmente los niveles musicales. Hice ayer uno como en el ciber-espacio así con un escenario muy futurista que me dejó Smilie por ahora es mi nivel preferido, le daré unas cuantas pasadas a ese nivel seguro.

Es un juego que debería estar en cada PS4/PS5. Es juego de catálogo total.
Xilos
Lugar: · 39984 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:03 15/11/2020

Yo lo estoy jugando un poco (quería esperar a PS5) y la verdad es que si de momento la dificultad/reto del juego es justita el apartado audiovisual (sobretodo la banda sonora) me está encantando
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
PSVito
Lugar: · 9205 mensajes · Colección
#123  Enviado: 14:38 15/11/2020

Buenas. Voy por el segundo mundo, más algún nivel secreto. Me gusta cada vez más, muy recomendable este Sackboy. Esperaba algo ligero y divertido, pero está superando expectativas. Muy cuidado, lleno de detalles, divertido, variado, ... y como dice @FlownAway los niveles musicales son una delicia. Además, es de esos juegos que me gusta intercalar con otros, algo ligero en apariencia, pero muy divertido. Y también tiene su parte de reto en niveles específicos.

Voy a seguir en PS4. Esperaba jugarlo en diciembre en PS5 después de otros, pero así amenizo la espera y luego... tiene pinta a rejugada buscando el 100%... sí, me está gustando mucho  Sonrojado .

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
FlownAway
#124  Enviado: 11:21 16/11/2020  Editado: 11:21 16/11/2020 (1 vez)

El mundo 3 es de lejos mi favorito  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que el 4 va a estar mínimo a la par, pero que el cinco y último quizá no me guste apenas.
MarcusFenix1
Lugar: · 10018 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:30 16/11/2020

Que envidia Sonrojado  Y yo aqui esperando que Amazon USA me ponga fecha de entrega para que luego mi casillero tarde unos 3 o 4 dias para entregar la consola y el juego en mi pais, se va a ser larga la espera Tristeza
*-*/
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57514 mensajes · Colección
#126  Enviado: 17:16 16/11/2020

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
FlownAway
#127  Enviado: 12:50 22/11/2020  Editado: 12:54 22/11/2020 (1 vez)

Qué parado veo el post... una pena.

En fin, después de llegar al último mundo y quedarme atascado porque sube la dificultad de forma bestial, puedo hablar en condiciones.

Lo mejor:

+ La estética de los cinco mundos
+ Jugabilidad, cero tosca comparada con los LBP
+ Banda sonora, una delicia
+ Los niveles musicales
+ Mucho encanto por los cuatro costados

Lo peor:

- Quizá abusen demasiado de mecánicas, se repiten en cada mundo
- Los niveles sobre el tren/barco que hay en cada mundo
- El último mundo

Imagino que encima el juego ganará muchos enteros jugándolo con gente en casa o en el online, pero como yo no tengo a nadie para jugar y el online no sale hasta finales pues... igualmente es un juego de 8.5-9 y más tiro al 8.5 por lo que pongo abajo. Con lo perfecto que iba el juego, la última parte se me está haciendo cuesta arriba y eso que sólo he probado el primer nivel.

Ahora mismo estoy en el mundo Secreto: (Pincha para leerlo)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32533 mensajes · Colección
#128  Enviado: 13:06 22/11/2020

Que diferencias notables hay entre ambas versiones?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
kovuviw
Lugar: · 13115 mensajes · Colección
#129  Enviado: 14:02 22/11/2020

En respuesta a KILLY (réplica 128).
Que diferencias notables hay entre ambas versiones?
Cargas, DualSense y el de ps5 es más bonito en general.

Yo probé ambas versiones el mismo día (porque no sabía que tenía que actualizar manualmente xD) a priori vi eso.
Javi.79
Lugar: · 12919 mensajes · Colección
#130  Enviado: 20:36 22/11/2020

Yo lo acabaré comprando tarde o temprano, seguramente para PS4 porque creo que tardaré un tiempecillo en comprar PS5.

Las dificultades extremas en los juegos de plataformas sólo las disfruto cuando la jugabilidad es deliciosa como en el caso del último nivel de Rayman Origins, que es una de las cosas más hardcore que he jugado en el siglo XXI pero igualmente fue un gustazo... Pero es una excepción, porque su diseño es genial:

Sazar
Lugar: · 2725 mensajes · Colección
#131  Enviado: 11:51 24/11/2020

Buenas, me pasó algo muy raro ayer jugando al juego en mi PS5.

Tengo el juego en físico y en un momento que salí al menú principal para ver unas cosas luego al señalar el icono del juego me salía un candado y me ponía que era la versión de PS4 y cada vez que le daba me mandaba a la store a comprarla.

Solo pude entrar al juego reanudando la partida desde una opción en el menú de la consola pero para que lo del icono se quitase tuve que sacar el disco y volver a meterlo.

Una paranoia de verdad.

Por lo demás, el juego me está sorprendiendo en gran manera. Después de lo decepcionante que me supuso LBP3 no tenía muchas esperanzas en este pero la verdad es que de momento me está gustando.
sutalu
Lugar: Madrid · 24457 mensajes · Colección
#132  Enviado: 12:07 24/11/2020

En respuesta a Sazar (réplica 131).

Tengo el juego en físico y en un momento que salí al menú principal para ver unas cosas luego al señalar el icono del juego me salía un candado y me ponía que era la versión de PS4 y cada vez que le daba me mandaba a la store a comprarla.

Solo pude entrar al juego reanudando la partida desde una opción en el menú de la consola pero para que lo del icono se quitase tuve que sacar el disco y volver a meterlo.

Una paranoia de verdad.

Por lo demás, el juego me está sorprendiendo en gran manera. Después de lo decepcionante que me supuso LBP3 no tenía muchas esperanzas en este pero la verdad es que de momento me está gustando.
A mí me pasó algo parecido, no sé si con este juego u otro.

En vez de sacar y volver a meter el disco, o reiniciar consola, hay una opción dándole a options sobre el juego, o a los 3 puntos al lado de jugar, donde puedes seleccionar la versión en concreto del juego.

Esto es así por si tienes varias versiones de un mismo juego (físico y digital, o PS4 y PS5...).

Podrían ponerlo de formación más intuitiva. O simplemente que se repitiera el juego en el menú principal (y ya con los tags: PS4, PS5, físico, digital...) se diferenciaría.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
sutalu
#133  Enviado: 12:15 24/11/2020

El juego lo estoy alternando con Spider-man, aunque creo que antes acabaré el Spider-man, y luego ya me pongo en serio con Sackboy Smilie

Sólo hay una cosa que no me gustado Tristeza Que no se puede manejar la cámara Tristeza Pensaba que era 3D total, tipo Astrobot.

Pero bueno, tampoco es algo que me fastidie en exceso XD pero eso, me molan más los que puedes manejar la cámara, a parte de por la inmersión, porque se puede aprovechar mejor para hacer niveles más originales y complejos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16303 mensajes · Colección
#134  Enviado: 12:19 24/11/2020

En respuesta a Sazar (réplica 131).

Una paranoia de verdad.

Me ocurrió lo mismo con el Miles Morales y lo solucioné como dice @sutalu. Por alguna razón a veces selecciona automáticamente otra versión del juego y por eso no lo ejecuta, tienes que seleccionar tu versión en los tres puntitos

También ocurre si por ejemplo tienes demos o bandas sonoras instaladas, todo se acumula en el mismo juego y tienes que seleccionar el producto en concreto en los tres puntitos. Y a veces se le va la olla y selecciona el que no es
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
sutalu
#135  Enviado: 12:45 24/11/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 134).
En respuesta a la réplica #131
Me ocurrió lo mismo con el Miles Morales y lo solucioné como dice @sutalu. Por alguna razón a veces selecciona automáticamente otra versión del juego y por eso no lo ejecuta, tienes que seleccionar tu versión en los tres puntitos

También ocurre si por ejemplo tienes demos o bandas sonoras instaladas, todo se acumula en el mismo juego y tienes que seleccionar el producto en concreto en los tres puntitos. Y a veces se le va la olla y selecciona el que no es
Lo que tendrían que hacer (supongo lo irán mejorando) es que no se corte el texto, me explico.

Cuando le das a los 3 puntitos para el Sackboy, yo como lo reservé en Game, me ofrecieron como DLC unos comics digitales.

Y ahí me aparecen. Pero como el texto es tan grande, no se llega a ver al completo cuál es cuál (creo que tengo uno formato PS4 y otro formato PS5).

Para DLC con texto largo será un incordio.

Podrían solucionarlo con letra más pequeña, o que el texto se desplace como un banner, o varias líneas de texto en vez de una...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir