E3 2021

[POST OFICIAL] Sackboy: A Big Adventure - ¡La criatura de lana ya está con nosotros!

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 6025 mensajes · Colección
#106  Enviado: 15:14 12/11/2020  Editado: 00:51 13/11/2020 (1 vez)

Básicamente la nota que yo esperaba de él, un 8 u 8,5. Cuando esté rebajado caerá.
Tequila_Sunset
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:20 12/11/2020  Editado: 15:35 12/11/2020 (2 veces)

Buenas,

He estado buscando algún unboxing de la edición especial para ver como era el peluche y esto es lo único que he encontrado de momento. Es mas pequeño de lo que pensaba  Smilie

edit: no había visto que el compañero @TheGodBoy había subido fotos al hilo de PS5. Si es pequeñajo si...

¡No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada! Lo mismo podía ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra… ¡me llevarían al manicomio!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21662 mensajes · Colección
#108  Enviado: 17:05 12/11/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
pablo547575
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:57 12/11/2020  Editado: 09:22 13/11/2020 (1 vez)

me lo trae
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16280 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:08 12/11/2020

Me aparece el sackboy edición especial de mediamarkt "en entrega", pero el tracking falla. Supongo que quizás no está realmente enviado todavía, pero ya hay número de tracking

¿Alguien más que decidiera jugársela con mediamarkt? A ver si llega mañana y ya se aclara la situación
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
pablo547575
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:23 12/11/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 110).
Me aparece el sackboy edición especial de mediamarkt "en entrega", pero el tracking falla. Supongo que quizás no está realmente enviado todavía, pero ya hay número de tracking

¿Alguien más que decidiera jugársela con mediamarkt? A ver si llega mañana y ya se aclara la situación
Yo me la jugue incluso despues de contactar con ellos y que me dijeran que no se me iba a enviar me sale lo mismo que a ti seguramente mañana llegue y se pueda ver el pedido con el tracking.
FlownAway
Lugar: · 8215 mensajes · Colección
#112  Enviado: 22:50 12/11/2020

Yo con suerte lo tengo ya mañana porque está ya recogido por el transportista y así puedo darle el finde.
Xilos
Lugar: · 39956 mensajes · Colección
#113  Enviado: 02:45 13/11/2020

No cancele la reserva de Mediamkart y ya lo tiene el repartidor... De momento la factura pinta esperanzadora

Ya os dire
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
FlownAway
#114  Enviado: 10:41 13/11/2020

Al final si la tenían y ya les ha llegado a algunos, no me quedó otra que cancelarles entre las mierda-respuestas que me dieron y que me dijeron que me la tenían que cancelar y que el 11 a la noche seguía en espera el pedido. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo mis pobres, no se enteran de nada, dan respuestas muy ambiguas y crean más confusión. Si lo sé ni les escribo osea  Smilie

Pero bueno, ya me llegó esta mañana. El peluche es muy pequeño la verdad, lo mejor sin duda el libro de arte, muy chulo, aunque yo hubiese preferido más arte conceptual de escenarios que son chulísimos que tanto boceto de personaje/enemigo pero está genial.

Estas semanas estoy currando solo media jornada de tarde así que le echaré un tiento al juego ahora o a la noche. Pinta una pasada.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16280 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:15 13/11/2020  Editado: 15:06 13/11/2020 (1 vez)

Otra especial de mediamarkt por aquí. El peluche más pequeño de lo que esperaba para el precio oficial de esta edición, pero bueno, el artbook está guay

EDIT: Que cacao tienen montado. Me acaban de enviar un correo diciendo que tienen problemas de stock y que no me van a poder enviar el juego antes del lunes, y que por las molestias me dan un cupón de 10€. Creo que con el lío de productos cancelados que han montado, no saben ni lo que les falta por enviar
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Xilos
Lugar: · 39956 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:50 13/11/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 115).
Otra especial de mediamarkt por aquí. El peluche más pequeño de lo que esperaba para el precio oficial de esta edición, pero bueno, el artbook está guay

EDIT: Que cacao tienen montado. Me acaban de enviar un correo diciendo que tienen problemas de stock y que no me van a poder enviar el juego antes del lunes, y que por las molestias me dan un cupón de 10€. Creo que con el lío de productos cancelados que han montado, no saben ni lo que les falta por enviar
A mi tb me ha llegado ya la especial y el código (el cual he usado ipsofacto para pillarme el Yakuza por 39€, no vaya a ser que se lo piensen)

Menudo lío tienen
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
FlownAway
#117  Enviado: 11:21 14/11/2020

Me he pasado el primer mundo.

Es genial, se necesitaba un juego así. Tiene una magia y encanto único este juego. La jugabilidad es ensayo y error totalmente, pero en repasadas una vez te sepas mecánicas enemigas y de bosses lo veo fácil en general.

Por cierto, los trajes son una genialidad Smilie .
PSVito
Lugar: · 9204 mensajes · Colección
#118  Enviado: 11:42 14/11/2020

Buenas. Para amenizar la espera y buscando algo ameno y ligero estos días, me he puesto con Sackboy en versión PS4 (lo tenía previsto para PS5 un poco más adelante). Y me está maravillando desde el primer momento, es una auténtica gozada en lo jugable, visual y sonoro.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MarcusFenix1
Lugar: · 9977 mensajes · Colección
#119  Enviado: 13:09 14/11/2020

"Sackboy se cuela en el estreno de PlayStation 5 con humildad… y resulta ser uno de las sorpresas del catálogo inicial de la consola. Un plataformas con mucha personalidad, que va ganando a cada nuevo mundo que desbloqueamos."

"Llegué a Sackboy sin muchas pretensiones y me he encontrado no solo una grata sorpresa, sino uno de los mejores plataformas del año. Es cierto que su base es de sobra conocida, inspirándose en otros grandes del género, pero Sumo Digital ha hecho un trabajo tan completo, con incesante desborde de imaginación, que conquista. Puede que te parezca extraño estrenar PlayStation 5 con un plataformas, viendo el resto de juegos de lanzamiento y otros third-parties que se suman al arranque generacional, pero haríamos bien en no subestimarlo. Es jugar para creer."

"Ha sido muy fácil olvidarnos de Sackboy en la vorágine de juegos de nueva generación, que tantas expectativas y miradas atraen. Pero más fácil aún es enamorarte de Sackboy, convirtiéndose sin duda en una de las sorpresas no sólo de PlayStation 5, sino del año. Sumo Digital ha entendido bien el plataformas y aunque no hay aquí nada que posiblemente no hayas visto ya unas cuantas veces, es imposible no quedarse prendado por el buen diseño de sus niveles. Da igual si te pasas a la nueva generación: si te gustan los plataformas, juégalo."

-8.5 3Djuegos.

El titulo sigue creciendo en las criticas positivas, otros medios incluso en sus pre-review les ha encantado pero aun no sacan el análisis porque lo están rejugando en cooperativo. Se notaba que desde Sony tenian confianza en la calidad del juego y ciertamente era de esperarse que estando junto a nombres tan importantes como Spiderman MM y Demons Souls el juego quedaba un poco escondido, pero la calidad, el carisma y el buen hacer de Sumo han demostrado que SackBoy A Big Adventure es digno de estar en el podio con Spiderman y Demons Souls Smilie
*-*/
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41077 mensajes · Colección
#120  Enviado: 13:22 14/11/2020

Caerá con una rebaja, su precio me parece un poco excesivo. Pero tiene pinta de ser muuuuuuy divertido.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir